Saltar a contenido

que escape montar en una rm 250 2t


sergioRM250

Recommended Posts

Buenas compañero al final he dejado la bufanda de csa...la reparado sacado los boyos y lijado y pointado y se ha quedado muy muy bien...probe varias bufandas pero para lo que valen no notaba mucha aunque se notaba si..pero la de casa para mi gusto la moto ba mejor.....que silenciosos de esos me recomendas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final le monto un silencioso Power core2 para enduro espero que me de lo que espero un sonido mucho mas alto que el de casa,bonito y algo mas ronco y haber si es verdad que con tan solo el silenioso mejora su rendimiento la moto algo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas otra vez haber si me alludais compre el power core2 pero no me gusta da muchos altos un escape para cross sin duda...lo vendido aunconocido con dias de uso..que escape me recomendais para mi rm 250 2t para enduro?esque por mas que llamo y de mas no hay mucha cosa..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el escape cuanto mas largo sea mas bajos dá, busca aver si encuentras el modelo fmf Qstealth para tu moto( es lo mas endurero para 2t aora mismo) o sino el leo vince pero nose si le abra

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta el Qstealth esque es carisimo para ser solo silencioso 215€...en leovince hay algo mas asequible si no al final me tendre que gastar 215€ :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...