Saltar a contenido

kit athena 175


javiktm09

Recommended Posts

En Francia es algo habitual y hablan maravillas sobre él. Parece ser que no aunmenta mucho la potencia pero sí que lo hace con el par motor. La moto va más llena, se ve que sobretodo se nota mucho en bajos.

Aunque con la pasta que cuesta, yo antes lo metia en ahorrar para una montura más ligera y potente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javiktm09

    8

  • jose_malaga

    7

  • oterito159

    6

  • Apata

    6

En Francia es algo habitual y hablan maravillas sobre él. Parece ser que no aunmenta mucho la potencia pero sí que lo hace con el par motor. La moto va más llena, se ve que sobretodo se nota mucho en bajos.

Aunque con la pasta que cuesta, yo antes lo metia en ahorrar para una montura más ligera y potente.

+1, es lo que siempre he comentado yo, y eso que apenas he leído sobre ese kit.

Lo que mejora es el par, la potencia máxima apenas se ve incrementada.

bueno un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente no lo pondria, aparte de que es un dineral, la moto corre el riesgo de gripar mas facilmente... la DT deslimitada, con un buen tubarro y bien carburada ya es un tiro ... aparte de gastarse el dineral que hace falta para poner el Athena 170 y el propio Athena, sumadle tambien unos frenos pues los de serie no frenarian lo necesario para tanta potencia, ni con latiguillos... me ahorraria todo ese dineral para comprar otra motillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo personalmente no lo pondria, aparte de que es un dineral, la moto corre el riesgo de gripar mas facilmente... la DT deslimitada, con un buen tubarro y bien carburada ya es un tiro ... aparte de gastarse el dineral que hace falta para poner el Athena 170 y el propio Athena, sumadle tambien unos frenos pues los de serie no frenarian lo necesario para tanta potencia, ni con latiguillos... me ahorraria todo ese dineral para comprar otra motillo.

Tio que le pones 50cc más no una bombona de oxido nitroso :lol:

Pd: Que sepais que existe desde hace muchos años la DT 200 y el motor es el mismo. Quizás una viela más gorda y poco más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que los frenos fuesen el problema.que segun dicen por aqui la moto no va a correr mas, si no que va a tener mas fuerza.

Lo que si que habria que cambiar, en mi opinion es el carburador y el escape, ya que el de serie se le podria quedar algo corto y la salida de escape no se si tendrá el mismo diameto (hablo desde la ignorancia :lol: )

Por cierto... al fianl lo vas a montar??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los que estais pensando que la DT va corta de frenos, solo decir que son exactamente los mismo que la XT 600 E y se llevan 40kg !!

La que era guapa de OO era una WR 200 con motor DT 200 con un poco más de alegria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se, tal vez me equivoque sobre el tema de los frenos. Los de la DT X supongo que frenaran bastante mejor, yo a mi DT, la RE, la terminé poniendo latiguillos metálicos pues la seguridad a la hora de frenar se vió mermada despues de deslimitarla, ponerle el DEP y el piñon de 14... pero bueno de todas formas os aconsejo que le pongais los latiguillos si la vais a hacer cosas para que gane en fuerza o velocidad pues ganareis en seguridad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se, tal vez me equivoque sobre el tema de los frenos. Los de la DT X supongo que frenaran bastante mejor, yo a mi DT, la RE, la terminé poniendo latiguillos metálicos pues la seguridad a la hora de frenar se vió mermada despues de deslimitarla, ponerle el DEP y el piñon de 14... pero bueno de todas formas os aconsejo que le pongais los latiguillos si la vais a hacer cosas para que gane en fuerza o velocidad pues ganareis en seguridad.

Tio, o mucho apuras la frenada o yo voy como una abuelita :lol: porque mi dt 125 RE con piñon de 14 y escape arrow frena de sobra, eso si con pastillas sinterizadas :wink:

ademas, frenar es secundario :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

bueno señores por fin hemos puesto el KIT ATHENA 175 al final se cambio tambien la biela y ahora de momento 800 o 1000km de rodaje hasta empezar a darla algo mas, de momento a cambiado algo el sonido poco y se nota bastante mas fuerza, el cilindro por fuera es igual lo unico que pone athena,cuando el colega empiece a esprimirla ya os tengo informados ,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

buenas que tal? soy nuevo, tengo una gpr 125 pero me gusta mucho este foro así que me he registrado ya que comparten motor y creo que puedo ayudar y aprender mucho.

bueno el caso es que ya es la segunda vez que me gripa mi moto, la primera rectifique el cilindro, la segunda que ha sido hace cosa de 1 mes decidi probar algo nuevo.

hable con gente al circuito donde iva, y habia un chaval que por 140euros me vendia un athena en su caja sin estrenar, todo el kit completo pero el que salio expresamente para la tzr 125 mejorado (envez de 170cc es 125cc). por lo que se, he hablado con un chaval que tiene una gpr 125 de circuito preparada y es mucho mejor que el 170cc. pues nada lo he ido montando a ratos, tamibén e descatalizado el escape, abierto la caja de laminas, he quitado el airbox, he quitado toda la historia del euro2, la bomba del aceite, cambiado aceite, juntas, toricas,... mirando motor en general.

aún estoy acabando de montar el radiador y esas cosillas, espero poderlo probar pronto y comentaros que tal funciona. llevo un chicle 240 o 260 ya lo miraré que compre un quit POLINI que venia del 190 al 290 si no me equiboco, ya que la ultima vez la carburé un poco gorda para que no me volviera a gripar, pero el castrol TTS i la bomba de aceite de casa es lo que tienen, es una buena mezcla jajaj

bueno lo dicho, espero montarla pronto y comentar sensaciones, tambien decir que la he pintado a pistola de amarillo metrakit y tiene muy buena pinta, también he arreglado los carenados que los tenia rotos de una caida con fibra de vidrio y masilla.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alguien lo monto? yo creo que con todo de casa tendrá la moto mucha mas durabilidad.

Saludos.

Fiabilidad, en cuanto a pistón-cilindro es la misma.

En cuanto a biela, desconozco cuanto aguantara. Yo gripe, por culpa de falta de engrase en la biela. Se fundieron todos los rodamientos de la biela.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...