Saltar a contenido

toricas bufanda gas gas 300 ec 2010


MIKELE

Recommended Posts

holactengo una gas gas 300 ec rancing 2010 de momento el unico problemilla que tengo es que se come las juntas toricas de la bufanda comoo si fueran sugues alguien sabe alguna soluccion . gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo aunque te parezca una tonterio o una barbaridad, a las juntas nuevas, siempre le doy 5 o 6 vueltas por fuera con teflon de fontanero, y es mano de santo, es muy economico y aguanta muchisimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una pregunta ponchi el teflon se lo das con las juntas puestas en la tobera??? quita algo de ruido a chapa??

saludos

El teflon se da con las juntas puestas y quita todo el ruido que sale de ese sitio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo le doy con pasta para juntas de escape y de momento no e tenido problemas nunca , tendrias que mirar si tienes bien el silenblok que va en el chasis sujetando la bufanda se parte muy facil y proboca lo que dices

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando se rompen las toricas continuamente suele ser porque el escape esta deformado o sus soportes doblados y la boca no asienta bien. A mi me duraban las toricas 2 salidas, tenia la bufanda hecha un cromo, cambie la bufanda por una nueva hace mas de medio año y las toricas aun no las he cambiado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, las toricas normales negras, son de goma y las de origen verdes creo que llevan viton o algo asi y aguantan la temperatura, porque las normales se queman, yo una vez puestas la toricas, ya te digo que le doy unas vueltas de teflon y va de lujo y es muy economico, ademas si la boca de la bufanda tiene algun desperfecto el teflon lo absorve y hace buen cierre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...