Saltar a contenido

Saliditas klx250


jeffward

Recommended Posts

  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    267

  • Feo22

    103

  • L i t u s

    84

  • jose65

    72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

La cosa se anima :D

La ruta de Andorra yo no la retrasaría mucho más de primeros de Octubre como máximo, que luego vienen lluvias y comienza a hacer frio y nieblas por la zona.

La de Monegros cap problema, pero cómo nos desplazamos? alquilamos una furgo los de BCN? porque ir en marcha supone prácticamente comerse una cubierta...

Ah, y de la Bassella Race nadie dice nada?? nadie se anima a ir??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La cosa se anima :D

La ruta de Andorra yo no la retrasaría mucho más de primeros de Octubre como máximo, que luego vienen lluvias y comienza a hacer frio y nieblas por la zona.

La de Monegros cap problema, pero cómo nos desplazamos? alquilamos una furgo los de BCN? porque ir en marcha supone prácticamente comerse una cubierta...

Ah, y de la Bassella Race nadie dice nada?? nadie se anima a ir??

Xavieret, efectivamente esa era mi idea, alquiler de furgo con capacidad para 5 personas y cinco motos y listos. Es mas economico o casi y mas comodo que ir en moto, pero vamos que si hay que ir se va, pero ir pa na es tonteria. no se si me explico bien. :lol: :lol: :lol:

La bassella race, Buff no se si mi cuerpo la aguantaria (artrosis) :(

Pero me haria ilusion.

Ojo que no se junten mucho en el tiempo los dos eventos :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ostras la TransAndorrana con el resto de compañeros puede estar genial!! Cuantos de los que iremos tenemos GPS ?? Para el recorrido conozco uno genial con mucho singletrack i trialeras asequibles.

Otra cita que como mínimo podemos asistir unos cuantos catalanes sería la Bassella Race, yo pienso ir a la próxima en Febrero.

Saludos!

Para la Basella Race me apuntaría yo también.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No esperaba menos de esos Canarios. con un par de "00" :lol: :lol: :lol:

ESA QUEDADA NACIONAL¡¡¡¡¡¡ :wink:

Hay que recopilar fechas ideales, En monegros hace mucha calor...hay que buscar un buen mes tipo finales Septiembre aprox. . Que podamos coincidir el maximo posible de Kawaseros.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aunque todavia queda tiempo, contad conmigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos....

Ya veo que eso de las kdd va imponiendose :lol: :lol: :lol:

Xavieret para lo de Andorra es necesario uno o dos GPS? lo digo pq yo no tengo pero vamos que con tiempo se mira de alquilar o pillar uno de segunda mano pero no tengo ni idea de cuales son los que mas o menos xutan....en todo caso nos indicas que debemos mirar :mrgreen:

A ver para la kdd nacional, lo de la furgo genial... pero no hace falta que sea tan grande yo puedo disponer de un remolque de 2 motos, asi que se pide una furgo normalita con bola 3 dentro y dos fuera, mas facil o quizas no! sera cuestion de preguntar :?: :wink:

En todo caso como comenta Tonituca un poco de distancia entre ambas kdd, que sino las jefas :twisted: :twisted: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: Pues no veas como se anima la cosa por aqui.

La verdad que me encanta el tema de las kdd´s de hecho ya he asistido a 1 pero de un foro de coches :mrgreen: :mrgreen: nunca pense que la klx creara esta aficion, que tengo que decir que me gusta.

Lo chungo en mi caso no es el desplazamiento, es la disponibilidad, marcelino que vive en esta zona sabra que aqui los turnos de las azulejeras son bastante jod***s y se trabaja sabados y domingos a 3 turnos, entonces solo tengo 1 fin de semana libre cada 4.

Es una faena titanica ajustar con tan poco margen, de todas formas como aun queda tiempo sobre la marcha se vera.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para el tema de la KDD e informao al TRUEVER que no se nada de el :?: pero lo sabre :) y a mi heroe particular JUANSIMA que no sabia nada :?:

por lo del adjetivo que no se menos-valore NADIE creo que todos somos UNO con el mismo fin

disfrutar de la :mrgreen: KLX

dios los cria ellos se juntan y el viento los amontona a todos :lol:

el GALLO entro al foro en un momento que los pots brillavan por su puesta a cuenta gotas y lo hizo con una noticia muy NUEVA muy FRESCA y con una cronica detalladamente aventurera una autentica ODISSEA 8) la maxima expresion para nuestra KLX

tiene mi RECONOCIMIENTO particular un GALLO :mrgreen:

KDD :D

donde MONEGROS :?: :roll:

cuando :?: por los calores y lugar 8)

me da igual el fin de semana antes o despues :roll: pero que podamos estar el mayor numero de foreros y demas presentes :mrgreen:

finales de verano :roll: tiempo para hacer uchita :oops: pues creo que si :D

mi OPI :)

por lo laboral a ser posible saldria un viernes tarde habiendo quedado con uno y juntandonos

alguno mas de camino seguro

destino :)

particularmente un campig- mashogareño- masentrañable o al hotel CERCA de la KDD lugar que

eligio un forero posible conocedor de la zona como mayor atraccion un PASEO por una pista asequible a todos los PUBLICOS :lol:

viernes noche

llegada, :D recibimiento :D y reunion :mrgreen: , :lol: :lol: :idea: :idea: :arrow: :arrow: :D :D :roll: :roll: :lol: :lol: :P :P :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sabado :arrow:

resto de llegadas REUNION y disfrutar de buenas compañias y demas KEDA-BIERTO-A- :idea:

domingo

madrugon :?: con PISTEO coleguay :mrgreen: que no sea ni corto ni muy largo digamos un deposito :?: que nos permita disfrutar de buenas compañias y grabarnos alguna buena anecdota :P

sobre las 2 o las 3htarde abituallamiento recostructivo y buen ROLLO

despues sera seguramente la parte mas desagradable de la reunion las trites despedidas :cry: y la vuelta :D pero con la ilusion de que todo a sido GUAY :mrgreen: y se puede volver a REPETIR 8)

una posible toma de contacto :roll:

me pase :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonaís mi " inocencia " , Monegros es una región , ¿ donde quierres quedar , en Castejón de Monegros ? .

¿ Cuando , cuando hay el festival aquel de musica del verano ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy me he leido varios post como este, yo solo leia el de mejoras para la KLX 250 S y ninguno mas por eso no participaba....

la verdad es que me encantaria asistir a una Kedada con todos pero tengo "problemas familiares", es decir, mujer e hijos pequeños, y el tiempo que tengo para mis hobbys es limitado por decirlo de alguna forma, yo vivo en Cordoba y si hay una Kedada cerca por supuesto que me paso, pero en un radio de 200 kms mas o menos y de un par de dias máximo..... estaré atento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy me he leido varios post como este, yo solo leia el de mejoras para la KLX 250 S y ninguno mas por eso no participaba....

la verdad es que me encantaria asistir a una Kedada con todos pero tengo "problemas familiares", es decir, mujer e hijos pequeños, y el tiempo que tengo para mis hobbys es limitado por decirlo de alguna forma, yo vivo en Cordoba y si hay una Kedada cerca por supuesto que me paso, pero en un radio de 200 kms mas o menos y de un par de dias máximo..... estaré atento.

Pues existen varios donde comentamos las diferentes locuras :lol: :lol: :lol: desde ajustar las suspensiones, banco de potencia, piezas de interés, ruedas para la klx...bufff :roll: :roll:

Desde luego cómo se notan los solteros y los que no. Juansima imagínate cómo le digo a mi mujer que me voy con la moto en un barco a la península a ver unos amigos...es que...es que...me lo tendré que currar bien currado...ehhhhh..??????? :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...