Saltar a contenido

YAMAHA XT660X NECESITO CONSEJO


Tote

Recommended Posts

hOLA!!!! SOY NUEVO EN EL FORO Y LO PRIMERO ES DAROS MI FELICITACION POR LA PAGINA , UN SALUDO A TODOS.

ME VOY A COMPRAR LA XT660 PERO TENGO OIDO QUE DA PROBLEMAS CON EL TUBO DE ESCAPE POR EL CATALIZADOR Y TB EL CDI...VOSOTROS SOIS LOS EXPERTOS EN ESTE TEMA. GRACIAS POR ADELANTADO SEÑORES!!!! :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo lo que te puedo decir de la XT660 X es que no he escuchado nada de que de problemas de ningún tipo, más bien todo lo contrario. A mi personalmente me encanta esa moto, y cuando pueda dentro de XXXX años jejejeje, me la pillo!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una R con 13000 km y ni ruido.Es una maravilla lo unico que veo flojito de la moto son las suspensiones , claro esta para rodar por campo,pero por lo demas te puedo asegurar que es una joya de moto.

Un salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando te la compres y necesites el Manual de Taller y Servicio, me avisas y te lo mando......

Si es que te compras el modelo que coincida con el que tengo.

Un consejo, si queres disfrutar del enduro, comienza por una moto mas pequeña, se hace dificil llevar una 660.....no tanto por la potencia ,sino porm el peso de la 660

Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...