Saltar a contenido

Saliditas klx250


jeffward

Recommended Posts

  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    267

  • Feo22

    103

  • L i t u s

    84

  • jose65

    72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

sfrklx250piedralaves

Hola a todos.

Que decir de nuestra excursión ...una imagen mejor que mil palabras y Jose os ha puesto un montón de ellas.

Como habéis podido ver el día fue excelente tanto por temperatura, ruta, compañia o menú degustación que tomamos en Piedralaves, lastima que el fotógrafo oficial de la quedada no se acordara de la cámara.

Hicimos una jornada alternando carreteras secundarias y tramos de pistas, os detallo a grandes rasgos los lugares que visitamos partiendo de Piedralaves: La Iglesuela, Sartajada, Buenaventura, Pedro Bernardo, Serranillos, Navarevisca, Villanueva de Ávila, Mijares, Casavieja y vuelta a Piedralaves, eso por la mañana, por la tarde fue todo por caminos La Adrada, Sotillo, por lo alto de la montaña y volvimos por el valle.

De casi todos los lugares tenéis fotos que Jose ya ha colgado en este hilo. Quizás falte alguna foto de paisaje, pero es que como no haya moto de por medio veo que es algo reacio a colgarla.

Un saludo, Salva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Que decir de nuestra excursión ...una imagen mejor que mil palabras y Jose os ha puesto un montón de ellas.

Como habéis podido ver el día fue excelente tanto por temperatura, ruta, compañia o menú degustación que tomamos en Piedralaves, lastima que el fotógrafo oficial de la quedada no se acordara de la cámara.

Hicimos una jornada alternando carreteras secundarias y tramos de pistas, os detallo a grandes rasgos los lugares que visitamos partiendo de Piedralaves: La Iglesuela, Sartajada, Buenaventura, Pedro Bernardo, Serranillos, Navarevisca, Villanueva de Ávila, Mijares, Casavieja y vuelta a Piedralaves, eso por la mañana, por la tarde fue todo por caminos La Adrada, Sotillo, por lo alto de la montaña y volvimos por el valle.

De casi todos los lugares tenéis fotos que Jose ya ha colgado en este hilo. Quizás falte alguna foto de paisaje, pero es que como no haya moto de por medio veo que es algo reacio a colgarla.

Un saludo, Salva.

a las buenas......

aquí van unas fotitos de paisajes sin moto de la kdada del día 2 de junio, que os oriente Salva de que es que que yo me perdí :lol:

2ikqkn9.jpg

1z32al1.jpg

x2nyiq.jpg

30rmgpv.jpg

2i8b09g.jpg

f4fdch.jpg

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
  • 4 weeks later...

Pues una imagen vale mas que mil palabras :P y es que la kawita un poco arreglada, hace lo que sea. Eso si, si tienes que levantarla y remar etc, el peso es el peso.

Bonita foto en accion :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Xeocato, si es cierto que la maneta de embrague hidráulica le ha dado algunos problemas de purgado.

Tonituca, es una moto valiente.

Os dejo el último video que he hecho por aquí tambien.

Un saludo

bonitas zonas, eso demuestra la versatilidad de nuestras motos!!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Gracias Kino por compartir tus experiencias.

Pero que sepas que no vamos a dejarte que organices las rutas de las quedadas. Queremos llegar todos a casa sanos y salvos !

Tiene mérito que te pongas al nivel de las naranjas, lomque dice muchk de nuestra montura y de tus habilidades.

Un saludo Kino y cuidadin.

Salva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 5 months later...

nueva salidita con salvaklx por la zona del valle del tietar, fin de semana moto-gastronómico en la mejor compañía, las klx se volvieron a portar como campeonas y salvo un par de caidas a moto parada con alguna "herida de guerra" en forma de maneta rota por la mitad, todo perfecto.....

ahí van algunas fotos, hay masssss....

 

2hmppbp.jpg

 

2ahtai0.jpg

 

fa0708.jpg

 

2lkz40p.jpg

 

34yqzbm.jpg

 

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...