Saltar a contenido

que escape montar en una rm 250 2t


sergioRM250

Recommended Posts

Buenos días foreros tras mirar y mirar no me decido que escape es mejor para montar en una suzuki rm 250 2t?decir que la moto con el de casa esta perfecta pero quiero que haga mas ruido a poder ser mas ronco y sobre todo que tenga lo siguiente os cuento:

tengo una finca enorme con circuto y trialeras y en trialeras se me hace muy dificil subr por que la moto tiene muchisima fuerza y pierde traccion me gustaria tener bajos de las 4t para subir como ellos por eso he pensado en

fmf gynardi creo que se esbribe asi para tenr bajos de una 4t segun dicen en su especificaciones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

monta una bufanda gnarly (FMF) y un tubo como el power core (FMF) que notaras que la moto tendra algo mas de bajos y buen sonido 2T..de todas formas tu moto es de las que mas bajos tiene..

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos días foreros tras mirar y mirar no me decido que escape es mejor para montar en una suzuki rm 250 2t?decir que la moto con el de casa esta perfecta pero quiero que haga mas ruido a poder ser mas ronco y sobre todo que tenga lo siguiente os cuento:

tengo una finca enorme con circuto y trialeras y en trialeras se me hace muy dificil subr por que la moto tiene muchisima fuerza y pierde traccion me gustaria tener bajos de las 4t para subir como ellos por eso he pensado en

fmf gynardi creo que se esbribe asi para tenr bajos de una 4t segun dicen en su especificaciones...

lo que mas afecta a un escape 2t de cara a tener mas bajos es la longitud total del mismo, asi que el silencioso ha de ser largo para tener mas bajos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami me gusta mucho como suena y pistonean las 4t que envidia... :twisted:

tonces montare una buganda fmf gnarly que colin le puedo montar?power core 2 quiero mas sonido y mas ronco a poder ser y que seq uede largito el power core 2 veo que queda mas corto que el de casa no?...

pregunta:

La bufanda gnardy tonces me dara mas bajos y medios y tendre los mismo altos no?

pd:muchas gracias por buestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo monte el gnarly en mi husqvarna 360 y mejoró en todos los regimenes, eso si, carbura bien la moto porque en mi caso tuve que aumentar mucho el chiclet de altas, en bajos se nota una bestialidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno decidisimo pongo la bufanda gnarly por lo que todo el mundo me dice el cambio es notable y va muy bien y no pierdes nada de altas y encima tendre bajo y medios como las 4t asique a por el jejeje.GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA

aunque eantes del escape quiero probar una cosa :lol:

tengo una estrella de 48 dientes creo le voy a montar una de 50 ó 52 asi alargara más la moto y le quitare un poquito de nervio que os parece esto?alguien lo ha probado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es alreves.. cuantos mas dientes pongas, mas nerviosa sera y menos estirara

con +dientes ganaras potencia y perderas velocidad punta..

con -dientes ganaras punta y estirada y perderas algo de potencia(en salida)

saludos

bueno decidisimo pongo la bufanda gnarly por lo que todo el mundo me dice el cambio es notable y va muy bien y no pierdes nada de altas y encima tendre bajo y medios como las 4t asique a por el jejeje.GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA

aunque eantes del escape quiero probar una cosa :lol:

tengo una estrella de 48 dientes creo le voy a montar una de 50 ó 52 asi alargara más la moto y le quitare un poquito de nervio que os parece esto?alguien lo ha probado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

am....ok gracias por la aclaración pero tenia entendido como lo comentado gracias..

si pierdo un poco de salida me da igual como bien sabes esta moto da de mas...y lo que quiero darle a esta moto es un poco de menos nervio en bajas para asi facilitar las traialeras que al ser tan nerviosa se me hacen muy dificiles...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estado leyendo un articulo sobre la Suzuki RM 250 2T y dice asi (opinion del comportamiento de la moto en trialeras)...

los embragues son demasiado rápidos y la relación del cambio tiene una primera marcha larga, y una segunda que obliga a un ritmo alto para no calar la moto o no tener que reducir a primera.

Una opción muy utilizada para competir es una corona de un par de dientes más, con lo que conseguimos una primera mas corta y una segunda mas útil y mas pegada en la salida de las curvas de las cronos.

por lo que las trialeras seran mucho mas faciles de subir...

tonces toy en lo cierto tengo que ponerle si mi corona tiene 48 dientes una de 50 ó 52??

esque leo por el foro y unos dicen que menos dientes mas estirada y otros que con mas dientes mas estirada :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te acabas de dar la respuesta tu solo..

si le meten unos dientes mas es para que la moto valla mas lenta con las mismas revoluciones en la misma marcha osease que por ejemplo en segunda con 50 dientes a medio puño iras a 40km/h y en segunda a medio puño con 48 dientes iras a 50km/h

con la ventaja en algunos casos de que con mas dientes tendras mas fuerza en salida.. por eso no se te calara

fijate en una bicicleta, las marchas con las que vas mas rapido son las que tienen menos dientes en el cambio(en la rueda) y con las que vas mas despacio, pero te cuenta menos pedalear son las que mas dientes tienen(en la rueda)

ya que en el plato donde van los pedales es lo contrario, igual que en las motos en el piñon de salida o arrastre, con 12dientes tendras mas fuerza que con 14dientes.

espero que con esto no te lies mas pero tenlo claro

Piñon de arraste pequeño ---> + fuerza

Piñon de arrastre grande ---> - fuerza

Corona grande ---> + fuerza

Corona pequeña ---> - fuerza

logicamente cuanta mas fuerza las marchas seran mas cortas y tendras menor velocidad punta

espero que te aclares.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

unedu

muchiiisimas gracias por la aclaracion ya lo tengo claro si si :) tonces voy hacer eso meterle un par de dientes mas ne la estrella de atras asi no seme calara y las trialeras las subire mejor bien en primera o en segunda...perooo al meterle 2 dientes mas atras tambien alargare un poco la estirada no?saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si metes 2 dientes mas la velocidades seran mas cortas con lo cual tenras que jugar mas con las marchas porque seran mas cortas

conclusion --> con 2 dientes mas ganaras fueza en salida pero perderas estirada

Corona grande ---> + fuerza

logicamente cuanta mas fuerza las marchas seran mas cortas y tendras menor velocidad punta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al final tanto dar por saco aqui enel foro y no cambio la bufanda las he probado y para mi la que mejor va y mas resistente a caidas es la que tenemos de casa...asi que voy a cambiar solo silencioso para darle un poco mas de bajos,medios y estrirada y sobre todo sonio...ya que lo cambio mas que nada por sonio cual es el que mas suena de estos?y que quede algo mas largo que el de casa o igual pero corto no....y es mejor?

y me gustaria que sonara un poco mas ronco que el de casa...

FMF Q-STEALTH

Powercore 2

Leovince X3

segun tengo entendido el sonido sera mucha mas fuerte y ronco y le dara mas bajos y medios ala moto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...