Saltar a contenido

Cuales suenan mejor? 2 y 4 T.

Puntuar este tema:


Maxmendi

Recommended Posts

Le decia un estilista a otro "sobre gustos no hay nada escrito", y el otro le contesto, "si que hay escrito, lo que pasa es que tu no lo has leido"

Las motos de 2T suenan mucho mejor, sobre todo cuando tienen la fibra nueva y hacen poco ruido en baja. Cuando vas suave parece que llevas una moto pequeña, que apenas anda, pero cuando aceleras, !que gustazo¡

Las motos de 4T en el monte resuenan a 2 Km., no las soportan ni sus dueños.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maxmendi

    6

  • Mon_Sabaris

    5

  • Squall24

    4

  • serugnico

    3

dioss ese sonido ami me da mas miedo ke otra cosaa! madre miaa

Pues si te da miedo en parado, no veas cuando pasa de las 7.000 rpm´s.... que te vas a tener que agarrar a la silla :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Prohibido ponerlo en pantalla completa!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Le decia un estilista a otro "sobre gustos no hay nada escrito", y el otro le contesto, "si que hay escrito, lo que pasa es que tu no lo has leido"

Las motos de 2T suenan mucho mejor, sobre todo cuando tienen la fibra nueva y hacen poco ruido en baja. Cuando vas suave parece que llevas una moto pequeña, que apenas anda, pero cuando aceleras, !que gustazo¡

Las motos de 4T en el monte resuenan a 2 Km., no las soportan ni sus dueños.

Fibra nueva, y bufanda nueva, que las pistonadas suenen en la bufanda en bajos y al acelerar parezca como que el sonido se va atrasando hasta que parece que va a explotar el silencioso!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: cuanta razón tienes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Le voy a sacar un poco el polvo a este tema... tuve la suerte de estar al GP EWC de Andorra y para mi, el mejor sonido de todas con diferencia es la Husqvarna 250 4t de Salminen.

Es una suma de todo, su sonido no estridentre, las altas rpm y el pilotaje exquisito de Fulminen hacen que sea como musica celestial... piel de gallina! se me puso todo de punta en la crono :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder con Fuminen.....

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Un saludo

Pd: Me gustan los dos sonidos pero an de estar muy refinados , ya una 2t mal suena como una mierda y una 4t mal no hay quien este alado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya he dicho el que mas me gusta es la Husqvarna 250 4t con el LeoVince de enduro y el de los 4t en general... pero una 2t gorda, con un buen silenciador tambien... estilo la de Galindo.

Odio a muerte las 2t con el escape en mal estado... que cosa mas taladrante, por dios!!! Tambien no soporto una 4t con el escape de cross... macarras ir al circuito de cross!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para 125 2t clarisimamente, y 250 y 300 tambien, pero a partir de 300 las 4t enduro petan que no veas, hoy e ido al campeonato de montroig y las 4t 450 me an enamorado.

(Cervantes con su 300 2t tambien)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Las que mejor suenan si buscamos un sonido fuerte y ronco son las aprilia rxv 450 y 550, 4 tiempos y bicilindricas. Vi un par de ellas en directo el otro dia con escape sin el db-killer y madre mia... si buscamos un sonido fino fino, una 300 2T de trial a bajas rpm.

Por cierto, yo prefiero el sonido de los 4T ya solamente por los petardeos tipicos al cortar gas, como vician... El sonido de la 300 2T que tuve molaba, pero es inevitable comparar las similitudes de sonido con una cincuentilla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...