Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    216

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

jaj parece que esto empieza a ponerse interesante!!! :twisted:

buena sopresa la de dungey, y es que como diria mi abuelo "un tio cabreado vale por dos" jaj estoy seguro de que si no le pasa la desgracia del amortiguador y la caida de la repesca no gana la carrera :lol: :lol: a ver si hubiese suerte y se lo cree un poco en las proximas carreras.Y el que si se lo a creido de verdad es Millsaps, que nadie daba un duro por el y ahí está 5 carreras y sigue lider.... y ademas volviendose mas agresivo y dando espectaculo junto con Stewart que me da la impresion de que aunque al final dio el bajon se esta recuperando un poco y merecio podiun.

-Barcia:Supo mantenerse con la cabeza fria y en la distacia adecuada de aprobechar un posible error, buena actitud teniendo en cuenta que no podia permitirse hacer otro 0

-Villopoto:Creo que sigue siendo el hombre a batir, pero tambien creo que se precipita demasiado cuando se ve atras y ya en un par de carreras a tenido caidas tontas por querer pasarlos a todos demasiado rapido (espero que no se lesione en una de esas)

250

.. bueno no es que este siendo una locura pero por lo menos roczen a ganado a tomac sin que este se caiga..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jaj parece que esto empieza a ponerse interesante!!! :twisted:

buena sopresa la de dungey, y es que como diria mi abuelo "un tio cabreado vale por dos" jaj estoy seguro de que si no le pasa la desgracia del amortiguador y la caida de la repesca no gana la carrera :lol: :lol: a ver si hubiese suerte y se lo cree un poco en las proximas carreras.Y el que si se lo a creido de verdad es Millsaps, que nadie daba un duro por el y ahí está 5 carreras y sigue lider.... y ademas volviendose mas agresivo y dando espectaculo junto con Stewart que me da la impresion de que aunque al final dio el bajon se esta recuperando un poco y merecio podiun.

-Barcia:Supo mantenerse con la cabeza fria y en la distacia adecuada de aprobechar un posible error, buena actitud teniendo en cuenta que no podia permitirse hacer otro 0

-Villopoto:Creo que sigue siendo el hombre a batir, pero tambien creo que se precipita demasiado cuando se ve atras y ya en un par de carreras a tenido caidas tontas por querer pasarlos a todos demasiado rapido (espero que no se lesione en una de esas)

250

.. bueno no es que este siendo una locura pero por lo menos roczen a ganado a tomac sin que este se caiga..

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Habia ordenes de equipo en suzuki,o al final steward se ha cansado o le duele la rodilla ?

Que equipo??? :shock: :shock:

El equipo A :D Infiernaco que no te enteras :P

29370_4464834017034_1065478919_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Habia ordenes de equipo en suzuki,o al final steward se ha cansado o le duele la rodilla ?

Que equipo??? :shock: :shock:

El equipo A :D Infiernaco que no te enteras :P

Caya Murdock, que te meto en el loquero otra vez... ajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta semana las carreras de 450 han estado muy interesantes: hubo duelo entre Millshap y Stewart en las clasificatorias, Millshap/Reed, Millshap/Barcia...se ha visto que Dungey estuvo ahí, pero no brillo en exceso; un Canard que no puede con Millshap, Stewart o Barcia...

Sigo viendo a Villopoto como el mas fuerte, pero necesita salir mejor.

Increíble Millshap como aguanta la presión: muy rocoso y fiable en todas las carreras. Junto con Barcia, Millshap esta siendo uno de los animadores.

Reed: no puede.

Atención a Brayton: sin llegar a ser un top, lo esta haciendo muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta semana las carreras de 450 han estado muy interesantes: hubo duelo entre Millshap y Stewart en las clasificatorias, Millshap/Reed, Millshap/Barcia...se ha visto que Dungey estuvo ahí, pero no brillo en exceso; un Canard que no puede con Millshap, Stewart o Barcia...

Sigo viendo a Villopoto como el mas fuerte, pero necesita salir mejor.

Increíble Millshap como aguanta la presión: muy rocoso y fiable en todas las carreras. Junto con Barcia, Millshap esta siendo uno de los animadores.

Reed: no puede.

Atención a Brayton: sin llegar a ser un top, lo esta haciendo muy bien.

pues para no poder no le veo tan mal eeh. sigue regular y no falla en cuanto a cojer puntos se refiere...de no caerse en la carrera quien sabe...

nose si sera el mejor pero segun creo yo, no tiene mucho que ver con el de estos 2 años atras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...