Saltar a contenido

Gasolina de reserva en la mochila....

Puntuar este tema:


Hury

Recommended Posts

Yo uso los mismos depósitos de la foto que ha puesto pplktm y estoy entado. Son acervis y me los regaló honda Vizcaya cuando vinieron a Senegal con los de Yamaha Vizcaya. Tienen la ventaja de que los quitas y los pones en un minuto. Así tienes la moto para enduro cuando quieres y cuando quieres le pones el depósito suplementario y a correr. Son de 5 litros

pplktm ¿SAbes cuanto cuestan? en Senegal todos los colegas me han preguntado donde los he comprado, pero no se lo que cuestan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sergioRM250

    12

  • tony_dt125re

    5

  • onelag

    3

  • Apata

    3

En el filtro de aire de las ktm´s del 08 en adelante caben perfectamente 2 litros de gasolina pero ¿alguien sabe si es malo meterlo hay? yo creo que puedo molestar a que el filtro no tengo el sufiente aire y puede ser malo para la moto.

¿alguien sabe si esto es asi?

Un saludo :wink:

No creo que pueda afectar, pero si afecta al haber poco aire el único problema es que se ahogue la moto, o eso creo yo

Esta bien saberlo , porque esos 2 litros vienen de maravilla :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, en mi Cre 125 que ya de por si tiene el deposito pequeño y encima sin reserva las veo bastante putas al hacer buenas rutas largas........

Pero bueno, suelo llevar dos litros en una botella de coca-cola, y me va bien pero es demasiado peso en la espalda, herramientas+agua en el camelbag+gasolina+ mil cosas mas....= a espalda destrozada al dia siguiente.

A si que las herramientas van en la caja del filtro y asi ya voy mas descansado, pero vamos algun invento se me tiene que ocurrir....

En mi moto de trial, le compre un deposito auxiliar de 1,1L que va en lugar del foco.....y va de maravilla!!!! ademas se vacia solo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo se de compañeros incluido el presente que lo llebamos en la caja del filtro de aire...yo supongo que no es malo ya me pongo en duda...pero la caja por la parte del asiento esta entera destapada y enmi moto queda por lo menos eso creo un espcaio considerable para que respire bien...de todas amaneras comento el brico haber que os parece:

1.tenemos que buscar un recipiente o deposito que entre en la caja.tengo una amigo que tiene acoplados dos de estos dentro(son muy finos y pequeños) si ponemos un recipiente que sea de un plastico muy duro y grueso y se adapte lo mejor posible en el interior.aqui los depositos que mencino

http://es.gprecambios.com/productes2.php?id=376

si ponemos estos pues tendremos que hacer un abujero debajo donde beamos para sacar la goma y asi sacar la gasolina rapidamente(cuando hay que llenarlos tendremos que quitar asiento...)

mi amigo lleba dos uno detras de otro y siempre su botella de medio litro para pasar la gaolina

2.hacer las sujeciones con las gomas estas que pilln las baterias asi se pueden quitar facilmente y quedan bien sujetas.

3.si al abrir y ver la caja del filtro no podemos por espacio (el guardabarros se mete dentro...pues podemos cortar el ueco para este que es muy poco y luego darle con lija de agua para dejarlo suabe y perfecto y desde dentro lo sellamos para que no entre polvo...

lo unico que desde la parte de abajo del guardabarros se vere uno 10cm del deposito perfectamente acoplado para que no se vea distinto color pues le ponemos un trozo de papel de pegatina del mismo color que el gualdabarros y listo o una pegatina chula jejeje.

pd:en mi caso los depositos los depositos como no me caben estan alo puestos alo largo, que no caben deltro pues otra opcion es donde llebamos el escape..tened en cuenta que estos depositos no coupan casi nada y quedanpuestos de lujo..si los ponemos donde el escape tendremos que hacer una pletina de acero para sujetar el deposito donde se engancha el silencioso...tambien tengo mi cuñado que puso uno a cada lado de los radiadores por detras y noseven nada por que estan las pastas del desposito...

Espeor que surjan miles de ideas con lo que dicho para ayudaros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues seria interesante saber sus medidas apra ver donde ponerlo...pero viendo lo pequeños que son pues dentro de la caja del filtro de aire si cabe,donde llebams el escape (podemos ponerlo delado poniendole un grifo como el de nuestros tanques asi sacar rapido la gasolina),dentro entre el deposito y las pastas que van al radiador (si es suficientemente estrecho y dependiendo de la moto) pongo unas fotos con sujerencias...en cualquier moto hay espacio suficiente para acoplarlo sobre todo entre el amortiguador y la lengueta...

thump_143970405.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto en la parte superior tenemos la caja del filtro de aire hay podiamos engancharlo bien sin que llegara a tocar el basculante ya que por lo menos en mi moto hay mucho espacio y la parte esta de la caja es muy alta y recta...y tambien detras del porta numeros delantero,donde esta la bujia,entre las pastas del depositos que engancha cn radiador ó entre el carbulador y la caja de filtro de aire es mirar y probar que quede bien bien esticamente y no entorpezca nada...este finde cogere un deposito que tengo de 2,5l de minibike que es un estilo a estos probare y echare fotos y asi lo veis mejor y bemos donde queda mejor...no??el deposito de las minibiki tiene de ancho 10cm que es poco lo demas es anchoq ue eso temos bastante nosotros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pplktm ¿SAbes cuanto cuestan? en Senegal todos los colegas me han preguntado donde los he comprado, pero no se lo que cuestan.

http://www.jvkpartservice.com/tienda-of ... itros.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Aunque este lo veo un poco peligroso llevar tanto peso en el manillar

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.riojaociomotor.com/ficha.php ... inicio=991" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días anoche estube probando y probando...y tomando medidas...el unico sitio que podemos ponerlo que queda esteticamnte bien bien,no molesta y no entorpete es debajo de la punta del motor donde ponemos el cubre cartel..pues hay..hay hay un espacio considerable entre el motor y el chasis..hay cabe perfecto sin sobre salir del chasis ni por debajo ni por los lados...lo unico que tendriamos que montar un cubre cartel debajo del depoito y quedaria de muerte le ponemos un grifo como el del tanque y una goma larga para pasar la gasolina al tanque y listo...

este finde are fotos y os lo presentare para que lo veais pensaldo y miradlo que hay estaria mas que bien...lo unico eso ppner un cubre cartel para las piedras y los enganchones no llebarnoslo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que quereis mas autonomia en unas motos de motocross

que aguantan sin problemas una manga seguida de 45 minutos mas dos vueltas a mango

y si te quedas sin gasolina vas empujando al padock

donde tienes el remolque o la furgoneta donde tienes una garrafa con combustible para repostar :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por que estamos muchos con 2t que hacemos enduro...

BAMOOOoOoOoOoS CON EL BRICO

Esta mañana tras dar muchas bueltas he dado con estos botes para el aceite de las motos muy resistentes y pequeños y de 1,250l:

thump_1440441imag0001.jpg

thump_1440442imag0002.jpg

pues nada me voy corriendo ala moto...y veo que caben perfectamente donde estan los radiadores por dentro por que son muy estrechos arriba y anchos debajo donde las pastas estan mas depegadas...

el caso es sujetarlos bien,ponerle un manguito a cada uno que ya lleba su salida (como son de aeite)poner uno a cada lado de los radiaores ponerle una T para unirlos y un grifo como los de nuestros tanques y cuando gastemos el otro pues anda enchufamos y listo como esta en alto funcionara tal cual el de casa...

si necesitais garrafas como estas puedo daros la referencia que nuevas no valen mas de 4€ mea comentado mi amigo del taller y encima el tien muchas de despieze...

asi al poner uno a cada lado ya tenemos entre los dos 2,5litros de gasolinas mas suficiente y si falta pues una botellica de 1l en la mochila y ya si bamos sobrados.. :D :D

chavales que ya lo tenemos ahora a darle caña y gaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si mañana por la mañana lo montare y are el tema pero que mas facil imposible...al probarlo hace un rato quedan de lujo noseven nada y caben perfectamente...lo unico que tengo que ver como los voy a sujetar pero seguramnte e ponga brigas metalicas cogigas al dentro del chasis...

que te parece la idea?y si teneis sitio en la caja del filtro como yo en mi otra moto lo podeis montar hay pero lo ideal es en los radiadores para que funcionen como un deposito auxiliar perfectamente..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si yo tambien creo que la mejor forma de atarlo es con abrazaderas metálicas, yo intentaré este fin de semana hacerle algo a mi ktm en la caja del filtro molestando lo mas minimo al filtro, pero sera un sujeccion para llevar la garrafa de 2litros pero no permanente sino para quitarla a la hora de echar la gasolina, la otra forma de ponerle su llave y todo al deposito es la mejor forma pero para mi no es neceraria tanta "tecnologia".

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...