Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    216

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Mis fans...de donde sacas que tenga fans..? a ver si son como las admiradoras secretas que tengo, que lo hacen de pm pues hasta ahora ninguna me ha dicho nada

Por otra parte, al menos a Dungey lo pueden seleccionar para las naciones, no hace como Potos que pone excusas de que se opera la rodilla y a la semana siguiente de las naciones esta en la monster cup, que verguenza y que mal le salio aquello, perdio usa las naciones, se piño el en la mosnter al pasarse la joker line y perder la concentración cegado porque Bubba iba delante y a raiz de eso se busco el odio de los aficionados que ya estaban moscas con los favoritismos que habia gozado en los ama, de ahi su retirada prematura, asi que si hay otro trinfo para europa no sera solo por Dungey, piensa también en el lider fake ese al que sigues, o seguias, ya hace tiempo dijistes que te habia decepcionado, eres un villopotizado decepcionado

11707622_10204445394281492_5886139198052674566_n_zpsypoqdmqs.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aparte, si tengo esos fans, estoy seguro que no estan como dices, tan mal como los del video, asi que no te metas con mis fans, estas avisado, a ver si te vas a llevar un pertigazo, no te metas con mis fans, no quiero volver a reptirtelo, no soporto que se metan con mis fans y menos tú, que los conoces, ojito

0hc17_zpsosrm9v9x.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espectacular carrera en ambas mangas de ambas categorias, hemos visto al mejor Barcia y al mejor Dungey en la segunda manga luchando toda la manga! jeffward se queda sin argumentos contra Dungey, bueno el nunca tiene argumentos, augumentos validos, sus habreis dado cuenta, el solo es Villo, Villo y Villo, por cierto quien es Villo? alguien se acordo de el viendo la carrera..? quien era ese tipo, si se ve que era un gañan de cuidaó, lo que no quita para que le dieran más de una vez el premio del deportista del año, ya puestos habria que darle un premio también a jeffward y que se lo de Dungey

10556318_10204688296948713_5203207880268888555_n_zpsotekexji.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué espectáculo!!!

Redbud no ha defraudado, buenos piques, adelantamientos que te dejan pensando y el Larocco´s leap que es exagerado y sobre todo en 250, decisivo. Acojonantes las pedazo de roderas que había al final :shock:

A ver que nos ofrecen estos señores dentro de dos semanas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he visto de momento las dos de 250 y tengo que decir que impresionantes....para mi las mejores hasta ahora de esta temporada... La vuelta de Webb ha sido potente, porque ha dado guerra, las luchas con Martin y Musquin, una pena que no se llevara la segunda manga, pero sale lider Martin, y sigue apretado, brutales. Ahora de tarde me verá las 450 pero he leido que muy buenas también, luego comento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Por cierto, Bogle regresa este fin de semana y se va a la 450..... porque las plazas de la 250 están "ocupadas", estan teniendo buenos resultados, y ante la salida de Tomac a Kawa para el 2016, esperan se adapte y se quede con esta moto, como veis esta jugada? Será Bogle rápido con la 450?¿ Tengo ganas de ver a Tomac con la Kawa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, Bogle regresa este fin de semana y se va a la 450..... porque las plazas de la 250 están "ocupadas", estan teniendo buenos resultados, y ante la salida de Tomac a Kawa para el 2016, esperan se adapte y se quede con esta moto, como veis esta jugada? Será Bogle rápido con la 450?¿ Tengo ganas de ver a Tomac con la Kawa.

Su Honda ocupada por Cristian Craig le ha salido muy bien la jugada. El chaval que se medio retiró va muy rápido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento, pero para Damon no hay ranquin que valga, ya desde cuando con 16 años gano el Supercross de Osaka 1988, codo a codo con Johnson, eso fue para salirse de cualquier ranquin, no se puede ser más bestia

Cuando despues en su primera temporada en 250cc con 17 años empezo liderando y ganando carreras en los ama de supercross, hasta que piño y se lesiono el tobillo, Bayle ese año también se lesiono intentando hacer un salto que solo Damon hacia, 1990

bradshaw_880001_zpstqfqh9hi.jpg

http://www.pulpmx.com/stories/tell-us-s ... n-bradshaw

Damon did win Osaka in 1988 but he ran #638

JAPAN SUPERCROSS at OSAKA

13 November, Hyogo prif., Nishinomiya Stadium

1 638 Damon Bradshaw Yamaha

2 2 Rick Johnson Honda

3 5 Guy Cooper Honda

4 23 Ron Tichenor Suzuki

5 19 Johnny O'Mara Suzuki

6 6 Micky Dymond Honda

7 3 George Holland Honda

8 9 Eric Kehoe Suzuki

9 1 Jeff Ward Kawasaki

10 201 Jeff Matiasevich Kawasaki

11 02 Atsushi Okabe Kawasaki

12 559 Mike LaRocco Yamaha

13 28 Jim Holley Yamaha

14 13 Tomoyuki Naganuma Kawasaki

15 04 Yoshihito Baba Suzuki

16 66 Takayuki Miyauchi Honda

17 06 Tomoyuki Kawasaki Yamaha

18 70 Hiroya Ishibashi Honda

19 40 Hiroyuki Sasaki Honda

20 21 Doug Dubach Yamaha

21 4 Ron Lechien Kawasaki

Esta foto es de finales de 1988, cuando me convertí en profesional. Fue en un anuncio de Fox que se quedaron en todas las revistas. Me acerqué a Japón y fue una espalda con espalda con Osaka y luego Tokio. Esta foto fue desde Tokio, donde no gané y no lo hice así por alguna razón. Esta pista tenía suciedad raro y era bastante horrible y no puedo recordar qué raza era primero. Yo tenía 16 años y había montado algunos nacionales al final del año y estos fueron mis primeros pro supercrosses.

Fue un shock para ganar Osaka a ciencia cierta, no tenía expectativas que hacer nada, ni siquiera hacer el podio. Después de la práctica, creo que mis tiempos eran bastante bueno y estaban donde tenían que ser hacer mejor de lo que todos pensamos. Yo y Ricky (Johnson) siempre habían sido amigos desde cuando yo era un niño y me dieron el holeshot en el evento principal y recuerdo la pista era difícil de transmitir, era rutty real. No sé si yo era el chico más rápido, pero no hice ningún error, supongo. RJ estaba ejecutando en mí una y otra vez. Recuerdo que era un giro a la derecha y él estaba en el interior. Los surcos eran profundas y recuerdo que sus manillares me golpeaban en la parte posterior de la cabeza! Yo estaba como "Mierda" y empecé a conseguir enojado ahora y pensé bien, supongo que el amigo lo había terminado. También tuvo una racha de victorias del infierno en el tiempo, él era el hombre. Así que me gané la carrera y se rompió su racha, estamos de pie en el podio y lo único que dijo fue "pedazo de mierda, te equivocaste ahora porque cuando se llama a casa y dices que no has ganado, todo el mundo va a preguntarse qué pasó ", y ¿sabes qué? Estaba en lo cierto.

Fue un gran shock para ganar, pero fue realmente genial y fue el comienzo de mí pensando que tal vez podría hacer lo que todo el mundo pensaba que podía hacer. Esta foto es bastante famosa, he firmado un montón de ellos en los últimos años. Este es uno que nunca olvidaré, he visto mucho de él. Yo como que deseo que el otro piloto no estaba allí y supongo que si que era ahora, sólo lo serían photoshop fuera! No sé que consiguió tercero pero podría haber estado Wardy. Los fans estaban siempre tan entusiasta acerca de nosotros cuando fuimos allí, nos trataron como reyes. Todos miraron a nosotros y en ese momento, los pilotos japoneses estaban tan lejos detrás de nosotros en términos de talento, que estaban en un estadio diferente.

Recuerdo que fui a Tokio y tener un poco de presión sobre mí para ganar así que ahora que lo pienso, creo que Osaka era primero! "

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...