Saltar a contenido

k opinais de la ec 450 2005


yester

Recommended Posts

Bueno pues como es muy facil juzgar una moto de la cual...... el

amigo de un amigo de mi amigo tiene una y da muchos problemas.

Bueno pues hablemos con propiedad.............yo despues de leer y leer

me compre una del 2005, ya que si buscas y lees a aprtir de ese año

introdujeron mejoras que en las otras daban problemas.

Ademas cada moto tiene sus cosas.............yo te puedo decir que desde que la tengo(en verano), lo unico que he tenido que hacerle es una puesta a punto .

La moto va de lujo para mis posibilidades para alguien muy PRO pues lo mismo necesitaria muchas que mejorar o no......

Ademas hay por este foro mas de uno que se la ha pillado a ver si lo leen y te cuentan sus experiencias.

Yo ya te dijo llevo unas cuantas salidas y hasta ahora.........bueno si malo

la capacidad del deposito :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues un compañero de salidas se compro una y salio con ella unas 9 veces y TODAS lo dejo tirao; una ver el encendido , otras la inyeccion, otras se le iba de punto y parecia una vespa...

Al final se la cambiaron por una 2T casi en garantia. Digo casi porque tuvo que pagar la matriculación.

Este es un enamorao de gas gas , ha tenido 3 250 2t pero con esta le puso en la matricula NO COMPRAROS ESTA MOTO , ES UNA MIERDA.

Se enteraron hasta en la fabrica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo puedo hablar por oidas y lecturas (muchas), y he escuchado cosas muy malas de las FSE, pero casi todas de las 2004 para abajo, en las 2005 creo que arreglaron muchas de las cosas que fallaban anteriormente...

Pero repito, solo hablo de lecturas mias y comentarios de compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira en el buscador pero gasgas 4t de antes del 2006/7 mejor olvidate

Las del 2005 tampoco dan proble,as, van de maravilla y sin mas problemas que otras motos.

Hay que saber de que hablamos, que asustamos a la gente muy facilmente....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, aun sin haberla tenido opino que no se puede pagar por ella el precio que se paga por otras, y teniendo la segunda gas gas 2t digo lo mismo, tambien pienso que para un uso tranquilo (el que llo le doy) y con un distribuidor competente, por un 25% menos que una wr o crf es una opcion razonable, siempre teniendo en cuenta que es mas que probable pasar por el taller para reparaciones o puestas a punto como el doble de veces (minimo), no es cuestion de asustarse por lo que se dice, solo tenerlo claro, cuando me toque cambiar por ese 25% sera mi moto, si no no, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira en el buscador pero gasgas 4t de antes del 2006/7 mejor olvidate

Las del 2005 tampoco dan proble,as, van de maravilla y sin mas problemas que otras motos.

Hay que saber de que hablamos, que asustamos a la gente muy facilmente....

No asustamos a nadie, te digo lo que me paso con mi compañero de salidas y de los viajes que nos pegamos a Motos Jade en Cartagena y a barcelona...

Un desastre de los de verdad, a su novia le toco la loteria en navidad y va y le regala la 450 porque la 250 la tenia muy trillada, asi que se gasta el dinero y luego lo barato le salió caro.

Se de lo que hablo en este caso porque me tocó de cerca, ademas es una opinion , cada uno que haga lo que quiera. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada uno que haga lo que quiera, por supuesto, pero las 2005 ya iban bien, y no tengo nada que ver con gas gas.

A tu amigo le pudo salir la moto mala y punto. Yo tuve una gas gas 250 del 2007 a la que se le cambiaron 2 motores en un par de meses, y las gas gas de 2 tiempos son malas? No, esa salio mala, no es lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yester yo soy de la opinion de chulebombero,yo tengo una desde hace casi año y medio y a mi todavia no me ha dejado tirado ninguna vez,pequeños problemillas con la bateria para arrancarla y para de contar.Yo que tú me la pillaba, que esa va como un tiro.Suerte y mucho gasssssssssssssgasssssssssssssssss. :twisted: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aquí está otro con una FSE 05 supercontento con la moto. Este domingo otra salida y más enamorado aún de la moto.

De años anteriores no lo sé, pero del 05 si son todas como la mía te puedes fiar. Va de fábula. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poco a poco ya vamos siendo unos cuantos "iluminados" que hemos dado una oportunidad a esta moto (en este foro creo que somos ya más de cuatro) y de momento todos los PROPIETARIOS estamos contentos con ella. Es muy fácil hablar de segundas, o terceras, pero si un tio que tiene la 05, y otro, y otro te dicen que va bien, por algo será (eso si es que no te la quieren vender, claro).

Para mi, con un depósito de 8L sería perfecta. Que no te asusten los otros romanos que a esta la crucificaron en su día y ahora se basan en los males de antaño (hasta el 2004).

En mi grupo hay Yamaha's y KTM's, y aunque ellos son también fieles a sus marcas, también te dirán que la mía va de fábula.

Ah, por cierto, si tuviese pasta para comprarme ahora una nueva, sin duda, una FSR 450 08! GasGas forever! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...