Saltar a contenido

ENDURO DE LALIN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 143
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MASTER JOSEMA

    18

  • carlosfraga

    13

  • rtorres

    11

  • PATO1

    11

en lalin lo que hay que hacer es comer un buen churrasco o un cocido de los de verdad, no como el madrileño ese :mrgreen:

Dedícate al patxarán... sabrás tu lo que es un cocido madrileño, o una buena ternera avileña 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

PD: si algún día te dignas a bajar, yo no te saco en moto, pero te llevo a comer como dios manda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en lalin lo que hay que hacer es comer un buen churrasco o un cocido de los de verdad, no como el madrileño ese :mrgreen:

Dedícate al patxarán... sabrás tu lo que es un cocido madrileño, o una buena ternera avileña 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

PD: si algún día te dignas a bajar, yo no te saco en moto, pero te llevo a comer como dios manda

si que se lo que es un cocido madrileño, y no esta nada mal, pero claro, no deja de ser una copia del gallego :lol: :lol: en cuanto la chuleta de avila eso si que es bueno, pero es de avila no de madrid :lol:

A madrid a comer no esta mal, se come muy bien y hay mucho donde elegir :mrgreen: porque de andar en moto por alli poco :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
No me dejan. Tengo que dormir en el camión oficial de KTM.

DILES A LOS MECANICOS QUE ECHEN IBUPOFRENO A LA GASOLINA, no se vaya a enfriar y parar la moto en un charco como las de AUBERT O GUERRERO.

jjjjjj...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A madrid a comer no esta mal, se come muy bien y hay mucho donde elegir :mrgreen: porque de andar en moto por alli poco :lol:

Te han informado mal... aquí se monta todo lo que se puede, otra cosa, es que lleves mas recetas que en otro sitios...

PD: el cocido gallego es una derivación del madrileño, así como el resto de cocidos, otra cosa es que las malas cocinas, intentan tapar su falta de estilo con muchas cantidaddes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (es broma, que no se me ofenda nadie por favor)

PDII: la ternera avileña, es por la raza, de origen abulense, pero criada en toda la sierra de guarrrama, gredos, y norte de extremadura. Hasta hace pocos años pasaban los rebaños por esta época del año de los pastos de invierno, cercanos al Alberche y norte de extremadura, a los pastos altos de la sierra de Madrid, Segovia y Ávila

PDIII: no os creáis que en Madrid es todo asfalto, que es que no

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A madrid a comer no esta mal, se come muy bien y hay mucho donde elegir :mrgreen: porque de andar en moto por alli poco :lol:

Te han informado mal... aquí se monta todo lo que se puede, otra cosa, es que lleves mas recetas que en otro sitios...

PD: el cocido gallego es una derivación del madrileño, así como el resto de cocidos, otra cosa es que las malas cocinas, intentan tapar su falta de estilo con muchas cantidaddes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (es broma, que no se me ofenda nadie por favor)

PDII: la ternera avileña, es por la raza, de origen abulense, pero criada en toda la sierra de guarrrama, gredos, y norte de extremadura. Hasta hace pocos años pasaban los rebaños por esta época del año de los pastos de invierno, cercanos al Alberche y norte de extremadura, a los pastos altos de la sierra de Madrid, Segovia y Ávila

PDIII: no os creáis que en Madrid es todo asfalto, que es que no

+1.aqui hay bastante monte,no tanto como en galicia pero el problema es que es como dice debajo de mi avatar.

superpoblacion de estos cabroncetes

:evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

ROMAN, el padre y sus tios (y él mismo a ratos ) se dedican a la hosteleria, y tienen 2 buenos restaurantes en MADRID, además de que tambien le podreis hablar de motos al chaval.

Saludos

p.d. El cocido gallego tambien tiene buena pinta, ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A madrid a comer no esta mal, se come muy bien y hay mucho donde elegir :mrgreen: porque de andar en moto por alli poco :lol:

Te han informado mal... aquí se monta todo lo que se puede, otra cosa, es que lleves mas recetas que en otro sitios...

PD: el cocido gallego es una derivación del madrileño, así como el resto de cocidos, otra cosa es que las malas cocinas, intentan tapar su falta de estilo con muchas cantidaddes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (es broma, que no se me ofenda nadie por favor)

PDII: la ternera avileña, es por la raza, de origen abulense, pero criada en toda la sierra de guarrrama, gredos, y norte de extremadura. Hasta hace pocos años pasaban los rebaños por esta época del año de los pastos de invierno, cercanos al Alberche y norte de extremadura, a los pastos altos de la sierra de Madrid, Segovia y Ávila

PDIII: no os creáis que en Madrid es todo asfalto, que es que no

ummm no se no se, el cocido madrileño viene de la edad media y siempre ha llevado patatas parece se, y el gallego ya se hacia antes de que cristobal colon nos tajese las patatas de america, y se usaban castañas en vez de patatas, ademas lo moros no os dejaban usar cerdo en el cocido, en cambio en galicia los moros poco estuvieron porque no les gustaba el agua :lol: (eso no ha cambiado) :lol:

De todas formas la mejor forma de analizarlo concienzudamente sera haciendo una cata como dios manda :lol:

Por cierto, vas a ir tambien a la basque xtreme?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con lo que tenéis que tener cuidado más que con la comida es con las copas. Las copas de metal que dan a los que quedan muy alante, las primeras, no sea que se vengan todas a Madrid.

Y las segundas, a las que les echan hielos y luego líquidos, que a esas también os ganamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con lo que tenéis que tener cuidado más que con la comida es con las copas. Las copas de metal que dan a los que quedan muy alante, las primeras, no sea que se vengan todas a Madrid.

Y las segundas, a las que les echan hielos y luego líquidos, que a esas también os ganamos.

a mi seguro que si y en las dos clases :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...