Saltar a contenido

Saliditas klx250


jeffward

Recommended Posts

  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    267

  • Feo22

    103

  • L i t u s

    84

  • jose65

    72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

que quedada es esa?? xD muy xuloo es casquete xD

Morcillica, es una quedada (solo de un dia y matinal) a nivel provincial, que haremos el 02/02/2013, si Dios quiere. La hacemos en el Bages.- provincia de Barcelona...Invitado estas¡¡¡ :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compis, hace tiempo que no pasaba por aquí............

saludaros a todos y mostraros lo que me han traido los reyes (he debido de ser bueno jejeje)

de cara a la próxima kdada, sigo equipándome, despacio pero seguro, ya "solo" me quedan los pantalones y las protecciones y despues, a ver si me queda presupuesto para hacerle algo a la kawita de momento, (tengo en mente el piñón de 13)

imgp1669r.jpg

salu2

Hola Josecito, me gusta el casco ONE. Ya veo que te vas equipando poco a poco....

Ok el piñon de 13.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

jo! iria ! pero es mi cumple el uno ! jajajjaja y estare de resaca xD saludos y disfrutarla xD

hoy e salido a hacer enduro y pistas

balance de la salida:

maneta doblada

chasis bollado

horquilla retorcida

me lo e pasado pipa y me e hecho muchisimo daño en una caida,e pillado una piedra se me a cruzado la direccion y e pegado una galleta....casi me parto la muñeca, y como e caio en una zona supèr pedregosa me e clavado una piedra debajo de la cadera y e pegado hasta con el casco en el suelo ,me a llevado un ratito recuperarme,por lo demas flipante! sitios xunguisimos saltos de locura ! JAJA EN ALGUNO E SUFRIDO cuando veia que las piernas se me separaban de las estriberas! yo pensando ven moto! luego cuando este el video os enseñare la zona donde e hecho un vuelo rasante en toda regla.....pensaba que habia un escaloncito cuando me e dado cuenta que habia mas de un metro y medio de caida y la zona de abajo estaba en "cuesta arriba" es decir no era llano.... pues resulta que no tenia marcha atras y e pensadooo! que cojones hago??? GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS Y PREPARA LOS DIENTES! tension maxima y despegue! uuuu que largoo se me a exo la caida cuandoo...... pin!! aterrizaje PERFECTO..... NO me lo creia ni yo. e llamado a mi compi para que grabara el sitio y contarselo pq estaba flipando.menos mal pq si no me hubiera pegado una gordisima... viva el manual de enduro!dudo que me pasen muchas cosas mas asi... por cierto e hecho todos ls topes posibles en ese salto xD y luego una caida super estupida que esta grabada jaajaja! ese ni me e enterado .mens mal que llevaba las protecciones... si no me hubiera tenido que ir a casa... subire videos y fotos! voy ala cama a reposar que estoy dolorido xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recupérate pronto Morci.

Las caidas son generalmente estúpidas y precisamente en las caidas tontas es cuando te puedes hacer mucho daño. Lo dicho, recupérate pronto.

Os dejo un video de esos tahilandeses que no saben mucho pero le ponen ganas y sobretodo mucha imaginación.......hahahahaa. Se lo pasan bien a su manera, y lo que es curioso es la cantidad de KLX que hay.....algunas modificadas y otras completamente de serie. Hasta alguna Kabrasaki roja he visto....hahaha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy nuevo por aqui , veo que se esta organizando una Kdd por la zona del Bages , si no es mucho pedir me podriais dar informacion para poderse apuntar?.

Si esta abierta a todo el mundo , aunque no vaya en una 250. Las 300 corren menos ya que nos dejamos la fuerza en arrancarla a patada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Soy nuevo por aqui , veo que se esta organizando una Kdd por la zona del Bages , si no es mucho pedir me podriais dar informacion para poderse apuntar?.

Si esta abierta a todo el mundo , aunque no vaya en una 250. Las 300 corren menos ya que nos dejamos la fuerza en arrancarla a patada.

Invitado estas por supuesto y mas con una KLX :wink: .....te envio un privado.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

aqui os paso unos videos de las ramblitas , se puede ver aparte de mi inexperiencia que habia perdido la confianza y tenia miedo aparte de ir lisiadisimo de la caida xD http://youtu.be/lrFzVVEwGIg

http://youtu.be/KUvpTO68tQU 2 minutitos de rambla y un escaloncito.

en este video(http://youtu.be/e8UXaHtwrDM) en el minuto 5:25 se ve como se acerca mi compi hacia donde hice el salto que no me creo ni yo que me saliera bien jajajaja antes de caerme! hecharle un ojo xD jajaja me vereis emocionado pero es que iba en subidon jajaja (vosotros veis normal la xorra que tube?? jaja) Os recomiendo que lo pongais en maxima resolucion para que veais la marca de la rueda y el saltito

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...