Saltar a contenido

Saliditas klx250


jeffward

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    267

  • Feo22

    103

  • L i t u s

    84

  • jose65

    72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

  • 2 weeks later...

Bueno pues al final previsión de frio de cojo*** y nos presentamos 3 a la salidita, GPS, LITUS y un servidor :roll: (Y eso que podíamos haber sido 9 o 10 :cry: )

pero a fin de cuentas no hizo tanto frio, estábamos a 2º grados y nos lo pasamos genial, todos sin excepción besamos el suelo, caídas casi en parado en alguna trialerilla, etc. pero sin ninguna consecuencia física, en una parte del recorrido había unas zonas húmedas que puso emoción al asunto :wink: esta vez hubo mas zonas técnicas que de costumbre. Recorrido simplemente ESPECTACULAR¡¡¡¡¡, asi era efectivamente y asi lo manifestaba constantemente el Colega LITUS, que al final dijo que era un poquito durilla :lol: :lol: . En mi opinión ha sido un recorrido muy muy currado 1ª parte de un servidor y 2ª parte curradisima por el colega GPS(Joan), al final se hecho el tiempo encima y nos quedo una 1/4 parte del recorrido que finaliza en un circuito de motocross. A las 14:30h. aprox. ya estábamos comiendo en bar los 3, hablando de motos, mujeres y arreglando el País.

LITUS, colgará algunas fotitos de la salida.

Un fuerte abrazo Litus, eres buen compañero y mejor persona :wink: y de GPS(Joan) no mdigo nada porque él ya lo sabe :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, kompañeros.

Efectivamente, la salidita estuvo perfecta, y el aspecto que daba mas miedo, el frío, practicamente no se hizo notar. Yo, por ejemplo, a medio recorrido, o antes, tuve que quitarme lo único que llevaba "de mas", la camiseta térmica, y ponerme braga y guantes mas ligeros. Tonituca ha explicado perfectamente como salió todo.

Tenemos muchas suerte con las kdd´s, siempre salen perfectas en todo, solo recuerdo de negativo aquel compañero de la Yamaha grandota que se lesionó hace tiempo, pero que no fué nada grave. En lo demás, bien, a ver si continúa así.

Eso sí, para la próxima tenemos que ser mas, que no sabéis lo que os perdéis. Y nosotros nos perdemos vuestra compañía.

Gracias a los dos caballeros de la moto, y lo que no es la moto, que estuvieron conmigo, por hacérmelo pasar tan bien.

Hasta pronto, kompañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Hola a todos los de la quedada Catalana, Joan, Toni y a Litus que no conozco personalmente pero que leo en sus comentarios de este rincón.

Me alegro que disfrutarais de la mañana motera, y de esa sobremesa en buena compañía, intercambiando los pequeños detalles de la ruta. Sabiendo que era un recorrido con algunas complicaciones, estamos deseando ver esas instantáneas y tal vez algún video.

Todavía me estoy acordando de la cuesta de las cabras en la quedada de Cañete, pero que mal empecé el giro y cuanta piedra había suelta. La verdad es que el resto fue coser y cantar.

Un saludo, Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Fuerte envidia sana que dan!

Fregaos de estos son los que hecho de menos. Desde el 16 de octubre no cojo la Kawita. La pobre esta en el garaje cogiendo frio y telarañas.

Ayer cayo el diluvio universal en la zona donde vivo. Creo que incluso nieve en las montañas, algo que siempre me gusta ir a disfrutar un rato. Me temo que este año me quedare sin poder verlo.

Físicamente ya me encuentro fuerte para coger la moto, pero me da miedo el pasar por baches porque me sacude la cabeza y justo por el mentón y la barbilla es donde tengo la tremenda cicatriz. El casco, el peso del mismo y el cierre me molestan si cojo baches. Por asfalto ningún problema. De hecho me desplazo a diario -le estoy haciendo una panzada de km a la Puch Cobra- y solo me cansa el cuello después de media hora. Pero la Kawa no la quiero para asfalto ahora. La quiero solo para tierra casi al 90%. De hecho cuando vea que ya puedo salir le instalare cubiertas de tacos nuevas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Pués si, la salida fue perfecta a pesar del frio camino a la cita, en cualquier caso ya prevista. Con 2 o 3º de temperatura, la sensación de frio yendo por el asfalto, a velocidad constante, era de más frio todavía. Con doble guante en cada mano, se me helaron los dedos y no veas el dolor que te da eso. El calor del motor y del escape por arriba acabó con el frio philips....jajaja.

Una vez empezamos a circular en tierra ya entramos en calor. Un 10 para los amigos GPS y Tonituca que diseñaron un recorrido en su punto justo de dificultad, es decir, lugares donde te lo pasas bien cuando debes agudizar la atención por mantenerte derecho. Los juegos malabares, mejor para los pro.

El fortachón de GPS con su KLX a su pie. :mrgreen:

so41.jpg

5jbe.jpg

f5s4.jpg

Los artífices de la aventura. (es un mérito hacer montonaco de kilómetros y acordarse de todo el recorrido sin improvisar nada).

5dhb.jpg

qdiv.JPG

La salida también tuvo su parte "cultural". Una necrópolis de 350 m2. del siglo VI al VIII a cielo abierto.

w353.JPG

Y.............eso es todo amigos !! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la necrópolis me ha dejado pensativo. Ya saben como me gusta la historia. ¿Eran de origen indígena? ¿Sabes algo de eso?

Deberíamos de hacer un post de rutillas de este tipo: yacimientos, dólmenes, castillos, ruinas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de la necrópolis me ha dejado pensativo. Ya saben como me gusta la historia. ¿Eran de origen indígena? ¿Sabes algo de eso?

Deberíamos de hacer un post de rutillas de este tipo: yacimientos, dólmenes, castillos, ruinas...

Recuerdo que es la Necrópolis de Pertegàs, en Calders (Barcelona), lugar donde se habian descubierto en el 2009, 37 tumbas de distintos tamaños, grandes, medianas y pequeñas en losa de piedra. Creo que es a partir del siglo XIII más o menos que dejaron de hacerse estos cementerios en pleno monte y empezaron a asociarlos a edificios parroquiales de tipo eclesiástco como iglesias, ermitas, etc..

En fin..... lugares que recorremos a veces cargados de historia y que lógicamente pasan desapercibidos a nuestro paso.

Ss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando paramos a ver las tumbas, lo primero que comentamos es que seguro que a tí, Jeff, te atraería.

Otras veces hemos pasado por lugares con algún interés cultural, pero, como siempre, para no gastar tiempo, un vistazo por encima, sin bajar de la moto, y gas. Y también por otro tipo de sitios. Por ejemplo, con Tonituca pasamos por dentro de lo que había sido un puti-club a las afuera de Sant Vicenç, cercano a Manresa. O recordaran los asistentes a la, creo 2ª, Kdd catalana, que estuvimos subiendo y bajando rampillas y escalones dentro de lo que había sido famosa discoteca Pont Aeri (antes otros nombres) una temporada que estuvo instalada en Manresa en lugar de su habitual Sabadell.

Venga, en las próximas salidas incluiremos lugares con interés cultural (y de los otros también, aunque de esos su historia es distinta). Y a ver si paramos a fotografiarlos y os contamos alguna cosilla sobre ellos. Eso está bien, que el nivel cultural vaya subiendo, aunque sea un poquito.

Hasta pronto, kompañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La envidia me corroeeeee!!! .

Siento la. No asistencia a la Kdd , pero este mes de noviembre ha sido un infierno entre celebraciones y otros acontecimientos no gratos dentro de la familia , con viaje a las Andalucias incluidos . En 24 horas fui , estuve y volví, eso se llama pegar el culo en el asiento del coche.

Os intente enviar un MP! Pero me daba error , sintiendo el no poder acudir ,es que tanto coche y cambio de temperaturas me tiene bajo de defensas , ( ósea que llevo desde el día 20 con un meta gripazo).

Espero pronto podamos organizar algún evento por la zona , incluso insto al amigo GPS A QUE SE CURRE UNA RUTA POR MI ZONA , así disfrutaremos de los caldos del Penedes.

Lo dicho.... LA ENVIDIA ME CORROEEEEEE!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Plusete, encantado de saludarte.

Espero que mejores de ese achaque, o que lo hayas hecho ya.

Para la próxima kdd , nos encantaría que estuvieras, a ver si puede ser. No tiene fecha, quizás tras estos fríos. Nosotros seguimos saliendo, y ya contamos que de frío pasamos poco, pero lo tenemos aquí. Pero para los de fuera, hacer bastantes kilómetros para venir a las 8 y pico de la mañana con estas temperaturas, entiendo que no apetece.

Lo que no va a poder ser es montar una ruta por otras tierras, teniendo en cuenta el tipo de rutas. Estas no son coger un camino y tirar kms. si no encadenar de la mejor manera posible diversos tramos interesantes, algunos de ellos muy cortos o difíciles de encontrar. Y siempre habiendo tenido que examinarlos siempre previamente a pié, por lo de que si se complica demasiado (hay muchos de ellos) no encontrarte el marrón de no poder tirar adelante ni atrás, o no poder girar. Y siempre buscando ese nivel de ni demasiado ni poco difícil. Y luego acordarse con cierta soltura, para luego, con la moto, no estar dudando constantemente. Total, que eso que hago en mis excursiones perrunas, no se puede hacer solo con mapas ni google earth ni similares, pues hay que pisar el terreno. Y varias veces. Y , aun así, a veces te pierdes o no encuentras "el sendero que seguro, seguro, estaba aquí."

En fin, a ver si pasa este frío y podemos montar otra. Que ya vuelvo a tener ganas.

Hasta pronto a todos, kompañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ha!! conque dando envidia!! Ahora verás!!

Salida del viernes día 13

El viernes por la mañana despejó con buen día, y salí a probar un poco más la capacidad off-road de mi Husky Terra 650. Fueron 9h de moto; caminos, pistas y asfalto, y la verdad es cada día estoy más contento con la elección que hice al decidirme por la Husqvarna Terra. Es cierto que hay algunas cosas a mejorar para que tenga un carácter más endurera, que ya iré haciendo poco a poco; y que los neumáticos que calza de fabrica no son los más adecuados para meterse en mucho fregado en tierra suelta o pistas muy rotas. En fin, aquí cuelgo unas imágenes del recorrido un 60% asfalto un 40% tierra, que coincide con la finalidad de esta moto.

Por cierto, en las últimas imágenes se puede ver el estado de peligro que están los caminos que descienden de la presa de Chira. De momento no los recomiendo pues están muy rotos y peligrosos, pues hay zonas casi totalmente desprendidas. De hecho, después de varios kilómetros metiéndome más y más en ese “berenjenal” y cada vez el estado del camino estaba peor decidí dar media vuelta y regresar por los sitios peligrosos que ya había sorteado antes, no fuera que me quedarme sin salida. Una moto de 160k no es fácil darle la vuelta en un precipicio de esos. Además allí llegué ya muy tarde y temía que se me echara la noche encima con lo jodido del camino y frío, y para colmo iba sin batería en el móvil. Aunque no sé que fue peor, pues de regreso a casa, subiendo por Ayacata hacia la cumbre me pillo un tormentón de nubes negras que hicieron que el día se transformara en noche. Para colmo hacía un fuerte viento de ráfagas y una niebla tan espesa que no me dejaba ver más allá de 5 metros. De esto no hay fotos pues también me terminé quedando si batería en la cámara.

1493445_375740859239384_901799131_o.jpg

963978_375740522572751_1255611478_o.jpg

1425451_375740005906136_866029386_o.jpg

1492702_375740399239430_449228842_o.jpg

1523771_375739512572852_831840354_o.jpg

861494_375741675905969_486351109_o.jpg

1496188_375741415905995_1650578128_o.jpg

1415191_375741952572608_879991783_o.jpg

1417747_375742429239227_532625538_o.jpg

1522638_375742799239190_141341819_o.jpg

1504282_375741992572604_646206979_o.jpg

966455_375744442572359_1661119140_o.jpg

1498852_375744315905705_383861724_o.jpg

1502411_375744392572364_17852077_o.jpg

1501460_375744429239027_414539164_o.jpg

903250_375744609239009_1523435214_o.jpg

1492552_375744812572322_854513921_o.jpg

1486039_375744755905661_1822775821_o.jpg

YA SÉ QUE NO ES UNA SALIDITA KLX Pero este será siempre mi foro. De saliditas con la KLX ya las pondré pues ahora que tengo dos parecidas la KLX la estoy ENDURIZANDO 100% :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...