Saltar a contenido

Rutas por Badajoz y alrededores

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas! pues comentar que estamos buscando gente que salga por Badajoz y alrededores para hacer nuevas rutas cerca de Badajoz capital. Solemos hacer rutas por valverde, olivenza, alburquerque, badajoz-caceres, codosera y querriamos hacer otras que no conocemos. Solemos salir todos los fines de semana (sabado y domingo). Vamos en moto pero no nos importa salir tambien con quads!

mi correo es [email protected] que ahi lo veo antes que por el foro!

Un saludooo endureroS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...
hace 2 minutos, Sefo250777 dijo:

Ola estoy buscando moto de segunda mano si encuentro algo me gustaría poder salir,, donde soléis quedar???

 

Me da a mi que con esa presentación no van a contestar. No se debe decir donde quedamos... a no ser que quieras que se apunten Seprona y Forestales a la excursión.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Sefo250777 dijo:

Perdón soy nuevo en esto tengo que ir aprendiendo muchas gracias

Nada hombre! Seguro que si te presentas, si dices el tipo de ruta que te gusta o gustaria hacer, experiencia que tienes en moto, la zona genérica por la que vives y poco más ya hay quienes se interesen para ayudarte. Pero siempre debemos tener cuidado a la hora de salir no decir el donde por internet ya que nos puede leer cualquiera. Un saludo!

Editado por DK95
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me llamo José y soy de Badajoz tengo 39 añitos he tenido un Quad Polaris 500 y ahora tengo una Yamaha Fazer y como he dicho estoy buscando una enduro 2 tiempo que no he tenido nunca una y me gustaría poder probar

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...