Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Yo creo que si esta en el nivel cuando peleaba la punta oo lo frenaba un poco a rc mejor dicho les va a pasar el trapo a todos pienso ... No creo que RD este al nivel de RC (Velocidad) ustedes que opinan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • Matyascross

    212

  • seba12

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Muy buenas gente a ver les explico lo de RV el acuerdo es con FMF pero FMF a razon de 1 mes o asi que yo sepa nose si mas ha sacado al mercado una bebida energetica http://business.transworld.net/63918/news/fmf-racing-launches-power-drink/ aqui el link y como todas sabemos Kawa ya esta patrocinada por otra bebida Monster asi que decidieron borrar el nombre de los escapes de sus motos por el intrusismo que tubo fmf en el mundo de las bebidas , respecto a la carrera es la primera carrera que veo a Dungey salir fuerte y a ganar perooo pequeño problema Reed sigo viendolo una amenaza y nadie lo veia asi ahora empiezan a percatarse Como el Mismo dunge dijo en la primera carrera sabe elegir muy bien las lineas rapidas del circuito , lo de Villo me parece que ha perdido fuelle en el MX y Reed y dungey no le estan dando margen de error lo de pourcel a ver como evoluciona por que no loveo muy haya que digamos tampoco esta en un equipo puntero como aquel que dice y lo de stewart nose cuando aparecera la verdad me parece que el equipo le ha caido a palos por liarla en el SX xD jajaj y no quieren que vean los morados que le han hecho eso o lo metieron en un psicologo ver si le organiza la cabeza un poco por que en SX es una cosa pero una leche de ese estilo en MX a lo mejor no la cuenta por la velocidad a la que se manejan Un saludo perdon por el taco :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno señores que pasa que no hay carrera y ya no se comenta jaja , para animarlos un poco les dejo aqui un video de una entrevista a Chad Reed muy interesante de su vida y la razon por la cual es mi piloto preferido . Un saludo

http://www.vitalmx.com/videos/member/ESPN-Video-Aussies-Abroad-Chad-Reed,3318/ocscottie,405

P.D : Esta ingles es lo unico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por lo menos yo he estado esperando a que Villopoto se le pase la resaca. Creo que está corriendo inteligentemente, sin arriesgar en exceso y dejando que Reed y Dungey se den las tortas.

El campeonato es muy largo y quien comienza fuerte luego baja el nivel al final...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sobre el tema de JS7.me parecio leer por alguna pagina de internet que al terminar la temporada se sx renuncio a correr en el mx.o ponia eso...o yo lei mal, pero creo que ese es el motivo por el que no esta corriendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero bueno, señoreeeees que ganó Villopoto!!! ¿quien decía no se qué del tipo de una Suzuki o una Honda oficial camuflada con el 22? :lol: :lol: :lol:

Los videos no se, espera un poco a ver...por ahora no están en Youtube.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...