Saltar a contenido

I open puch del levante

Puntuar este tema:


perezvera

Recommended Posts

Aqui tenemos unos videos del dia de puertas abiertas para clasicas en el circuito de Villarejo de Salmanes.

Como se puede ver, de nuevo utilizamos nuestros hierros, hierros por cierto que con cuatro tandas de 20 minutos hubo cero averias, no como otras........ digamos que las cobras se comportaron como unas verdaderas campeonas.

Saludos y espero que os guste. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • perezvera

    22

  • chatarracross

    3

  • jeffward

    3

  • NACHOakaBS1

    2

hola a los amantes de puch,me gustaria saber si se puede encontrar repuesto de puch,el caso es que en la chatarra he encontrado una puch pequeñita,es una puch magnun,esta entera y le faltan las chapas traseras y ponerla enmarcha,si sabeis algo lo agradeceria,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a los amantes de puch,me gustaria saber si se puede encontrar repuesto de puch,el caso es que en la chatarra he encontrado una puch pequeñita,es una puch magnun,esta entera y le faltan las chapas traseras y ponerla enmarcha,si sabeis algo lo agradeceria,saludos

Repuesto de puch a dia de hoy se puede encontrar bastantes cosas, hay dos tiendas por internet que tienen bastante respuesto de estas motos, en algunos caso son nuevas en otro son refrabricados, sobre precio, pues bueno qque quieres que te diga, quizas las tapas laterales de una KTM del año pasado valgan menos, pero es que los repuestos de las motos clasicas suelen ser algo caros, es lo que hay, otro caso seria buscar algo de segunda mano, que de vez en cuando algo sale, es cuestion de estar atento.

Te pongo los enlaces:

En esta web puedes encontrar lo que buscas, la tienda se llama rectimoto y son de Bilbao, el dueño se llama Jesus, pidele precio sobre todo lo que necesitas, las tapas laterales si que tiene.

http://www.cdr.es/sitios/sitio23/seccion.asp?id=269

Luego en Sevilla tambien hay una tienda que tiene bastantes repuestos de puch.

http://mototema.com/tienda/

Tambien enn sevilla hay un chico que tambien tiene piezas de motos clasicas, pegale un toque a ver que te dice, es muy buena gente, te doy los telefonos:

joaquin (Particular)

637361905 (llamar por las noches)

Y si necesitas algo "mas", pues los amantes de estas motos nos solemos reunir en otro foro, en foro en cuestion es http://puch-avello.forospanish.com/.

Un saludo y animo con esa magnum, que son preciosas cuando las restauras. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola gracias por contestar,tengo un amigo que corria en esos tiempos y tiene fotos en parrilla que todo eran puch y derbis y el el unico con rieju verde,si me metere en ese foro ya que al trabajar en la chatarra entran aveces motos antiguas,estoy tambien peleando con un chatarrero aver si me vende una cr del 89,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de puch creo que hay algo de 49c.c,hace poco se llevaron una ossa de carretera pero para meterle el motor a una bultaco,si tienes algun amigo que tenga una cagiva de motocros no se de que año es pero lleva ya unas horquillas invertidas wp como las que llevaba mi ktm del 91 no esta completa de motor le falta cilindro y carburador pero esta el bloque eso si de estar si cilindro imagina como esta el cigueñal,no tiene deposito ni plasticos,pero estan las dos ruedas completas con discos y plato ya eran takasako excel,esta el chasis con basculante amortiguador wp y horquillas con tijas,si entra algo de puch cobra lo digo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas horquillas con tijas de las que hablas creo que estas buscadas, ponlas a las venta y seguro que alguien las quiere. Se suelen utilizar mucho para adaptarlas a las motos de cross clasicas.

Sobre puch te tomo la palabra, estoy buscando un motor de puch cobra completo que este bien interiormente (sin oxido) y al menos aceptable exteriormente, ahora eso si, precio de crisis, nada de dinerales como piden en las web de venta de segunda mano.

Saludos. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...
  • 3 months later...

Bueno pues empezamos el año con nuestro Open del Levante.

Como no podia ser de otra manera aqui teneis unos videos de la carrera celebrada el pasado dia 03 de marzo en el circuito de cross de Carlet (Valencia).

Quien desee ver mas fotos y comentarios aqui teneis el enlace.

http://www.puch-avello.com/t5856p75-quedada-en-valencia-3-3-2012

Un saludo y espero que os hallan gustado. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La siguiente quedada puch, si no pasa nada raro es el proximo dia 28 de abril en Cartagena.

Ya me paso por este post y te voy dando mas detalles cuando se acerque la fecha.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me encantan las MC75 con el escape cromado por abajo.

Gracias por compartir estas imágenes.

Te refieres a esta:

34oeafp.jpg

Esto es una "profesional", lo mejorcito que habia en su dia para el motocross, es decir toda una puch pata negra.

Un saludo. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...