Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

seba12
hace 52 minutos, Sernog dijo:

Es mas, viendo como esta la pista me da que no entra al main

 

Pues si está lloviendo y el circuito intratable lo mejor que hace y no arriesgar 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    216

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

bubba
hace 20 minutos, seba12 dijo:

@bubba este año con lo de Prado ni hemos echado quinielas jajaja pero parece claro si no se lesiona Jett favorito al título...

 

Yo si echo quiniela en el SX,no apuesto por Prado ni de coña 🤦🤣🤣😅.

Habrá que esperar al Mundial ✊👊💨💨

  • No me gusta (-1) 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
seba12
hace 5 minutos, bubba dijo:

 

Yo si echo quiniela en el SX,no apuesto por Prado ni de coña 🤦🤣🤣😅.

Habrá que esperar al Mundial ✊👊💨💨

Pues cuenta cuenta esas quinielas 🤣

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CARLOS12

Su 2ª carrera en USA y ya gana la Heat 1 contra todos los gallos, vaya huevos tiene !  en la final 7 que no está nada mal teniendo en cuenta que debido al mal estado del circuito no hubo entrenos y salió a pista sin conocer practicamente el circuito y el resto de pilotos lo conocen muy bien.

 En usa están flipando con el y con la pasta que se mueve allí no me extrañaría que nos lo quiten este mismo año de MXGP, espero que no.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, CARLOS12 dijo:

Su 2ª carrera en USA y ya gana la Heat 1 contra todos los gallos, vaya huevos tiene !  en la final 7 que no está nada mal teniendo en cuenta que debido al mal estado del circuito no hubo entrenos y salió a pista sin conocer practicamente el circuito y el resto de pilotos lo conocen muy bien.

 En usa están flipando con el y con la pasta que se mueve allí no me extrañaría que nos lo quiten este mismo año de MXGP, espero que no.

Este tipo de carreras son una loteria, en condiciones normales a prado le costara mucho meterse entre los 10 primeros, por suerte se coló 7 en la final , mcelrath con la suzuki acabo 4  y la semana pasada ni clasifico para la final. Y el circuito lo conocen todos por igual ya que lo hacen para la carrera

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
seba12

Si no fue una carrera de supercross.....( Yo viendo las carreras no e disfrutado y los pilotos menos)

Ahora muy bien y me alegro por Prado por ganar un Heat

(Coña) no sabía que se le daba también el super enduro este chico es polifacético 🤣

A ver si las pueden ver en el enlace de daly.....en Youtube ya las quitaron

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
CARLOS12
hace 18 minutos, seba12 dijo:

No entiendo porque cuando pegó el enlace de daly.....lo borra automáticamente y no se ve? Lo siento.....entren a daly y con poner supercross tienen las carreras bueno el super enduro 🤣

 

https://www.dailymotion.com/video/x8rfz9x

 

 Igual, intento compartir y al dar a publicar desaparece el video. Ahora si se puede ver bien en dailymotion

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
bubba
1 hour ago, CARLOS12 dijo:

Su 2ª carrera en USA y ya gana la Heat 1 contra todos los gallos, vaya huevos tiene !  en la final 7 que no está nada mal teniendo en cuenta que debido al mal estado del circuito no hubo entrenos y salió a pista sin conocer practicamente el circuito y el resto de pilotos lo conocen muy bien.

 En usa están flipando con el y con la pasta que se mueve allí no me extrañaría que nos lo quiten este mismo año de MXGP, espero que no.

 

 

Ha hecho un gran resultado,de eso no tengo dudas.

Dicho lo cual,el patatal en el que corrieron a el le beneficiaba.

Prado en un año hace muuuucjos días de entrenos y carreras  en barro,y los USA ven el barro en contadísimas ocasiones.

Para algunos casi ver llover es un acontecimiento.

Hizo una buena carrera,y ganó un manga.

CHAPEAU POR EL.

Pero siendo Gallego.....algo de ventaja tenía 😉🤣🤣

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
bubba
1 hour ago, seba12 dijo:

Si no fue una carrera de supercross.....( Yo viendo las carreras no e disfrutado y los pilotos menos)

Ahora muy bien y me alegro por Prado por ganar un Heat

(Coña) no sabía que se le daba también el super enduro este chico es polifacético 🤣

A ver si las pueden ver en el enlace de daly.....en Youtube ya las quitaron

 

 

 

La carrera daba pena verla,solo he visto los Highlights y se me han quitado las ganas de rebuscar por si estaba subida al completo.

Aquí en Europa creo que hubiesen suavizado un poco el barrizal 

En su día la carrera de Bellpuig la salvó el Moto Club Organizador echando unas virutas de corteza de madera por todo el circuito,y a raíz de eso todos los organizadores los usan si hace falta.

El año pasado en el Nacional de Lugo lo usaron,y de tener previsión de correr en barro,paso a quedar un circuito en unas condiciones muy buenas.

Si llueve a mares no hay Serrín que valga,eso está claro.

Grande Jorge!!!!

Editado por bubba
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
seba12

Si la verdad daba pena pero es parte del espectáculo y cuando toca hay que apechugar.... y Jorgito le salió la vena galleguiña  y ganó la manga a Sexton......yo la verdad que lo puese para ver más rápido sino se hacían eternas......y Jett sufrió de lo lindo.....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...