Saltar a contenido

Suziki rmx 70 y escape.


enrike17021994

Recommended Posts

enrike17021994

Hola, soy el feciz propietario de una suzuki rmx 50, le tengo puesto un cilindro de 70cc airsal y un 21 dellorto, mi duda es el escape, actualmente tengo un turbo kit por abajo de doble salida, que segun tengo entendido es un escape para carretera que da estirada. El uso de mi moto es 100 por 100 campo, y quiero ponerle uno por arriba que sugun tengo entendido dan fuerza y aceleración. Aquí mis preguntas, ¿se notara el cambio?, ¿Cual me acosejais? ¿cuanto pueden valer nuevos?, estaria mas interesado por uno de sugunda mano, ¿cuanto pagaríais como mucho? ¿como diferenciar un escape para 50cc y otro para 70cc? ¿me aconsejariais quedarme con el mio? me encanta esteticamente pero me pega abajo de vez en cuando, ¿Pos cuanto podria vender el mio, teniendo en cuenta que le cambie la felpa hace menos de un año ? Acepto todo tipo de sugerencias, informacion y doy las gracias de antemano, un saludo.

Si alguno tiene un escape que pueda interesarme que me lo diga, un saludo. Intentare dejaros una fotos de la mia moto.

lemejor.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

jdr, como te puede gustar el escape por debajo??? y mas llevandola por campo... yo le tenia un yasuni y se notaba, aunk era de los antiguos. luego carburador 21mikuni, cilindro 74 airsal y hebo. y solo hacia cross, ponle un piñon de ataque mas pequeño y tendra mas salida en 1ª, 2ª y 3ª... que recuerdos jaja. la mia estaba de cross 100%...

dsc00019cqu.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc00018izl.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desde mi punto de vista la suzuki Rmx del 95 al 2001, como la mia es una basura jeje, parece que solo estiran las marchas bajando...y muy preparada como la tenia, y bien de motor...

pero bueno fue la 1ª....creo que tenia sangre de mas cilindrada ya

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...