Saltar a contenido

"BRICO" modificar asiento (joroba) con fotos


Recommended Posts

¿tu llevas una espuma como yo o llevas una comprada que son como de plastico mas duro?

he visto que en vez de acerle una joroba venden fundas que llevan como un "nervio" de plastico en perpendicular a la funda con esta funcion..y nose si abra diferencia o no.

Yo llevo el invento este para hacer trialeras en plan borrico, cuando estás subiendo y necesitas ese plus de tracción, con dejar apoyar tu peso en el canto (no se desplaza más atrás) se hunde un poquito más el amortiguador y sacas más tracción... la verdad es que lo probe de casualidad y ahora no lo cambio

saludos!

Yo llevo espuma, pero es de una densidad incluso superior a la del propio asiento.

La mía es de la marca factory effex: http://www.2y4t.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=131_132&products_id=812 Viene con su pegamento que una vez puesto ni se menea, y además queda gusto a las formas del asiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola

eso buscaba yo en un principio.. pero me parecio bastante caro..aunque seguramente aga un mejor efecto.

saludos!

Yo lo vi caro, ahora después de dos años y que sigue como el primer día, me parece barato en relación a las manuales, que se entiende que su vida corta tenderá a ser menor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Gracias a nuestro compañero ya teno mi joroba montada decir que se nota mucha diferencia al llebarla...y queda esteticamente chulisima...yo no lo echo de espuma si no con un asiento que tenia de una 49 destrozada por lo que asi queda duro y del mismo materail que nuestro asiento...lo recomendo en 10min teneis un brico de verdad util..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

He seguido los pasos de este post y me ha salido esto, con espuma de otro sillín de moto, foam más duro que la espuma de ferreterías.

La rebajaríais algo más?

Se podrá acoplar bien al montar la nueva funda?

Como no tengo grapadora llevaré el asiento a un tapicero, no creo que me cobra demasiado.

47475803.jpg

Uploaded with ImageShack.us

23805213.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Demasiado grande de largo o de alto?

De largo mide 24cm y de alto estoy dudando si rebajarla algo más.

La funda nueva trae más material por los lados que la original, así que supongo que será mejor para acoplarle esta pieza.

Supongo que en curvas se notará que se puede agarrar mejor la moto.

88274059.jpg

Uploaded with ImageShack.us

41269713.jpg

Uploaded with ImageShack.us

22314049.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!

reflotamos el post jejeje..

pues yo lo primero que haria seria pillar una grapadora, ya que te va costar seguramente lo que te cueste el tapicero, y si no te sientes comodo con ello lo quitas y pruebas de otra manera o lo dejas como antes y lo haces tu asi no vas 5 veces al tapicero...

a mi me parece excesibo tambien, yo lo que acabe aciendo fue solo una especie de "nervio" en la parte trasera donde me siento, por la sencilla razon que asi abulta menos el asiento, y hace la misma funcion y no queda tan restirado para que siga la linea, ya que te pasa lo que a mi, si fuera asiento negro entero pues no se nota, pero al ser asiento bicolor, si no estiras bien y lo haces bien te queda como una S y no queda bien esteticamente,

si no me entiendes bien con lo del "nervio" le ago unas fotos mañana y te lo pongo para que lo veas..

ya nos contaras,saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tengo listo el asiento, al final le he quitado material y me lo ha montado el tapicero, dándole él también con su máquina para dejarlo completamente listo, ha quedado DPM y me he subido a la moto y queda justo donde tiene que quedar.

48566727.jpg

Uploaded with ImageShack.us

18329468.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...