Saltar a contenido

YZF 450 URGE MUUUCHOO!

Puntuar este tema:


carlos33

Recommended Posts

HOla, un conocido de mi pueblo me vende una yamaha yzf 450 del año 2005 a muy bien precio pero:

La moto al ir en 4º y darle gas empieza como a dar tirones como si se embragara, segun el mecanico al que la lleva hay que cambiarle todo el embrague entero (maza,campana,discos...)

Y yo tengo las siguientes dudas antes de darle la respuesta mañana:

-¿ Esos sintomas son del embrague ?( Yo la probe y la verdad que no le puede meter 4º pero el embrague no sonaba en parado ya que probe embragarla y desembragarla y sonaba = el motor, tampoco patinaba ya que al acelerar tenia un tiron impresionante y se levantaba perfectamente)

-¿ Por cuanto me puede salir la averia en piezas cambiandole todo el embrague entero ?(el mecanico suyo me dijo cerca de 1000€ lo cual me ha parecido exagerado aunque incluye mano de obra )

-Buscando por internet he encontrado esto:

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=12_139_143_749&products_id=3455

http://www.tendencebike.com/articulo_embrague-stm-yamaha-yzf-450-10035.aspx

¿ No me saldria mas economico montar un embrague como estos?.

UN SALUDO Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dudo que sea cosa del embrague si sólo tienes problemas en meter una marcha, y la 4ª??? Pero vaya que de segunda mano o en la inductria auxiliar hay de todo para esa moto y a muy buen precio... A parte que sin abrir el embrague decir que hay que cambiarlo todo. O fue un presupuesto muy "abierto", o simplemente pide otra opinión.

Si tienes probelmas en meter una sola marcha, lonormla es que sea probelma del cambio en sí, y no del embrague. Lo cual te obligaria a abrir motor y ahí pueden estar los 1000euros.

Por cierto los embragues que coemnteas son antirrebote, no son completos, por ejemplo la maza no viene con esos kits...digo el STM. El rekluse es para hacer el cambio automático sin embrague. Pero lo dicho hay montones de segunda mano y cosas a muy bue precio en la industria auxiliar.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto se le abrio todo el motor para cambiar segmentos,biela,selectores de cambios,etc.. de ahi que el mecanico dijera que habia que cambiarle todo el embrague pero el dueño no quiso ya que la factura le subia cerca de 1000€.El mecanico parece de confianza ya que es un taller con buena fama y compite en motocross.

Yo lo de la 4º no lo he comprobado ya que probe la moto por una calle del pueblo y no daba para meter 4º pero segun su dueño ¨ es como si le cojieras el embrague, empieza a dar tirones¨. Ami tampoco me termina de convencer ya que como dije antes , no sonaba para nada el embrague,tampoco patinaba y solo le pasa eso en 4º.

La solucion seria llevarla a un mecanico para que me la viera pero tengo miedo de que me pegen un palo por solo mirar lo que tiene

Saluuuudooos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el embrague se suelen fastidiar los discos, que con poco mas de 100 euros apañas, pero a esa moto lo que le pasa es que tiene roto un diente del piñon de cuarta, averia tipica de yamaha de ese año.

abrir y cerrar motor, juntas, piñon , mas lo que te encuentres, minimo 1000 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sin saber más me inclino por lo que dice PATO1...

Comprobar que el embrague está mal o bien(como para que no entre una marcha) es relativamente fácil, si tienes un poco de maña incluso puedes hacerlo tú mismo... O en un taller no deberían de cobrarte más de una hora, por lo menos a mi juicio. Poco te cuesta preguntar en otro sitio...

Un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que tampoco me creo que sea del embrague pero al hablar con el mecanico que abrio el motor y decirme eso. Aunqua ya os digo que por lo menos 1º,2º y3º el embrague cambiaba sin ningun problema y ni patinaba ni nada.No se pero paso de complicaciones mañana le dire que toda para él.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, he estado hablando con un chico que competia en el nacional y acaba de abrir un taller, os cuanto lo que me ha dicho:

- Puede que venga del embrague, me dijo que en 15min como mucho sabemos si viene la averia del embrague. Si es el embrague me ha dado el siguiente presupuesto el cual creo que es bastante bueno:

Maza+campana+discos.., Todo el embrague por 750€ ya montado.

- Si es la caja de cambios, seria el piñon de 4º, me da dado un presupuesto de 350€-400€ con el piñon ya montado.

¿ Que os parece ?

Saluuudos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que con lo mal o bien que está el tema de la segunda mano, no me metería en algo así. A no ser que fuera extremadamente barato, vaya casi regalado. Siempre que compras una moto de segunda mano te salen cosas que no te esperabas y debes dejarte la pasta.

Si ya compras la moto con una avería, la siguiente que te pase, que te pasara seguro, te cansaras de ella.

Yo dependiendo del precio, pero ya digo que debería ser muy bueno.

En cuanto están esas motos en 2500 euros más o menos??? pues que te costara 1000 euros o 1500 como mucho. Ya te digo que es lo que yo haría.

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me la deja en 900€! con lo siguiente nuevo (me ha aportado la factura ademas de haber hablado con el mecanico que reviso toda la moto):

- Biela.

- Selectores cambio.

- Segmentos.

- Rodamientos cigueñal.

- Filtro aceite y aceites nuevos.

- Reglaje Valvulas.

- Plasticos nuevos.

Ademas........ esta matriculada!!!

Me parece una buena oferta si solo tiene el embrague tocado, aunque sea entero. El problema es que tenga embrague y piñon..

SALUUUDOOOOS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso a mi no me parece que sea de embrague,mas bien de cambio,sera el piñon de 4ª,a mi tambien se me fue en una yz 250 del 2000,si es eso la averia no te deberia salir por mas de 300 o 400 euros, que seria abrir motor entero cambiar el piñon o piñones dañados y volver a montar,lo del enbrague me extraña a no ser que la canasta del embrague este "mordida" y los discos se atasquen pero me extraña que sea solo en 4ª.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, hoy he estado hablando largo y tendido con el mecanico de que abrio el motor.

La caja de cambios esta impoluta. La averia se encuentra en el embrague, me ha dicho algo acerca de la maza y un piñon que viene del cigueñal que estan mal y solo se notan en 4 por que es directa o no se que...La verdad que yo no entiendo mucho pero me lo ha estado explicando. De todos modos el sabado mi mecanico de confianza va a ver la moto y abrira el embrague para saber que piñon es, ya que hay varios, y asi saber cuanto costaria dicho piñon.

Ya os contaré..

Saluudos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...