Saltar a contenido

Saliditas klx250


jeffward

Recommended Posts

Pues acabamos de llegar de la salidita klx kdda. catalana. Los asistentes

Con kawasaki KLX 250

Litus

Okawa

Gps

Tonituca

con Kawasaki KLX 300

Plusete

con Gas gas 250 2T

Xavieret

con Beta 350

Amigo Xavieret

salidita genial un poco de todo como siempre :lol:

Senderillos, pistas, minicircuito, riachuelos, algunas trialerillas y hasta un lodazal de barro. ninguna incidencia a remarcar (eso es bueno), solo la beta se paro en medio del rio :roll: .

la moto de Plusete la 300, esta impecable, maravillosa estilo Vintage 8) y el amigo un tipo excelente por lo menos 1,95 m de altura, el tio en las dificultades sacaba sus largos apoyos y listos :lol: :lol:

la Gas Gas de Xavieret un tiro (Y eso que esta capada) peso pluma pluma, la he probado por asfalto, suspension durita y asiento duro tipo tabla, pero que aceleracion sres. :shock: , al subir de nuevo a mi lechuguita, que comoda la he encontrado :P .

todo genial finalizado con unos refrescos (alguno cafe con leche :lol: :lol: ) y manguerazo a las amotillos :P :P

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que envidia dais (pero de la mala malisima)

canallasssssss!!!!!! :x

(con perdón) :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    267

  • Feo22

    103

  • L i t u s

    84

  • jose65

    72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

Que envidia dais (pero de la mala malisima)

canallasssssss!!!!!! :x

(con perdón) :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . me acuerdo mucho de ti Jose :wink: y de las restricciones de la zona de Madrid :roll:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
morcillicaelbala

se me quedo cara de tonto cuando vi la moto xD jajaja curiosamente mi cimpañero me dijo,vas mas rapido con la kawa que con la yamaha... que cierto,la kawa me daba mas seguridad no se pq...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
morcillicaelbala

buen0 compis,aunque e pisado poco campo es una salidita zxD y lo posteo xD el jueves salimos desdecartagena a granada ,320 km xD

dsc0067cb.jpg

la rueda se extravio asi que pèdi que me la mandaran a ronda que era donde me alojaba

nada mas salir me paro la guardia civil por la inclinacion de la matricula...destaco su educacion,y su profesionalidad a pesar de tener que cumplir con su deber. hicimos alguna paradilla para repostar,haciendo medias de menos de 5 litros a los cien mas cercanos a los 4.5

dsc0069kj.jpg

via de servicio!

llegamos sin incidentes a granada,dormimos alli y el viernes a ronda( mi novia y yoen la kawa)

dsc0071aw.jpg

aqui me esperaba la heineken k60, la monte por 5 euros,total 86 .tiene un paso por curva brutal,jamas habia tumbado tanto ,en la de dlante me e quedado a escasos 2 mm del borde del ultimo taco y no me e dado cuenta.en tierra van bien.incluso en mojado,en barro mejor que las de serie.

dsc0070az.jpg

dsc0072ad.jpg

este es el motivo de mi viaje xD jejejej sabado y domingo aqui os dejo unas fotos

dsc0091qa.jpg

dsc0101ki.jpg

dsc0081is.jpg

dsc0074lp.jpg

img20130506wa0021.jpg

la unica klx de toda jerez! la gente me dice loco por haber ido con esa moto y yo e flipado lo boen que va !

dsc0086kd.jpg

y ya viaje de vuelta, hasta granada los dos juntos

dsc0121kl.jpg

detras una mochila con las cinchas atada

y no se sabe como pero sin estar tocando el escape me encontre lo siguiente

dsc0122ui.jpg

dsc0123jy.jpg

mochila camiseta y calzoncillos quemados... y no estaban ni en la trayectoria del aire del escape,no lo entiendo.se me derritiron unas llaves y se perdio las llaves del piso...

noche en granada y al dia siguiente camino a cartagena(hoy)

img20130506wa0025.jpg

al final en casita sanos y salvos... no entiendo pq la gente me tacha de loco por haber ido con la kawasaki... mas de 1400 km en 4 dias,mil con la nueva rueda y super contento! mi moto ya tiene casi 11mil km! y tiene ya su año y un mes!me parece uuna autentica maquina la verdad!! un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que la Kawa puede convertirse en una buena rutera ya lo sabía, pero lo que no sabía era que fuese capaz de hacer tantos kilómetros con dos personas.

Hasta ahora, creo que entre tú y Feo22 teneis los records de distancias mas largas. Que bárbaro.

Lo cierto es que la moto permite ir a velocidades legales igual que cualquier trail, mas o menos. Sí que es cierto que con dos personas es mucho mas incómodo. Pero marchando solo yo soy capaz de ir con ella al fin del mundo...y no solo por asfalto. La veo ideal como moto para recorrer sudamérica o sitios por ahí perdidos que no sabes lo que te vas ha encontrar.

Yo flipo cuando la peña se compra una BMW1200GS -que es una buena moto- para meterse por barrizales y tener que empujar esa mole. Cuando con la Kawa -si es que se queda empantanada, cosa que dudo- tendría que empujar la mitad y hacer prácticamente lo mismo. En fin, creo que el ser humano es así y necesita "bicho grande ande o no ande" para luego utilizar la mitad y sufrir mas.

De verdad que, por ejemplo, la KLX300 es una moto que tiene un equilibrio bastante conseguido. Yo estoy contentísimo con ella y sigo utilizandola para ir a trabajar a diario. No comento nada, porque no tengo nada destacable que contar, esa es la verdad. Y no quiero repetir siempre lo mismo.

Pienso que la 250 se queda un pelín corta en ocasiones, pero la 300cc va perfecta. A ver que comenta Tonituca cuando la pruebe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Morcillica, te felicito por atreverte a esos viajes relativamente largos con nuestra moto, y encima en pareja (¡¡¡¡ Ole ahí, una Kawita en Jerez!!!!). Al igual que Feo ya varias veces, y las que le quedan, está bien que se hagan esas cosas. Pero, de dolor en el culo , ¿como fué?, lo pregunto porque es lo que encuentro que empieza a molestar tras un rato de carretera. Tambien las rodillas del pasajero, pues sus estriberas estan muy mal colocadas en esta moto, muy arriba y desde el interior, al no tener extensiones hacia fuera. Son los únicos dos aspectos , a parte de la potencia, en que penaliza nuestra moto para rutas así. Lo del asiento estrecho tiene que ser así para no invalidarlo en off-road, de acuerdo, pero lo de las estriberas traseras sí podía haberse hecho mejor. ¿Qué os parecen estas reflexiones, especialmente los que como Jeff, Feo o Nano pisàis mucho asfalto?

Lo de la quemadura en la bolsa, raro ¿?

Morcillica, otra cosa. Dices que te paró la Guardia Civil por la inclinación de la matrícula, ¿hubo denuncia?, ¿alguien sabe qué dice la ley al respecto?

Hasta pronto, kompañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La matrícula debe tener unos determinados grados de inclinación máxima, pero ignoro cuántos son. Vamos, los suficientes para que los agentes la puedan leer a lo lejos.

Con respecto a la comodidad de la Kawa con pasajero...estoy de acuerdo con GPS. Es algo incómodo para dos. Si el pasajero no es muy alto, puede escapar dignamente. He llevado a mi hija y va bien, pero también he llevado a mi mujer y a un amigo y terminan molidos.

Lo peor es que no tienes espacio y apenas te puedes mover. Los reposapiés son demasiado "escamoteables" en estos casos. Sí deberían estar mas bajos.

Otro problema que no se ha contado es que si metemos peso detrás y pillamos baches, el amortiguador trasero hace tope con facilidad por tierra, rozando la rueda el guardabarros contínuamente. Se soluciona con un muelle mas duro.

La falta de potencia no la he notado mucho...jejeje, el 300cc es otro rollo. Se puede ir muy a gusto en ese aspecto con dos personas. La moto no se queda en ninguna cuesta, sale y acelera bien, manteniendo el mismo ritmo prácticamente que si vamos solos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola apañeros!!!

Acabo de Flipar con el viaje hasta Jerez, si soy yo que cuando quedo con las salidas de Tonituca y tengo 50 km de asfalto acabo destrozado , no me imagino cascarte 500km, uffff.... La mía con asiento elevado con más espuma ya se me hace incómodo .

Por el tema de potencia , ni la 250 ni la 300 tienen problemas de velocidad en carretera , eso si, siempre y cuando el desarrollo sea el adecuado. La mía a más de de 80-90 ya no va agusto.

La inclinación de la matrícula es como máximo 30 grados si no recuerdo mal.

GPS , ayer ya me dieron recuerdos de tu parte. Gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
plusete, has echo el puente de la clema del embrage :?:

saludo :wink:

.?? :?:

Feo22 no se a que te refieres. Yo la pille en la tienda y lo único su mantenimiento diario, ósea se , lavar , engrasar y gasssssss.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
plusete, has echo el puente de la clema del embrage :?:

saludo :wink:

.?? :?:

Feo22 no se a que te refieres. Yo la pille en la tienda y lo único su mantenimiento diario, ósea se , lavar , engrasar y gasssssss.....

Plusete lo que quiere decir Feo22 es que si has deslimitado la moto.

Vienen limitadas de serie.

Y el que le cueste superar los 90km/h hace sospechar eso. La moto supera los 130km/h de marcador. Y a 100/110 va muy a gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
plusete, has echo el puente de la clema del embrage :?:

saludo :wink:

.?? :?:

Feo22 no se a que te refieres. Yo la pille en la tienda y lo único su mantenimiento diario, ósea se , lavar , engrasar y gasssssss.....

Plusete lo que quiere decir Feo22 es que si has deslimitado la moto.

Vienen limitadas de serie.

Y el que le cueste superar los 90km/h hace sospechar eso. La moto supera los 130km/h de marcador. Y a 100/110 va muy a gusto.

Teóricamente el tío que la tenía antes debería haberlo hecho. La moto tiene 15 años y sólo ha hecho enduro.

Lo que sí que noto es que si estiras las marchas a partir de 3 no tiene límite , eso si , en 6 puedes ir a menos de 40.

Nunca he probado lo que estira en carretera y voy apunta de gas. Al no llevar todavía el cuenta que pille de BTT no se ni lo que hago , ni lo que corre. Por montaña no es una cosa que me quite el sueño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...