Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

yo aun quiero verlo a ver que tal les va KTM se desemvuelve muy bien en enduro y ese tipo de disciplinas y en outdoor pero en supercross estar por ver , ya se vera que tal le sale el invento , la cuestion tambien esta en ver lo que hacen Chad Reed si se recupera de su bloqueo mental despues del accidente que tubo , si stewart va a tener la cabeza fria y no autodestruirse y si villopoto mantiene el nivel , puede ser muy interesante la verdad .

lo bueno es que eso se va a poder ver en la monster cup que estan organizando , por cierto nadie sabe de ningun movimiento en el resto de los equipos JS se que se queda en yamaha asi que ese descartado . Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    215

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Chad Reed está más que recuperado (ganó una manga en el MxdN y lo hizo muy bien). Quizás para el próximo año le falte algo de motivación.

Stewart es una incognita. :?: :?: :?: :? :? :? :?

Villopoto un valor seguro. Un hueso dificil de roer, ya ha pasado por lo peor. Ahora está en la cresta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeff yo se que te gusta rv y a quein no! es muy rapido pero sinceramente muchachos semos sinceros no hay nadie mas rapido que JS7 EN SX nisiquiera RC podia con el .... la verdad si el negro sabe ser un poco mas inteligente se lleva el torneo y la mosnter Cup ... realmente nunca me gusto JS7 Pero hay que admitir que en sx es el mas rapido ... CHEEE ENCERIO CORRE UN RUMOR QUE RV VA A HONDA EN EL 2012 USTEDES COMO LO VERIAN ARRIBA DE UNA AMERICAN HONDA CRF450 :P YO CREO QUE LE ACENTARIA MUY BN esa moto !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, lo de honda parece cerrado en parte. Y falta Tomac y Barcia.

No creo que Villopoto se vaya de Kawa.

Yamaha y Suzuki son las incognitas.

Sí me cae bien Villopoto y reconozco que Stewart es quizás más rápido. Pero no se...en algunas carreras le ví plantar cara a Villopoto frente a Stewart y ya sabemos que no gana las carreras quien es más rápido sino quien cruza la línea de meta primero.

En mi opinión Villo ha dado dos pasos de gigante este año. Psicológicamente ya se lo cree. Sin embargo, Stewart tiene que estar inmerso en un mar de dudas..necesita ganar para creerse el más rápido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser ... Despues hacemos Apuestas jajajja :P

JS7 DICEn que firmo con JGR Suzuki es un rumor fuerte ... que JS7 FIRMO CON JGR QUE ERA YAMAHA Y PASA A SUZUKI .. A SI QUE ES PROBABLE QUE LLEGUE a estar en la amarilla :P esa es la moto que le va :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le recuerdo a la gente siempre que Reed hasta el accidente que tubo iba por delante de los 2 Ryan en el outdoo y en el SX le faltaba algo de desarrollo de la moto y aun así dio su batalla así que puede estar interesante , dudo mucho que stewart se vaya de yamaha les debe mucho por la temporada tan mala que ha hecho , pero bueno nunca se sabe , barcia y tomac no creo que los suelte geico honda sería un error pienso yo vamos lo mismo que si kawa suelta a wilson , ratray y tickle supongo que eso se mantendrá igual , aunq ahora que lo pienso Reed a final de temporada le preguntaron si tenía intenciones de tener a otro piloto en su equipo y dijo que no sabía pero que habría una gran sorpresa y hasta donde se Wilson después de las 3 o 4 carrera de outdoor estuvo entrenando con el así q ..... a lo mejor van por ahí los tiros jaja . Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pega JS7 con la Suzuki.

Buff, Yamaha lleva ya un par de años sin hacer nada...

Reed iba líder hasta el accidente, pero era por mala suerte de sus rivales, más que por méritos propios. Sólo en las 3 primeras carreras le ví superior a Villopoto. Otra cosa es Dungey/Reed. Les ví con un nivel parecido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeff no te olvides que unas curbas antes de que reed tuviera el accidente le hizo una pase espectacular a villopoto ....

y si vamos al caso RV gano el sx por suerte tmb ...

Me gustaria JS7 SUZUKI el estilo de esa moto parece mas docil ... le puede acentar bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...