Saltar a contenido

lluvia a goterones..cronica.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Saludos amigos,bueno el caso es que por fin la lluvia se ha dejado caer,yo en realida me alegro mas por el monte que por mi...bueno eso es solo un dicho...es tarde y hago una de esas salidas relampagos..cerca de casa y de facil retorno..je je je asi que a rular con la kti..

salgo por la pista avitual a ver como esta el monte y....

sl703935mediumzv1.jpg

unas vistas impresionantes..joer nunca me cansare de ver tam majestuosas montañas y es que uno se ve pequeño de OO

sl703938mediumeg2.jpg

Por ahi se ve un alcaudon que tambien curioseaba por la zona

sl703939mediumfr6.jpg

este empedrado se parece a Erzberg,bueno yo diria que es peor,esta cerrado a todo dios...imposible pasar por ahi aunque te dejaran..

es un desprendiminto muy antiguo,eso si impresiona de narices

sl703940mediumjw8.jpg

sigo mi camino y al final de este valle me espera una agradable sorpresa

sl703941mediumkf6.jpg

una parada mas que la vuelta de hoy es relativamente corto,desde aqui puedo ver esto....cojones a ver quien sube por ahi..por cierto ya empezaba a chispear..

sl703943mediumjg4.jpg

hostia¡¡¡¡¡ donde me deje el paracaidas????

sl703946mediumkd6.jpg

sigo hasta el final del valle y MILAGRO¡¡¡¡¡¡que palazo de agua que me estoy comiendo...estoy emchumbao hasta las orejas...y como molesta en las gafas,menos mal que le meti un trozo de tela bajo la visera del casco para limpiarlas de vez en cuando :roll: :wink: aun asi y todo tuve que parar corriendo,estaba muy fuerte y no queria arriesgar...estas jodias pistas,en un lado la pared de piedra y en el otro el prescipicio :?

sl703948mediumet0.jpg

menos mal que uno conoce la zona al dedillo que si no bufffff je je je

este es el refugio entre comillas...la moto a lavarse con agua bendita

sl703952mediumik8.jpg

mi mochila y mi casco

sl703955mediumxw9.jpg

despues de esperar un buen rato empece a preocuparme,joder esto no va a parar o que¡¡¡¡¡ mira que si llueve unas horas con esta intensidad podria tener problemas para salir de aqui...si se pasa de rosca la lluvia

podria cortarme el paso..

http://www.youtube.com/watch?v=Z7gi9RplPng

al final paro y como si no huviese pasado nada se fue la lluvia..eso si dejandome la pista lista para rodar je je je ..

la calma...

sl703956mediumvh9.jpg

se ve que paro asi que me fui por patas,digo por ruedas :lol:

sl703959mediumyo0.jpg

en el resto del camino no saque fotos,venia mas agua,y yo ya estaba servido,asi que que me fui derecho a disfrutar de los charcos que dejo la lluvia... :wink: ..bueno espero que para las otras fotos salga la moto embarrada a tope..

Saludos y GassSSSss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Peazo paisajes, colega...

lo del agua cuando te acostumbras sólo fastidia los primeros minutos; cuando la bota rebosa ya no la notas...

Aunque últimamente Galicia parece de clima tropical, 2 días de lluvia en 4 meses.

Gracias por la crónica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:wink:

Saludos amigos...que alegria que hay en nuestros montes despues del palito de agua de esta semana,y no es para menos :wink: nos llebamos una buena enchumbada je je je ya nos hacia falta...y lo de salir solo,joder ya quisiera coincidir con la peña,puto curro je je je

aguaaa¡¡ aguita¡¡ que la tierra esta sequita¡¡¡¡¡¡ :wink: por fin nos cayo UGE :wink: ERREERRE lo del trapoooo,pues como te expilico,a la vieja usanza je je te recortas un trozo de trapito y lo encajas en el hueco que hay entre la visera y el casco,cuando tengas las gafas sucias o no te deje ver bien,pues le pasas el trapito y listo,vamos digo yo¡¡ :lol: :lol:

por aqui hay que aprovechar bien estos dias que son muy muy escasos

:wink: por cierto ahora mismo llueve,yujuuuui.

Saludos y GasssSSss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que bonito Tablero, una gozada de paisajes, en que zona hiciste las fotos? Para ser Galicia hay poco arbol, deberías estar a una altura considerable.

Un saludo

je je je saludos amigo bueno creo que te fuiste muy para arriba je je lo digo porque estas vienen de las canarias :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que bonito Tablero, una gozada de paisajes, en que zona hiciste las fotos? Para ser Galicia hay poco arbol, deberías estar a una altura considerable.

Un saludo

je je je saludos amigo bueno creo que te fuiste muy para arriba je je lo digo porque estas vienen de las canarias :wink:

Saludos

Ya me parecía, pero vi en algunas contestaciones algo de galicia y me lié un poco. La verdad es que el paisaje volcánico no podía ser de otro lugar.

Feliz Navidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...