Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Bueno, ya he visto las carreras. La verdad el de Utah el circuito que menos me ha gustado personalmente, aunque las carreras de 250 han estado entretenidas, la primera manga gran remontada de Martin, y la segunda una buena carrera y gran lavor de equipo de Cooper, buen trabajo de los de Yamaha, en la siguiente se decide todo! Yo como digo, apostaría por Martin, además tiene la ayuda de Cooper, que es muy importante, pero todo se decidirá en dos mangas....puede ser tremendo.

Y en 450 bueno, creo que en la tónica general, unas primeras vueltas bonitas, y luego rodar.Fallos de Barcia este fin de semana, y Dungey como siempre... al final se ha llevado el titulo, merecido, pero para mi descafeinado desde la lesión de Tomac, el poco rendimiento este año de Roczen y lo que ha tardado en espabilar Barcia, eso si, hay que reconocer que es una máquina, no ha fallado ninguna, y ha estado siempre por encima de sus rivales directos, porque las 250 bueno, siempre están mas reñidas, pero en las 450 creo que quitando los "top", salvo alguna aparición en alguna manga estelar, el resto poco pueden hacer para luchar por carreras, creo que el mundial de mx esta mas competido ya que hay diferencias entre los de delante y detrás, pero creo que no tantas, aunque puede ser en determinados circuitos o carreras. Lo que está claro es que esta última carrera en las 250 estará que arde!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    216

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Por cierto, hay rumores por alguna pagina de que quizás Dungey compita en las 250 para ayudar a Musquin a conseguir el titulo y el doblete para kate....que pensais de esto? Quizás una maniobra arriesgada por parte de kate para conseguir el doblete y que Yamaha no gane los little´s?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Molaria mas Dungey con una KTM 150 SX, jejejeje. Pues no estaría mal, dependerá del equipo, y es mas con el buen rollo que tiene Marvin y Ryan podría ser.

Aquí copio los números de cada uno. Mi favorito es Musquin, pero Martin esta demasiado fuerte.

Rider Points Moto Wins O/A Wins Podiums Avg. Start Avg. Finish

Jeremy Martin 461 9 5 8 8.6 2.8

Marvin Musquin 459 10 3 8 4.1 3.13

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabeis si se puede seguir en directo en algún sitio? O hay que esperar como siempre a que lo suban en las páginas¿? La verdad que no me disgustaría verlas en directo, emoción a tope jejeje. Mi voyo para Martin como he comentado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sabeis si se puede seguir en directo en algún sitio? O hay que esperar como siempre a que lo suban en las páginas¿? La verdad que no me disgustaría verlas en directo, emoción a tope jejeje. Mi voyo para Martin como he comentado.

Las primeras mangas gratis, en directo y sin pirateo aquí:

http://www.promotocross.com/mx/home

Además, acabo de ver que ponen también la carrera de leyendas :D súmale seis horas a los horarios que pone en la web. En teoría las segundas mangas también las ponen en directo, pero no sé si es por un plugin que me falta o algún problema con el ordenador, pero no he conseguido verlas y me tengo que esperar al lunes, que ya están disponibles en diferido en esa misma web. Por cierto, están todas las de la temporada.

Saludos

Edito con los horarios de hoy, hora española:

16:30 entrenamietos

17:30 previo

18:30 legends race

19:00 moto 1

21:00 moto 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, la mecánica también cuenta. Las carreras son así. Musquin dice que está motivado para ganar el año que viene en 450.

Yo me he visto las de Mantova esta tarde que han estado bien. Febvre tiene que hacer varias cosas para ser campeón.

No comer alimentos crudos

Beber agua solo embotellada

No levantar peso con la espalda

No dormir con la ventana abierta

No exponerse a corrientes de aire

Si hace todo eso, el finde que viene, campeón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, al final no sin un poco de ver que pasa se hizo con el titulo Martin, aunque para mi en una carrera muy descafeinada, ambas mangas... la primera esta claro que la mala suerte para Musquin, y que Martin tenia que reservar y conservar, pero la segunda manga fue mas de lo mismo.... esperaba mucho más para una que se preveia "la carrera del año" con un titulo a decidir en dos mangas....

Las 450 aún no las he visto, las veré luego y comentaré a ver si hay algo, aunque con todo decidido imagino será un trámite sin más, espero no aburrirme demasiado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eooo!!

habéis visto MxNation en redbull tv??

ahí explican un poco la temporada de Outdoor de Roczen y Dungey... muy interesante para saber algo más del resultado de cada uno...

no todo es dar gas a fondo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si esta muy bien, esta claro que el enfoque de Roczen es distinto, y además dentro del team suzuki estan viviendo momento...mmm, delicados, esta todo un poco destructurado, sin embargo Dungey con Aldon Baker lo tiene todo muy bien organizado, creo que es la opción "correcta" de hacerlo, pero bueno, ahí entran muchos mas detalles, lo que esta claro es que Dungey si esta ahí es por trabajo puro y duro, horas y entrenamiento, Roczen si quiere hacer algo la temporada que viene tendrá que ponerse las pilas, ver que hacen con el equipo y asentar unas bases solidas para un futuro, todo esto hablado desde la perspectiva de lo que se "ve" o se "lee" por esos videos, prensa,etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que las carreras de 450 fueron mas entretenidas de lo que tenia previsto, me gustó la primera manga con una bonita remontada de Roczen, un gran puesto 5º de Bogle que demuestra su buen acople a la 450 y un Barcia que pinchó un poco en la primera manga, y luego una bonita lucha en las primeras vueltas de la segunda manga, tremendo dominio de Roczen y Dungey que estaban un paso por delante del resto este fin de semana, Barcia se mantuvo en la pelea con Tickle que me sorprendió y luego Anderson y los demás simplemente creo que les bastó con pelear por terminar la carrera, parecia muy dura fisicamente. Bogle 9º en la segunda manga, así que bien, veremos que tal el año que viene las 450 en el SX, a ver como pelea Bogle, Musquin que tal se adapta a la categoría.... Ya estoy deseando que empiece jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Para calentar este finde pasado se ha llevado Stewart el Red Bull Straight Rythm, así que deseando empiece el Sx del 2016.... Dungey querrá defender el titulo, Tomac volverá e intentará dar guerra, Stewart querrá regresar por todo lo alto, Musquin y Webb querrán demostrar que llegan fuerte a la categoría "grande".....vamos, puede ser un campeonato tremendo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...