Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    216

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Yo creo que Stewart si toca a Reed con su rueda delantera, luego Chad más o menos salva la situación y al llegar al peralte.

Si congelaís la imagen, se ve a Chad Reed en buena posición para seguir adelante con la curva, pero aparece Josh Grant con la yamaha que es el que acaba por formar el tumulto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que veo es que Reed empieza trazando por la derecha los dubbies y acaba en el centro con Millsaps. Y más sabiendo que luego viene curva a derecha... creo que pierde un poco el control en los dubbies... A mi modo de ver...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo que veo es que Reed empieza trazando por la derecha los dubbies y acaba en el centro con Millsaps. Y más sabiendo que luego viene curva a derecha... creo que pierde un poco el control en los dubbies... A mi modo de ver...

Un saludo!

Exacto, se abre mucho en la priemra curva y al intentar ir a busca la trazada buena en medio de los dubbies, se encuentra con Millsaps.........................y alli la cosa ya es "irrecuperable".

En alguns foros USA, se qquejan de como se les ocurre meter un rizado despuesde la primera curva!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otro año con el color rosa para el tema del cancer de mama. Que feas se ven las motos con ese color!

Pues a mi me gustan.

Son originales y es por una buena causa.

El lunes subastaran los cascos, botas y plasticos de las motos de los pilotos del TEAM TLD, lo que recauden ira para la lucha contra el cáncer de mama. Por si alguno quiere pujar. La subasta sera en la pagina de Troy Lee.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro carreron imprevisible!!!

El año pasado estaba super competido e interesante, pero este año, puff, es que ni he dormido pensando en quien ganaría y ......sorpresa.

A ver cuando ponen los videos, que las heat y la LCQ de 450 tienen que estar curiosas, bueno y las de 250 también.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...