Saltar a contenido

MODIFICACION WR 250F,,


jositomx

Recommended Posts

hola compañeros,,pues tengo un amiguete que tiene una wr250f 2007 y ahora le va mas el motocross,,quiere dejar la wr para circuitos,,que deveria acer???...vamos a acer las suspensiones,,escape,,quitar tema electrico,osea bateria,faro,cableado,,,pero nose asta que punto tenemos que quitar cables,,, alguna idea mas que podamos acer,,y claro direis la mayoria ( que la venda y se compre uuna de cross,,fue lo primero que le dije,pero tiene la moto nueva nueva y le gusta y para mal venderla y mal comprar que prefiere acerla algo) que mas podemos acerla.??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias anjosa por tu imfo por que no teniamos ni idea eso de la bobina,,,algo habia escuchado pero el que no sabeeee,,,, no hay ninguna manera de quitar bobina y eso de los ejes de las valvulas??,,,,por eso queriamos ayuda por que hay muchas cosas que no sabe uno,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahy un video en you tube que sale un tio dandose una vuelta con una wr de cross la tiene guapisima,,y me e fijado que no tiene ni boton de arranque,ni faro,ni cuenta kilometros,ni ningun cable por la careta ni el manillar,,tampoco tiene botella de anticongelante trasera,,,me imagino que sera gente con mucha idea o mucha pasta jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imagino que le tendrás que poner la bobina de croos, y no creo que valga porque el cigüeñal de estas motos es mas largo porque viene preparado para esa bobina y el embrague de arranque. Los ejes son fáciles de poner y tendrás que hacer el reglaje de válvulas imagino y como te dije antes, silencioso por lo menos y carburarla.Yo optaría por venderla o cambiarla por una croos que hay mucho gente que ese tipo de cambio si te lo hace, pero claro si solo vas a hacer circuito vale, pero si vas a rodar fuera de el, olvídate porque ahora lo que se valora son los "papeles". Bájate el manual de la moto de croos y de enduro y cotejas, el reglaje de válvulas y la carburación, pero lo de cambiar los ejes de válvulas se lo tendrás que hacer para conseguir las mismas prestaciones seguro. Creo que te saldrá mas caro el collar que el galgo....

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si si llevas toda la razon,,es mejor cambiarla y ahy buenas motos ahora de segundamano o cambios,,la verdad que le va a costar mas el collar,,,,pero nose chico quiere acer cross con ella,yo creo que lo mejor es cambiarla o simplemente acerla suspensiones de cross,,escape,,carburacion y lo que dicesd tu que sera lo mas carolos ejes de las valvulas por que es muy light,,,osea del tema de quitar luces,bateria y demas que se olvide no,,,,¡¡con lo facil que parecia!! jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te han dicho los Demas Compañeros del foro , lo mejor seria cambiarla!.En parte si se anima a modificar pro ejemplo : la ciclistica de la moto WR a una YZ son iguales por decirlo , o sobre la parte del chasis ,lo que se podria cambiar para que sea una motocross (YZ o YZF ), seria el Cubre carter , Ya que es más grande , y otro tonteria seria sacarle la pata para reposar la moto.

un saludos a los yamaheros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, la WRF tiene más valor que una de cross por el tema de papeles y homologación. No creo que tengas muchos problemas en encontrar a alguien que quiera lo contrario que tu, cambiar una de cross por una de enduro, incluso podrías pedir una pequeña diferencia en efectivo, míralo bien ¡¡¡

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias compañeros por darme ideas,,me imagino que sera lo mejor cambiarla o venderla,,por que la hemos probado en circuito y deja mucho que desear,las suspensiones hay que acerselas,motor le queda mucho por parecerse,es muy ligh,,,hay que acerla mogollon de cosas para que se asemeje ala yzf,,y saldra bastante caro,,aver como sale el tema

lo dicho muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...