Saltar a contenido

Saliditas klx250


jeffward

Recommended Posts

  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    267

  • Feo22

    103

  • L i t u s

    84

  • jose65

    72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

sfrklx250piedralaves

Bonita ruta Karacoles, si te descuidas te sales de España. Yo no he pasado de rutas de 150 kms.

Si te pones con una Maxi trail haces la vuelta al mundo con Ewan Mc Gregor.

Por cierto si alguien no ha visto este viaje del actor que lo haga, es interesante, salen de Londres y atravesando toda Rusia llegan a Alaska y Nueva York. También hay otra aventura con destino Sudafrica que merece la pena ver, atraviesan toda Africa, desde Londres a Ciudad El Cabo.

Ambos viajes los podéis descargar en internet.

Saludos, Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Bonita ruta Karacoles, si te descuidas te sales de España. Yo no he pasado de rutas de 150 kms.

Si te pones con una Maxi trail haces la vuelta al mundo con Ewan Mc Gregor.

Por cierto si alguien no ha visto este viaje del actor que lo haga, es interesante, salen de Londres y atravesando toda Rusia llegan a Alaska y Nueva York. También hay otra aventura con destino Sudafrica que merece la pena ver, atraviesan toda Africa, desde Londres a Ciudad El Cabo.

Ambos viajes los podéis descargar en internet.

Saludos, Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios :), pero...ninguno conoce a Fernando Retor? ese si que se ha recorrido literalmente medio mundo con una derbi terra 125...actualmente tiene una rieju maraton pro con un deposito especial de 15 litros....( uff lo que daria yo por tener 15 litros jeje), en su ultima ruta de los volcanes creo que se metio 2500km en 2 dias y medio....un crack :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues nada, el viernes tenia el dia libre y como tenia un gran mono de moto pense en hacer una ruta con la klx, y al final acabe en la Sierra de Cazorla, en total fueron 740km, la ruta. Benidorm-Calasparra-Socovos-Yeste-Santiago de la Espada-Hornos-Riopar-Elche de la Sierra-Benidorm.

En 740km gaste 42€ en gasolina y 11 euros en un menu asi que me salio bastante barato el dia :), si conoceis la zona, la carretera desde Yeste hasta Santiago de la Espada es ESPECTACULAR para nuestro tipo de moto y a pesar de estar recien salidos del verano ay muchas zonas verde y mucha agua :)

impresionantes imágenes las de esa zona, promete de hecho, podría ser una de las candidatas para la 4º quedada aunque las que puso feo22 con la moto china como compañía, tampoco se quedan cojas. vamos a ir tomando nota!!!!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En fin, lo que se dice un pequeño garbeo total 741 km. de nada :roll: :roll: ......fantastico recorrido Karakoles :wink:

Este colega probador de una revista especializada de motos, se fué con la Kawita a Polo Norte.....total 15.000 km. un airhawk para el culo y listos :shock: :shock: 15 dias de viaje con un consumo medio de 3,9 L., gasto de una unica rueda delantera y dos traseras

Sin incidencias remarcables, un pinchazo, un reapriete de los radios de la rueda trasera y poco mas :P :P

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a las buenas!!

para ir haciendo boca para la 3ª kdda nacional, aquí os dejo unas fotitos de una salidita de ayer mismo con el compi sfrklx250piedralaves Salva para los amigos - supongo - :lol:

por el valle del Tietar, han sido 125Km. de pistas con mucho polvo y piedras sueltas con algún que otro desnivel y como siempre las kawitas, incansables!! por cierto, 4.5l en esos 120Km. creo que está muy pero que muy bien!!.

l8tj.jpg

Uploaded with ImageShack.us

r1j7.jpg

5n79.jpg

Uploaded with ImageShack.us

5uz6.jpg

espectaculares imagenes, al fondo el embalse de burguillo

uo1o.jpg

En esta a los pies del embalse.

s8vu.jpg

Un alto en el camino para refrescarse y echar un traguito....

q5g5.jpg

uadr.jpg

wex5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Buenas.

Aunque parezcan pocos 125 kms, no lo son, la orografia es complicada y además hay muchísima piedra suelta. Solo deciros que incluso me salió una ampolla en la mano. Fueron en total unas 7 h de moto a velocidades de entre 30 y 50 km/h. Bueno también hubo muchas paraditas para disfrutar de las vistas o echar un trago de agua en las numerosas fuentes del camino.

Por cierto el 5 de octubre hay un evento motero en Casavieja, un pueblo cercano a la ruta que hicimos, figura el el hilo de enduro.

Un saludo, Salva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Caramba, como os lo pasáis !

Jose65, éste año no es posible, pero el que viene si lo será.

Un abrazo a todos, os leo !.

la verdad que me sorprendió que tonituca dijera que no venías, se te echará de menos :( a ver si es verdad que para la próxima podemos todos y unos pocos mas.

un abrazo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me ha costao que mi hijo me lo subiera a youtube pero por fin, ¡¡lo conseguí!!

aquí os dejo un pequeño video de la salidita con salva por el valle del tietar, como la cámara va en mi moto, el que sale todo el rato es el jajaja. (mu guapo por cierto) :lol:

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...