Saltar a contenido

Saliditas klx250


jeffward

Recommended Posts

Si alguno tiene ganas y le apetece , el martes o miércoles saldré un rato por mi zona a buscar caminos. Así qué sólo decidir el día y la hora , si no hay problema en el curro por alguna razón extraña estaré de vacaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    267

  • Feo22

    103

  • L i t u s

    84

  • jose65

    72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

Pues acabamos de llegar de la salidita klx kdda. catalana. Los asistentes

Con kawasaki KLX 250

Litus

Okawa

Gps

Tonituca

con Kawasaki KLX 300

Plusete

con Gas gas 250 2T

Xavieret

con Beta 350

Amigo Xavieret

salidita genial un poco de todo como siempre :lol:

Senderillos, pistas, minicircuito, riachuelos, algunas trialerillas y hasta un lodazal de barro. ninguna incidencia a remarcar (eso es bueno), solo la beta se paro en medio del rio :roll: .

la moto de Plusete la 300, esta impecable, maravillosa estilo Vintage 8) y el amigo un tipo excelente por lo menos 1,95 m de altura, el tio en las dificultades sacaba sus largos apoyos y listos :lol: :lol:

la Gas Gas de Xavieret un tiro (Y eso que esta capada) peso pluma pluma, la he probado por asfalto, suspension durita y asiento duro tipo tabla, pero que aceleracion sres. :shock: , al subir de nuevo a mi lechuguita, que comoda la he encontrado :P .

todo genial finalizado con unos refrescos (alguno cafe con leche :lol: :lol: ) y manguerazo a las amotillos :P :P

13040606020295085.jpg

130406060213313700.jpg

130406060228690916.jpg

130406060245148840.jpg

130406060256711044.jpg

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parecerá una tontería pero me alegro mucho de ver algunas caras que hacía tiempo que no veía. Me alegra saber que estamos bien.

También, por supuesto, conocer a los nuevos y desde aquí les mando un saludo.

Si tuvisteis la oportunidad de ver caminar la KLX300 de Plusete pues ya poco puedo aportar sobre la forma de caminar de la 250 con cilindro de 300cc y PowerCommander. Es otro "rollo". Si acaso hacer la salvedad de que es un poco mas brusca en bajas que la KLX300 de inyección (será efecto del carburador que parece que tiene un golpe de gas algo mas enérgico) y que en altas corre un poco menos que la inyectada. Lo demás son efecto de los años y las mejores suspensiones de la 300cc, algo mas firmes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno , uno que ha llegado algo empapado a casa , cuestiónn de pillar lluvia,jeje.

Por lo que he podido más o menos ver circulando detrás de Tonituca , la mayor diferencia entre la 250 y la 300 es el par y los bajos de la 300, supongo que el tema carburador y chicles tendrá algo que ver.

La salida genial, como se ha dicho un poco de todo, incluido un tortuoso circuito , que más bien parecía una montaña rusa, jajaja.

Estoy muy contentó de haberlos conocido y espero repitamos en más ocasiones. No es 1,95 me quede en unos módicos 1,87 , pero me sirven mucho para remar en situaciones complicadas, algo que aprendí en mi anterior faceta endurero a lomos de mi ALFÉR GR 300 .

Una de las cosas que he podido comprobar , es lo poco que gasta esta moto.

En su día cuando salió a la venta me enamore de ella 20 años después he tenido la oportunidad de tenerla y comenzar a disfrutarla . Lo único que diré , es que toda la gente que en su día decía que era un pastel SE EQUIVOCABA .

Os dejo ua fotillo que he tirado en la puerta de bar.

1449xnc.jpg

5d7820.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto Plusete.

El par motor de la 300cc es lo que me tiene enamorado. Yo estoy contentísimo con el 300cc y creo que es una buena moto para los fines de semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cierto Plusete.

El par motor de la 300cc es lo que me tiene enamorado. Yo estoy contentísimo con el 300cc y creo que es una buena moto para los fines de semana.

JEFF, después de hoy me parece que tendremos una segunda Klx 250 modificada de cilindrada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jeffward con una mezcla pobre diría yo que seguro que pasa y con el tubo de serie. De todas formas siempre puedes hacer una prueba en algun taller para probar.

Salu2

Cierto, con el medidor de los talleres sabras si estas en las tolerancias :P

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, kompañeros.

La salida estuvo bonita. Pero, como siempre, me hubiera encantado disponer de mas tiempo para todo : Tiempo para rodar un poco mas (nos tuvimos que saltar un bucle con un circuitillo en medio de un bosque de hadas, una subida muy larga de piedra machacona pero muy bonita y una encantadora pasarela con escaleras por encima de un rio) ; Tiempo para charlar mas; Y tiempo para hacer mas fotos para compartirlas con todos vosotros. Pero bueno, si aprovechando bien el tiempo aun te falta, señal de que ha sido interesante, y de que queda mas de bueno para otra vez. Este fin de semana Tonituca y yo ya nos ponemos a preparar otra ruta, o sea que pronto, organizamos otra. A ver si en ella no se producen los pequeños despistes, por mi parte, que hubo en esta, pero eso es porque nosotros tampoco tenemos las rutas que hacemos muy repasadas, pues eso las haría ya demasiado conocidas y menos "aventureras".

Me gustó mucho que nos reuniéramos los 5 de la 1ª kdd catalana, así como un nuevo integrante, Plusete (efectivamente, un gran tipo, y no solo de cuerpo), y el colega de Xavieret (a partir de ahora colega de todos). Espero que se nos unan ambos muchas veces mas.

Pues venga, ya iremos contando cosas. Hasta pronto, kompañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, yo lo he pasado de coña y además el tiempo finalmente nos acompañó.

Quizá ha sido la ocasión donde el recorrido ha sido un poco más selectivo y variopinto en el que habían lugares en que te tienes que parar para ver un poco donde meter las ruedas y luego continuar.

Para la gente que estuvo, un 10, y para los que montaron el recorrido Sir GPS y Sir Tonituca, otro 10.

Me quedé con las ganas de probar la GasGas EC 250, pero Xavieret ya me brindó la posibilidad de hacerlo cuando quiera.

Un abrazo a todos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...