Saltar a contenido

Pajas mentales, renovar motos y ktmalas por un tubo.

Puntuar este tema:


mora

Recommended Posts

  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mora

    8

  • banshee_spectra

    8

  • mrcincocero

    7

  • oyam29

    5

Top Posters In This Topic

nooo!que as hecho!,cuando lo lea pato1 y su grupo de super machines que corren el mundial nos mataran a todos los que no procesamos su religion

pato1 perdonalo no sabe lo que dice,le a dejado la novia y ya sabes.....pato!,nooo!....pato!!!...aaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!

+1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no voy a opinar sobre el tema marcas ( y eso que voy por la tercera wr 250f) y lo que cada uno hace con su pasta....pero me parece bastante inconsciente por tu parte llevar la moto sin ITV pasada...lo mismo te acuerdas si pillas a alguien y el seguro se lava las manos...(claro que a lo mejor no tienes ni seguro)

Creo que es más interesante que todo el mundo circule con matrícula, seguro e itv que toda la parrafada que te has marcado.. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo que te preocupe este mundo capitalista, que por tener todo lo más nuevo la gente se piensa que disfruta más. Pero no entiendo por qué te metes con otras marcas, yo no tengo ninguna ahora mismo pero creo que la diversidad es buena(para eso todos somos diferentes y tener donde escoger se agradece).

Luego sobre el embrague hidraulico te doy la razón, se te jode un manguito y ya la tienes liada, para off road considero que deberían ser accionados por cable ya que las posibilidades que cualquier objeto choque contra tu motor es más alto que en asfalto( el problema no es que se rompa, todo se rompe, sino la solución a la rotura ya que darle solución en el monte está chunga la cosa).

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que se te ha ido un poquito la pinza...sin acritud,yo he tenido la misma moto que tu, y ahora tengo una de esas ktmalas que tu dices, una 300,y he probao prácticamente todas las marcas...dos son buenas motos y cada una me ha aportao algo...pero de largo me he dejao mas pasta en puesta a punto y mantenimiento en la Yamaha que en la ktm...y la cambie precisamente porque estaba hasta los cojones del embrague,lo peor con diferencia de esta moto y el peso(q 5 k no se notan...jaja)...quise probar el 4t y ya lo probé...de momento no quiero volver a probarlo...llevo 2años con la ktm con un buen uso desde salidas con los amigos a carreras del nacional y el embrague hidráulico es algo de lo que no prescindiría nunca y no me ha fallado nunca... Lo de la famosa inestabilidad y el pds has probao alguna bien puesta a punto??seguro que no. En definitiva la moto perfecta no existe y unas se adaptan mas a las necesidades de cada uno,no entiendo ese odio a ktm...una marca que se implica fuerte en el enduro,como están haciendo gas gas y husqvarna últimamente...y no hacen mas que salir tipos en internet haciéndose pajas mentales...chico a mi las pajas me gustan manuales y en la intimidad....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que si se le ha ido un poco la flapa yo he tenido ambas motos de enduro, yamaha y ktm. para el uso que les doy ambas sobradas, pero en ambas he tenido que cambiar piezas, tanto originales como pijadas que tu llamas (creo que cada uno se las gasta en lo que le sale de los cojones) Y una cosa te puedo asegurar por cada vez que pasaba por yamaha ahora puedo pasar 3 por ktm.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

paja mental es la que te haces tú... creo yo.

en cuanto a las motos... seguro que todas son buenas y cada cual elige la suya por una razón u otra. a mí me gusta mucho Husqvarna y soy fiel a la marca pero no significa que no haya otras motos mejores... me da igual. la mejora la tengo que hacer yo día a día como piloto... la moto es lo suficientemente buena siempre.

en cuanto al resto... cada cual hace con su vida, moto y dinero lo que le viene en gana. miles de ejemplos se me vienen a la cabeza... pero esto no es un foro de filosofía.

dale gas a tu moto y no te fijes en los demás!

PD. por cierto, me divierto como un cabrón, me caigo tantas veces al día que pierdo la cuenta, pero... dejo la moto impecable cada domingo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero de todo decir que ni se me ha ido la pinza ni nada de eso, simplemente doy mi opinión, que para eso están los foros, para opinar siempre respetuosamente, el debate enriquece, hace que pensemos, que los que no saben tengan más opiniones para elegir, para conocer cómo piensa cada uno. Pues cada uno piensa de una manera y eso no se puede criticar.

Por supuesto que cada uno que se compre lo que quiera, que cada le haga a su moto lo que quiera, lo que desee, tenga o no dinero, cada uno es libre de hacer lo que le plazca sin molestar a los demás.

Hay gente que está empezando, que se cree a pie juntillas lo que le dicen los anuncios (por cierto casi todos de KTM y Ready to Race) y no es la misma realidad que luego sienten entre sus piernas, que mira estos foros y qeu se forja una opinión, que en cierto modo se piensa que el enduro es llegar y montarse en la moto y subir por donde sea. Cosa que me parece genial pero que oir a la gente lo que piense, lo que considere, sus experiencias,...ayuda en muchas ocasiones.

Yo doy mi opinión, a mí no me gustan las KTM, por ejemplo, y no digo que los uqe las tengan sean gilipollas, son gente que tiene su criterio y que se sienten más a gusto y se lo pasan mejor, cosa que me parece genial, lo importante es que cada uno se encuentre a gusto con lo que haga.

Los foros , repito son para opinar, con respeto y con alegría, y el que tire a lo personal pues rompe el espíritu de los foros.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi lo que se me hace realmente gracioso son estos que se pillan la moto X de 7~9.000 lauros nueva de trinca todos los años,

se gastan una pasta gansa en suspensiones, manillares, neumaticos, ruedas, pegatinas, plasticos, licencias, inscripciones, hoteles, restaurantes, .... , etc.

y al año la venden y van racaneando 1000 miserables lauros al pobre desgraciado que tiene que tirar de sobras de otros,

y medio que se la venden como mejor que la que ellos se pillan nuevas de trinca :lol:

Hay que ser mirerable, y ser poco coherente y caradura :idea:

Pero efectivamente, cada uno hace con su dinero lo que le sale de los cojones :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajajaja.....me encanta leer este foro, es que me parto de risa. Yo no creo que Mora, piense todo lo que pone, porque entonces significa, que esta peor de lo que parece.

Yo creo que esto es mucho mas sencillo de lo que parece y es un tema de gustos y circunstancias, yo siempre he tenido japonesas, la ultima una crf450x, hasta hace un par de semanas y ahora tengo una maldita KTM250 2t y digo maldita, porque va mucho mejor de lo que yo esperaba, nunca me gustaron, siempre crei que KTM era de niños pijos, que los buenos llevamos motos japos y muy rayadas, que se note por donde andamos y desde que tengo la KTM estoy contento en lineas generales, claro que le cambiaria cosas, por supuesto, de momento le voy a hacer la amortiguacion, pero no por capricho, sino por el tipo de sitios por los que me muevo, tambien decir uqe mi moto parece que tiene 2 años, ya esta toda rayada y con el escape un par de golpes, pero es parte del juego, pero tanto que hablas de las KTM yo te diria que si me regalan un WR no la quiero, me parecen toscas, pesadas, van mal y son feas lo peor que he visto por el campo, es mas, deberian de multar a todos los que lleven WR por dañar el paisaje, ademas no son motos de enduro, son motos de trail, para pasear, mi abuela tiene una WR450....jajajajaja.

Me parece Mora, que tu mucho lirili y poco lerele, es muy facil criticar, pero las cosas se demuestran en el fondo de un barranco haciendo una trialera, aqui somos todos las ostia, porque es muy facil.

Yo mientras tanto sigo saliendo tres veces por semana 4 horas cada dia y mi KTM no da problemas, ya os contarae mas adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te has quedado a gusto 8)

Tienes razón en todo lo que dices, pero creo que al final del post, te has ido directo a el tema de la KTM, y te van a poner a caldo, los fanaticos de esa marca.

Tienes razón y yo ya he dicho en otras ocasiones que es 90% de marketing, pero bueno, cada uno se gasta el dinero como quiere. A mi me da un poco de risa ver los domingos a grupitos de KTM negras con pegatinas tipo FULL FACTORY, eso si, sin un arañazo , con los cascos impecables, las gafas sin un rayón...

No me lio mas, que sino tambien me van a dar a mi .. :lol: :lol:

Muy bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paja mental ninguna, cada uno hace con su dinero lo que quiere y su bolsillo se lo permite ole por el, yo llevo con ktm 250 desde que me la compre y me cuesta mucho conseguir las cosas e intento no romper nada cuando salgo. Llevo unos 3 años montando y estoi muy contento con mi moto, y si me comprp otra moto seguro que es ktm pero porque me gusta como me puede gustar las otras marcas. Todas me gustan para hacer lo que mas me gusta xo siempre hay una que despunta más para tus gustos. Yo x ejemplo en preparar la moto me lo gasto en protecciones y si tengo que gastarme algo en la moto porque me lo puedo permitir lo pongo sin mirar el dinero que pueda conllevar esto. Para un hobby que tengo quiero disfrutar de el al maximo y cada uno lo hace a su manera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajajajajaja.....me encanta leer este foro, es que me parto de risa. Yo no creo que Mora, piense todo lo que pone, porque entonces significa, que esta peor de lo que parece.

Yo creo que esto es mucho mas sencillo de lo que parece y es un tema de gustos y circunstancias, yo siempre he tenido japonesas, la ultima una crf450x, hasta hace un par de semanas y ahora tengo una maldita KTM250 2t y digo maldita, porque va mucho mejor de lo que yo esperaba, nunca me gustaron, siempre crei que KTM era de niños pijos, que los buenos llevamos motos japos y muy rayadas, que se note por donde andamos y desde que tengo la KTM estoy contento en lineas generales, claro que le cambiaria cosas, por supuesto, de momento le voy a hacer la amortiguacion, pero no por capricho, sino por el tipo de sitios por los que me muevo, tambien decir uqe mi moto parece que tiene 2 años, ya esta toda rayada y con el escape un par de golpes, pero es parte del juego, pero tanto que hablas de las KTM yo te diria que si me regalan un WR no la quiero, me parecen toscas, pesadas, van mal y son feas lo peor que he visto por el campo, es mas, deberian de multar a todos los que lleven WR por dañar el paisaje, ademas no son motos de enduro, son motos de trail, para pasear, mi abuela tiene una WR450....jajajajaja.

Me parece Mora, que tu mucho lirili y poco lerele, es muy facil criticar, pero las cosas se demuestran en el fondo de un barranco haciendo una trialera, aqui somos todos las ostia, porque es muy facil.

Yo mientras tanto sigo saliendo tres veces por semana 4 horas cada dia y mi KTM no da problemas, ya os contarae mas adelante.

para las trialeras una de trial, en el enduro solo ay trialeras oke.con cuatro ajustes y modificaciones se puede rebajar el peso de wr,no como para que valla como una 2t peri si como para asemejarlas a las demas 4t

una wr blanca con el chasis de aluminio es fea?.las que son feas son las ktm amarillentas

desteñidas por el sol o con el deposito transparente del 2011 horrible!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nooo!que as hecho!,cuando lo lea pato1 y su grupo de super machines que corren el mundial nos mataran a todos los que no procesamos su religion

pato1 perdonalo no sabe lo que dice,le a dejado la novia y ya sabes.....pato!,nooo!....pato!!!...aaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!

tu definitivamente eres subnormal profundo, pero muy subnormal. :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nooo!que as hecho!,cuando lo lea pato1 y su grupo de super machines que corren el mundial nos mataran a todos los que no procesamos su religion

pato1 perdonalo no sabe lo que dice,le a dejado la novia y ya sabes.....pato!,nooo!....pato!!!...aaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!

tu definitivamente eres subnormal profundo, pero muy subnormal. :shock:

eres de pena, no tienes argumentos y ay van los insultos

valla insulto(subnormal profundo :lol:) que tienes 13 años

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...