Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

Una vez más,ni es falta de velocidad,ni de físico,ni de mentalidad o de preparación.

Es la moto,o la puesta a punto,o los baches,o la potencia ......

No se lo que es,pero le pasaban como si estuviese parado.

Y la puesta a punto también depende de el.

Viendo como queda la pista después de los entrenos cronometrados,haz los cambios que necesitas...que aparte de coger buen sitio en la valla,para eso están.

Sigo diciendo (viendo) que les faltan 5 seg con los Top 3,y al menos 2 o 3 con el Top 3 a 6,y solo cuando va todo muy a favor es capaz de meterse en puestos que acordes a su nivel,aunque sea a muuuchos seg o 1 minuto del Podio.

Le queda un mundo por delante.

Creo que en Kawa no estarán tirando cohetes 🤔

Editado por bubba
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

278

• pascasio308

228

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Dicen que esas motos de supercross llevan desarrollos muy cortos para favorecer aceleracion a la salida de las curvas y encarar los saltos con garantias; esa diferencia sería la que esta llevando a Jo

Posted Images

Leer los comentarios de Prado es inútil la verdad. Es como un jugador de fútbol comentando al final del partido, o un político, te quedas igual. 

Espero que en unos años cuente la verdad y diga cosas específicas. La falta de información es lo que tiene, que la gente se pone a especular esto o lo otro.

A ver si consigue quedarse en el top 5 al menos de manera estable.

Enlace al post
Muchacho

El calendario del AMA es muy duro, hace un calor infernal en todos los circuitos y cada semana sin apenas descanso carreras, deberá adaptarse y no será fácil.

Enlace al post

Jorge tiene a mi entender 2 cosas muy buenas para el motocross, su técnica y las salidas, sin embargo siguiendo desde hace mucho sus carreras su mayor handicap es su físico. Su técnica le permite un menor desgaste, pero ahora todo es nuevo, sobre todo la moto y de momento su condición física se resiente.Es solo mi opinión pero si quiere hacer algo destacable en usa tiene que mejorar y mucho este apartado.Ahora mismo solo es capaz de dar 2 o 3 vueltas a máxima intensidad, después baja mucho el ritmo.Prado no quiere lesionarse ahora, una nueva lesión interrumpiría su progresión y adaptación a la moto y los circuitos, esto lo entiendo perfectamente, pero siendo Jorge un tipo inteligente me extraño mucho alguna entrevista en la que el mismo se puso una presión innecesaria

diciendo que se veía capaz de ganar en motocross en su primer año, creo que el sinceramente lo pensaba, pero eran demasiados condicionantes en contra como

para ser realista, el primero que acababa de salir de una operación. Espero de verdad que siga su adaptación y vayan mejorando sus resultados.

• Mola 2
Enlace al post
hace 36 minutos, Vilowsan dijo:

Jorge tiene a mi entender 2 cosas muy buenas para el motocross, su técnica y las salidas, sin embargo siguiendo desde hace mucho sus carreras su mayor handicap es su físico. Su técnica le permite un menor desgaste, pero ahora todo es nuevo, sobre todo la moto y de momento su condición física se resiente.Es solo mi opinión pero si quiere hacer algo destacable en usa tiene que mejorar y mucho este apartado.Ahora mismo solo es capaz de dar 2 o 3 vueltas a máxima intensidad, después baja mucho el ritmo.Prado no quiere lesionarse ahora, una nueva lesión interrumpiría su progresión y adaptación a la moto y los circuitos, esto lo entiendo perfectamente, pero siendo Jorge un tipo inteligente me extraño mucho alguna entrevista en la que el mismo se puso una presión innecesaria

diciendo que se veía capaz de ganar en motocross en su primer año, creo que el sinceramente lo pensaba, pero eran demasiados condicionantes en contra como

para ser realista, el primero que acababa de salir de una operación. Espero de verdad que siga su adaptación y vayan mejorando sus resultados.

Buen análisis de las cualidades de jorge,que entre otras son las 2 que has comentado.

Lo que pasa es que cuando vas 5 seg más lento que los del Podio,no puedes usar tu técnica de pilotaje fino,porque llegas de noche a Meta.

Tiene que forzar la maquinaria,y además de que no puede usar su técnica,como bien dices se queda sin fuelle y acaba hundido en la clasificación.

Eso le valía en el Mundial,que los demás eran más lentos que el,salvo 2 o 3 que iban en tiempos similares y ahí usaba sus armas super bien 

Y las salidas también son su fuerte,pero en USA hay unos cuantos que salen igual o mejor que el,y de momento si no recuerdo mal,su mejor salida ha sido pasar segundo por la pancarta de Holeshot.

Le queda mucho trabajo por delante.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...