Saltar a contenido

Saliditas klx250


jeffward

Recommended Posts

Ostras la TransAndorrana con el resto de compañeros puede estar genial!! Cuantos de los que iremos tenemos GPS ?? Para el recorrido conozco uno genial con mucho singletrack i trialeras asequibles.= Xavieret ves afilando el lapiz de ese recorridoOtra cita que como mínimo podemos asistir unos cuantos catalanes sería la Bassella Race, yo pienso ir a la próxima en Febrero.

Saludos!

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    267

  • Feo22

    103

  • L i t u s

    84

  • jose65

    72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

tengo curro eventual y esta justito pero haber si puedo hacer una huchita y juntarme con vosotros

para septiembre u octubre que luego por esos lares hace frifri :roll:

ya me doy por avisao :P aver como viene la cosita :roll:

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para Monegros incluso podrían acudir los de la zona centro, Antonio, Cañitabrava...hasta me dan ganas a mí de acudir. :P :P

:lol: :lol: Eso espero Jeff, en Monegros no nos puedes fallar. tu y varios de las islas, o en moto o alquilando remolque o como sea, pero esa podria ser la QUEDADA NACIONAL DE KAWASAKI KLX 250-S. :wink::wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, lo que se podría hacer es un fin de semana en monegros, 3-4-5 motos y un coche de apoyo (todo terreno) donde iríamos los canarios con las tías buenas jajaja....es broma. Bueno, no es broma, como idea está bien, puesto que yo con rayanér me pongo en barcelona ida y vuelta por 20€ si saco el billete con suficiente antelación, Jeff y Davids ídem....

Los canarios podemos ir a visitaros sin reparos, el problema es que no podemos llevar las motos, pero bueno a falta de motos, pues aprovecharíamos para ver otras cosas. Ya digo que el vuelo nos podría salir regalado. A Madrid, donde me saqué la foto con el seprona, volé por 41€ ida y vuelta, y porque saqué el billete con poca antelación, que me podría haber costado la mitad. Los canarios tenemos un descuento de 50% en billetes aéreos entre canarias y la península.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaría muy bien hacer una ruta con unas 7-8 KLX . Si la financias y el tiepo lo permiten ... , pero Novembre ???????????????? .

De GPS tego el teléfono , me marca casi todos los caminos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El barco no supone mucho problema. El problema es hacernos casi 1000 km hasta zaragoza-monegros y otros 1000 de regreso....pero weno, se valorarán todas las posibilidades.... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El barco no supone mucho problema. El problema es hacernos casi 1000 km hasta zaragoza-monegros y otros 1000 de regreso....pero weno, se valorarán todas las posibilidades.... :)

Con dos 00 :lol: :lol: :lol:

Y llegamos en las telas de la cubierta :lol: :lol: :lol:

¿Un furgón donde meter las motos pagado entre todos? :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No esperaba menos de esos Canarios. con un par de "00" :lol: :lol: :lol:

ESA QUEDADA NACIONAL¡¡¡¡¡¡ :wink:

Hay que recopilar fechas ideales, En monegros hace mucha calor...hay que buscar un buen mes tipo finales Septiembre aprox. . Que podamos coincidir el maximo posible de Kawaseros.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...