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Bueno pues....Gripo


xtu_dani

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pues kuand me gripo la mia estaba bastante peor k esa, y fue x falta de lubricacion, pense k tenia aceite bastante para ir a dar una vuelta corta, pero no fue asi,jeje

ivams a ver a un amigo de otro pueblo y cuand yegams todavia tenia aceite, y luego de vuelta pa kasa(xcarretera) bajams pikaos, el con un ltr y yo con la dt, y madera a tope!!, y na cuand yegue a casa vi k no tenia pero como no fallaba ni acia nada raro, pense k yegara justo, al dia siguiente le compro aceite, la dejo en relantin bastante tiempo y voy a dar una vueltuka!! en una recta iva a tope a 125 y de repente empieza a fallar, baja a 100 y sigue asi unos metros mas y de repente plass!!se me traba a 100, y no cai, tube una suerte de la virgen k no cai, se fue recta y la controle un poko asta k se paro x completo,y nada la fuims a buskar y pal taller!!!

el cilindro estaba todo rayao, pero rayao rayao, y el piston igual rayao x todos los laos!!! y solo le cambie el piston y la rectifike,el mecanico me dijo k pokos cilindros viera asi como el mio!!jeje, y le pregunte si haria falta cambiar algo mas y me dijo k no!! k con eso bastaba!! y de momento sin problema ninguno!!!

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pues si fue por darle en frio por ke ami me jode una cosa ke no si es normal os cuento

pues bueno de estar toda la noche parada arranco la moto, la dejo 3 misn colentarse como mucho, y las machas se me kedan muy cortas y echa mucho humo blanco por el escape ami me dicen ke eso es normal por k los motores de dos tiempos fallan, y es eso yo la dejo ir en 2ª y le piso atope para ke me deje estirar las marchas y asi ya me deja estirarlas pues creo ke por eso es, yo ago esto por ke me jode tener ke ir a 80km/h en 6ª no hay algo para que no me falle? tanbn pobre a tenerla a relenti vastante tiempo pero seguia aciendo lo mismo asta ke la apreto y asi ya no me buelve a fallar asta el dia siguiente.

me parece demasiao tiempo el que la dejas calentarse te digo lo que ago en todos mis dos tiempos y jamas ma dao un problema la arrancas con el aire y se lo quitas en cuanto se pueda quitar sin pararse ya que el aire lo que hace es cerrar la entrada de aire bastante para que entre mas gasolina y esta gasolina lleva mas aceite por lo que engrasa mas el cilindro y bujia lo cual mas humo mas fallos y mas suciedad, bueno pues la quitas el aire la dejas en relanti mientras te pones el casco y to eso y tiras con ella pero sin exigirla cuando t ratee cambias asi hasta que coja temperatura y poco a poco la vas dando mas hasta que se limpie todo y tenga su temperatura y engrase normal cuanto mas la dejes en relanti mas fallos te va a dar hasta que un dia te engrase la bujia por no quemar todo ese aceite

eso si en frio nunca la exijas

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