Saltar a contenido

Saliditas klx250


jeffward

Recommended Posts

  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    267

  • Feo22

    103

  • L i t u s

    84

  • jose65

    72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

¿Con que moto ha sido eso? ¿con la Yam?

si, a sido con la azul, si llega a ser con la kawa...pobrecita... de las galletas que se esta librando la kawa ...

Modérate un poco, Morci.

En las caídas más tontas son las que te puedes hacer más daño. Hasta en eso existe la ley de Murphy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

pues si...tengo que tner mas cuidado,las cuestas abajo se me van de las manos....me pongo nervioso y entre el vertigo y el miedo no freno sufi! una gilipoyez! o freno de mas xD jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno, pues por fin despues de 3 años he podido meter la morenita por la nieve, la sensacion la misma que cuando vas por arena y el resultado tambien el mismo :mrgreen: :mrgreen: pero yo disfrute como un niño.

ByTwv8i.jpg

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues por fin despues de 3 años he podido meter la morenita por la nieve, la sensacion la misma que cuando vas por arena y el resultado tambien el mismo :mrgreen: :mrgreen: pero yo disfrute como un niño.

ByTwv8i.jpg

Salu2

Bonita foto Dkv, un abrazo :P

La quedada catalana la haremos en principio el 06 de Abril (si no llueve, o nieva, o hay huracanes, o tifones, etc.etc.) Plusete ves sacando brillo la 300...ya sabes que compartimos suspensiones :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tonituca, si no se tuercen las cosas cuenta conmigo. Ya voy haciendo prácticas en solitario para estar a la altura y por lo menos intentar seguiros.

Lo bueno de todo es uq salgo entresemana y se va de lujo por la montaña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tonituca, si no se tuercen las cosas cuenta conmigo. Ya voy haciendo prácticas en solitario para estar a la altura y por lo menos intentar seguiros.

Lo bueno de todo es uq salgo entresemana y se va de lujo por la montaña.

:lol: :lol: :lol: Intentar seguirnos :lol: :lol: :lol: si somos gallos viejos y los entrenos los hacemos en el bar :lol:

Pero vamos que lo importante es que os guste el recorrido y la compañia :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como cuando salgo con mi GILDA por esas carreteras. Lo mejor de la salida el almuerzo y la compañía .

Que tendrán los bares . Siempre acabamos en ellos con una jarrita fresquita.

Este gallo pisa los 43 dentro de 19 días. Así qué viejuno soy un rato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Como cuando salgo con mi GILDA por esas carreteras. Lo mejor de la salida el almuerzo y la compañía .

Que tendrán los bares . Siempre acabamos en ellos con una jarrita fresquita.

Este gallo pisa los 43 dentro de 19 días. Así qué viejuno soy un rato.

Ya queda menos y que ganas tengo :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues por fin despues de 3 años he podido meter la morenita por la nieve, la sensacion la misma que cuando vas por arena y el resultado tambien el mismo :mrgreen: :mrgreen: pero yo disfrute como un niño.

ByTwv8i.jpg

Salu2

Buena foto, DKV !!

Saludos !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...