Saltar a contenido

Duda urgente con el embrague. Que es esto????


superzarpa

Recommended Posts

Buenas, he desmontado el embrague que hacia un ruidito extraño pero funcionaba bien. Y me encuentro esto, una ala de la arandela doblada encima la tuerca. Tiene que estar así a modo de precinto o esta mal y deba cambiarla??? Lo demas parece estar bien. A, y como se suelta la tuerca esta sin pistola a presión???

embrague.jpg

La moto una gg 250 07

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa arandela con la patilla doblada tiene que ser así,es la encargada del freno de la tuerca,para aflojarla,tienes que levantar la patilla,luego con pistola de impacto,sea eléctrica o neumatica,si no la tienes,tendrás que pedir un útil para bloquear el cubo y luego poder aflojar la tuerca.

Si no tienes útil,con 4 discos separadores viejos,los sueldas unidos,luego le sueldas una palanca en el lateral,y ya tienes el útil para bloquear el cubo y poder quitar la tuerca,

PD:ojo,yo para aflojarla,solo utilizaría la pistola de impacto si no estas muy preparado en este tema,te evitaras algún disgusto o problema,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale perfecto gracias pues lo dejo así y tema resuelto. El embrague funciona bien y no voy a tocarlo mas. Le he puesto aceite nuevo y va perfecto, bueno como antes. No le he puesto dexron III porque en estos momentos no tenia.

Pero el ruido persistia, y buscando buscando he encontrado esto.

foto0550r.jpg

Y con razon que me hacia un ruido chungo!!! jaja! que alivio! mañana lo tengo resuelto!

Gracias y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No quiero ser aguafiestas pero luego nos cuentas si se vuelven a partir... a mi me paso lo mismo, revisa todos los tornillos de anclaje del motor al chasis y tambien el del basculante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No quiero ser aguafiestas pero luego nos cuentas si se vuelven a partir... a mi me paso lo mismo, revisa todos los tornillos de anclaje del motor al chasis y tambien el del basculante.

Insinuas que posiblemente tenga algun tornillo suelto y eso provoca la rotura de los tirantes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...