Saltar a contenido

Saliendo de Las Rozas..........


Fresco70

Recommended Posts

Weenasss a todoss...

Algunos ya me conoceis,

Este Martes me dan la moto (por finnn ) y kiero empezar a hacerle el rodaje , pero creo ke en 10 dias se lo habre echo , teniendo en cuenta ke aora en navidad tengo muy poco curro y le voy a meter horas a la moto.

Alguien que controle la zona norte de Madrid se enrolla y me orienta sobre rutas ?? mi idea es tirar desde las rozas hasta el escorial , por donde es mejor ??

Acepto compañia , en realidad seremos 2 porke mi hermano se ha pillao otra igual , pero vamos , que el viene de la carretera , aunke hace años tuvo una Suzuki Dr big 50 cc.

Saludos a todos , y en 2 o 3 dias GAssssssssssssssssssss............. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde las rozas lo mejor por la carrtera del escorial y el puerto de galapagar por arriba.

Por campo es todo todo y todo territorio comache y lomás probable es que comiences con una recetilla de las de 1000€.

Además en estas fechas justo andan por ahi los cazadores.

Además deberías saber que ese tipo de infos, no se deben de poner en abierto, que igual que tú ahi otros que lo leen.

Un saludo y que disfruteís.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razon , no volvere a publicar en abierto para ke no lean los duendes verdes...jejejeje

entonces , si me meto por una pista de tierra estoy violando la ley ?' no me jodasss , y entonces...porke dejan ke se sigan vendiendo motos de ste tipo ?'

este pais es la leche , seguiremos siendo el pais de la hipocresia y el pelotazo..jajajaj pos nada , llevare leña en la cartera( y una mierda )

por cierto , me comprao una dt 125 re , no he tenido moto campera nunca y es para empezar , aunke viendo el panorama.......

ademas , si andar en moto deteriora el campo , sera mejor comprarse una escopeta , ke es mas ecologico jajajaja

Saludossssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Pues cuidadín, hay bastantes caminos pero prácticamente todos son vía pecuaria.

Si tienes posibilidad con algún colega pillaros un carrito y hacia Segovia o Ávila que están cerca y allí podreis montar con bastante más tranquilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...