Saltar a contenido

Presentacion y fotos de mi Husky

Puntuar este tema:


danitron

Recommended Posts

Hola a todos. Afortunadamente, puedo decir ke soy propietario recientemente de una husqvarna, en concreto la sm 125, de la cual estoy muy contento, exceptuando alguno problemas ke me está dando.

Weno pues la moto la pillado de segunda mano, a un chaval de sevilla, con 1800 km, y 1 año.

yo vivo en malaga, y resulta ke tengo ke llevarla a un taller oficial para ke me arreglen la bolla del carburador, y no se donde hay talleres oficiales.

Por cierto, cuanto os coje vuestra 125sm ? ami con todo de casa la pongo a 120-130. Ke escape me aconsejais?? Donde trae esta moto los topes, si es ke los trae claro. Kiero poner un escape y no se si el Dep Pipes o el HGS. Cual me aconsejais?

weno os pongo algunas fotos y muchas gracias a todos.

un saludo.

05122007215vi5.th.jpg05122007216mo9.th.jpg

05122007217qp4.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido y has cogido una buena moto. El tema del escape...yo le quite los topes(lleva una especie de arandela en medio de la panza y un laberinto en la parte que engancha con la boca del cilindro), y la moto iba bastante bien, corria sobre 140 y eso que es la WRE de enduro. Si rajas la panza con una radial puedes kitarle el tope y ya luego el tema de soldar dejaselo a alguien experto. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ei bienvenido, mira yo estubo a punto de pillarme esa pero me espere 2 meses y me compra la blanca y roja, decirte que estaria muy bien deslimitarla, pero te recomiendo que cambien el tubo directamente y notaras que de 15 cv pasara 25 seguro.

tienes que carburarla cuando cambies el tubo!!!! si no GRIPARAS!!!

tubos, yo lelvo el Arrow y puedes flipar, estan esos dos que dices pero tmb esta el Fmf y el protcircuit :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido por aqui.

En la pagina oficial de HVA viene la lista de los concesionarios. Mira a vel el que te toca mas cerca.

:wink:

Es lo que he hecho, pero me sale en palma de mallorca jejeje. En Fuengirola hay alguno ???

el caso ke un amigo tiene una yamaha dtx, con un dep pipes, y deslimitada, y andan similar, y la mia está de casa.

Hoy la he llevado a un mecanico y dice ke esa moto para ke andes mas, escape y carburador de campana plana, ke mas no da esa moto.

en el carburador trae alguna limitacion ??

un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

amos haber,la bolla la traen mala todas las husquis 125 q yo sepa pues esta es la 5 q encuentro q le pasa,la mia tambien le paso,pero decirte q eso lo ace cualquier mecanico de cualquier taller ,no la lleves a la casa para eso,te costara mas y te liaran mas,no te a de costar mas de 20e en cualquier mecanico,y hacerlo tu tambien es facil,despues pa deslimitarla as de cambiar escape completo y carburarla,solo eso.usa un buen aceite pa la mescla y ya esta.pa mi gusto el motorex con diferencia.te dejo la fotos de la mia con el doma q va muy muy bien................

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt31895.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...