Saltar a contenido

Saliditas klx250


jeffward

Recommended Posts

aqui os paso unos videos de las ramblitas , se puede ver aparte de mi inexperiencia que habia perdido la confianza y tenia miedo aparte de ir lisiadisimo de la caida xD http://youtu.be/lrFzVVEwGIg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://youtu.be/KUvpTO68tQU" onclick="window.open(this.href);return false; 2 minutitos de rambla y un escaloncito.

en este video(http://youtu.be/e8UXaHtwrDM" onclick="window.open(this.href);return false;) en el minuto 5:25 se ve como se acerca mi compi hacia donde hice el salto que no me creo ni yo que me saliera bien jajajaja antes de caerme! hecharle un ojo xD jajaja me vereis emocionado pero es que iba en subidon jajaja (vosotros veis normal la xorra que tube?? jaja) Os recomiendo que lo pongais en maxima resolucion para que veais la marca de la rueda y el saltito

un saludo!

feliz en accion :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    267

  • Feo22

    103

  • L i t u s

    84

  • jose65

    72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

  • 1 month later...
sfrklx250piedralaves

Muy buenas a todos, aquí seguidamente os dejo unas fotos de mi última escapada. Fueron unos 120 kms, en su gran mayoría por carreteras secundarias (muy secundarias).

El trayecto comprende por orden cronológico los siguientes municipios:

Piedralaves, Casavieja, Mijares, Aldeanueva de Ávila, Burgohondo, Navaluenga, El tiemblo, Casillas, Sotillo de la Adrada, La Adrada y finalmente vuelta al principio, Piedralaves. Como podés ver en un bucle perfecto entre los valles del Tiétar y Alberche. Si os fijais en el mapa de la zona rodeo enteramente el embalse del Burguillo.

La primera foto en el área recreativa de Mijares, en plena subida del puerto. En este hilo tenéis fotos de la ascensión, las colgué hace un par de meses o tres y no quiero repetirlas.

thump_85953661.jpg

Ahora una foto del rio Alberche a su paso por Aldeanueva de Ávila.

thump_85953672.jpg

Seguimos con un par de fotos de una piscina natural en Navaluenga, no se aprecia pero tiene una superficie como un par de piscina olímpicas. Las aguas como en toda la zona son frias pero muy limpias.

thump_85953703.jpg

Como podéis observar no solamente es una buena zona de baño, también se puede disfrutar de una buena pradera con árboles.

thump_85953754.jpg

Y aquí un puente que cruza el pantano del Burguillo antes de llegar al Tiemblo, debe estar en el término de Burgohondo. Exige cruzar sin coincidir con otros coches pues el ancho es escaso.

thump_85953735.jpg

Y para terminar una imagen del pantano del Burguillo. En este embalse hay numerosas embarcaciones y si os fijais en el fondo podéis apreciar una especie de castillo que en la actualidad es una residencia particular. Esta casa / castillo ha salido hace unos meses en televisión, a raiz de los trabajos de reforma para acondicionarla como residencia. Tiene la particularidad que queda aislada cuando el nivel del agua es alto. Para acceder a ella en ese tiempo se hace imprescindible un barca o similar. Las fotos exteriores son espectaculares pero no lo son menos las del interior. Quien quiera ver el reportaje emitido en la 2 seguramente lo tiene a su disposición en la web de rtve.

thump_85953776.jpg

Desde aquí accedí al Valle de las Iruelas (Reserva Natural), dirección La Rinconada y antes de llegar al pueblo sale un camino que da acceso al puerto de Casillas, la ascensión a unos 1500 mts se hace por un camino de piedras de unos 4/6 kms en cada vertiente, las vistas desde lo alto e incluso desde la ascensión son fantásticas pero lamentablemente ya las he colgado hace unos meses así que quien quiera verlas tiene que bucear en este hilo. Finalmente llegada al pueblo de Casillas, muy famoso por sus castañas.

Y por ahora nada más que Vds disfruten de la imágenes.

Un saludo, Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves
un recorrido muy chulo :wink:

Jose poca cosa comparado con tu cornisa cantábrica. Tu si que tienes que disfrutar por los caminos o son muy dificiles para nuestra pequeña ?.

Recuerdo hace unos años un grupo motero por tu tierra que andaban haciendo unas rutas off road por la zona de Potes. Barro en agosto llevaban hasta en las cejas. Algunos eran autóctonos y otros se habían desplazado desde la meseta. Eran todo motos más off que la nuestra, Gas Gas y Ktm sobre todo. También gente más bien joven y de envergadura para ese tipo de monturas.

Saludos, Salvador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me gustaría conocer la ruta de subir al teleferico de fuentede

en los picos de europa,pero debe de estar vetado,es parque natural

aunque tengo que informarme

haber si subo a tocar los cielos

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves
me gustaría conocer la ruta de subir al teleferico de fuentede

en los picos de europa,pero debe de estar vetado,es parque natural

aunque tengo que informarme

haber si subo a tocar los cielos

un saludo :wink:

Tengo entendido Jose, que hay varios accesos para subir a la zona de los picos, algunos desde Asturias, yo la última vez que estuve hará unos 8 años fuimos al refugio de Alfonso XII y el regreso al teleférico lo hicimos en taxi Land Rover Defender. Ese día nos cruzamos con varios todo terrenos de turistas. Seguramente ahora con tanto SUV el circular por ahí estará más restringido.

Por cierto por si a alguien le interesa hay una docena de Defenders 5 puertas a la venta en Leganés, casi todos con cabestrante y por 15/16 mil euros, deben tener 2/3 años. Lo digo porque paso todos los días al lado y porque estamos en un foro off road, no por nada más. Todo un clásico que se renovará proximamente.

Las fofos de Liencres muy chulas, muy parecido a mi Asturias patria querida.

Y esa moto negra/naranja que és ?

Saludos desde LagoNess. Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Parapente en la playa de liencres en las dunas

foto0259.jpg

foto0258.jpg

foto0257.jpg

foto0256.jpg

Aunque no se ve, el embalse de la Cohililla

foto0244.jpg

En lo alto de la montaña de Cantabria

foto0206.jpg

Un saludo :wink:

Ostia, las mismas fotos pero con 1 mes de diferencia.

Lugar encantador, tanto Liencres como la otra zona donde estuve Langre.

Tuve la mala fortuna de conocer a un gruista, no por fallo mecánico , sino porque resbale y me hize un esguince, así que me tuvieron que repatriar la moto a casa y ami en taxi desde Cantabria.

A lo que iba , el gruista motero de montaña con su KTM, según me dijo los caminos bestiales , te lo pasa teta por la montaña y no te la acabas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues nada, el viernes tenia el dia libre y como tenia un gran mono de moto pense en hacer una ruta con la klx, y al final acabe en la Sierra de Cazorla, en total fueron 740km, la ruta. Benidorm-Calasparra-Socovos-Yeste-Santiago de la Espada-Hornos-Riopar-Elche de la Sierra-Benidorm.

En 740km gaste 42€ en gasolina y 11 euros en un menu asi que me salio bastante barato el dia :), si conoceis la zona, la carretera desde Yeste hasta Santiago de la Espada es ESPECTACULAR para nuestro tipo de moto y a pesar de estar recien salidos del verano ay muchas zonas verde y mucha agua :)

Aqui os dejo unas fotos :)

dt7z.jpg

Uploaded with ImageShack.us

u2te.jpg

Uploaded with ImageShack.us

v7ml.jpg

Uploaded with ImageShack.us

qq5n.jpg

Uploaded with ImageShack.us

yfet.jpg

Uploaded with ImageShack.us

mub9.jpg

Uploaded with ImageShack.us

6fcl.jpg

Uploaded with ImageShack.us

65g3.jpg

Uploaded with ImageShack.us

u1ci.jpg

Uploaded with ImageShack.us

to8y.jpg

Uploaded with ImageShack.us

vrug.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ig7q.jpg

Uploaded with ImageShack.us

0m46.jpg

Uploaded with ImageShack.us

twki.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dz5c.jpg

Uploaded with ImageShack.us

1jfv.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ggv3.jpg

Uploaded with ImageShack.us

2pvp.jpg

Uploaded with ImageShack.us

zr8k.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Curioso lo de este pueblo abandonado:

n62o.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Curioso porque llegas al pueblo que esta totalmente abandonado por un camino de tierra........y cuando vas a salir ves un cartel bien grande y nuevo indicando las direcciones......jejeje como si viviera alguien o fuera a salir alguien de alli......vaya ganas de gastar dinero.... en fin...

i3jy.jpg

Uploaded with ImageShack.us

4rvt.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya ruta....esi si que es una pasada!

Por cierto no puedo ver la foto del pueblo deshabitado a ver si puedes ponerla de nuevo.

Me ha encantado ver la rutilla que te has metido....las mias son de 300 km o asi pero veo que es posible hacer mucho mas!

Por cierto ...que ibas solo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...