Saltar a contenido

sustituta de la ktm ya en casa


PATO1

Recommended Posts

muy bonita,pato1 yo esoty interesado en pillame moto y estaba dudando entre esta y la ktm las dos de 250,que tal va la moto crees que me adaptaria bien viniendo de una yzf250.

te importaria poner otra foto en la misma posicion la moto de mas calidad.gracias compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy bonita,pato1 yo esoty interesado en pillame moto y estaba dudando entre esta y la ktm las dos de 250,que tal va la moto crees que me adaptaria bien viniendo de una yzf250.

te importaria poner otra foto en la misma posicion la moto de mas calidad.gracias compañero.

Hola yamasero, yo tengo la gasgas 2008 tambien y la moto va de cine, pero es una 2t, yo venia de 4t como tú y cuesta un poco adaptarse porque es mas nerviosa la direccion.Yo creo que te adaptaras mejor a la gasgas porque tiene mas par que la ktm, es menos nerviosa del tren delantero y la suspension es por bieletas, como en tu yzf. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

leon de esparta,gracias,si seguramente me coga la gasgas sobretodo porque me la voy a coger despues de verano cuando salga el modelo nuevo y me ahorro una pasta,y encima me dices que tiene mas par jaja,ya se que me costara adaptarme pero sarna con gusto no pica jaja.gas y a disfrutar compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo prefiero la ktm a la gas gas, e probado las 2, y ktm corre un pelin mas, y tiene mas nervio.....

la gas gas del 2007 no se porq sera pero la tiene un amigo y no suena nada nada en compraracion con una 2003 y eso que tienen los 2 las fibras nuevas,

estara mas capada???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo prefiero la ktm a la gas gas, e probado las 2, y ktm corre un pelin mas, y tiene mas nervio.....

la gas gas del 2007 no se porq sera pero la tiene un amigo y no suena nada nada en compraracion con una 2003 y eso que tienen los 2 las fibras nuevas,

estara mas capada???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo prefiero la ktm a la gas gas, e probado las 2, y ktm corre un pelin mas, y tiene mas nervio.....

la gas gas del 2007 no se porq sera pero la tiene un amigo y no suena nada nada en compraracion con una 2003 y eso que tienen los 2 las fibras nuevas,

estara mas capada???

Que no suena nada nada en comparación con la 2003...y lo consideras como si fuera malo? mucho mejor si no suena tanto, cuanto menos suena mejor, ya que molestas menos a la gente que no le gustan las motos, y tendrás menos problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...