Saltar a contenido

YAMAHA DT125X SUPER MOTARD (AYUDA)


HarKan

Recommended Posts

Hola, despues de leeros durante un tiempo y ver vuestros comentarios parece que hay dos lineas:

1ª la de los que su moto coje 150km/h o mas

2ª la que su moto no coje mas de 130km/h

Bueno a lo que iba, yo quiero arreglar un poquillo mi moto, no mucho lo suficiente como para ir a 140km/h o 130km/h sin ir con lo moto a todo gas (me da igual si es 130km/h

He de decir que la moto la he llevado al taller y me la han deslimitado, el mecanico me ha dicho que ha conectado un cable a masa, pero no se si le ha hecho algo mas, yo le he quitado el tubito que va al catalizador y lo he taponado, y nada mas, con esto la moto va de PM en llano coje 125/130 km/h y en bajada la puse un segundo a 140km/h de cuenta KM, pero parecia que se iba a romper.

Mi idea era:

Tubo: Gianelli

Plato tras: ¿52/51/50?

Piñon del: ¿?

Laminas admision: Carbono marca¿?

Carburador ¿?

Filtro de aire ¿?

algo para enfriar la gasofa? Esto ya es una vacilada, jeje, sorry

No se si me dejo algo, pero si me lo dejo tirarle no hay problema, pero sobre todo ser realistas no digais chorradas que luego no pueda hacer o hacerse

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi moto es/era una de las que cogia mas de 140 y hay compañeros del foro que lo pueden cerciorar!!

Tiene puesto un turbo kit

Laminas de carbpno(compre placa y me las fabrique yo)

Desarrollos de serie

Quitado snorkel y recarburada

Al carburador se le cambio los chicles(nose cuales lo hizo el mecanico)

Y el secreto de que corra es tan facil como agacharse y dejar que el tk alargue!!!

Es la cosa que tiene el tk que no corta!!

Saludos y por favor no publiquen cosas de incredibilidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te recomiendo que cambies el carbu a menos que le pongas un cilindro mas grande. lo unico que vas a hacer es gastarte las pelas y que te consuma mas, ese carbu esta bien. si tienes la supermotard yo tp te recomiendo que cambies desarrollo el que viene va bien. y lo del filtro, yo sigo pensando que potencia te va a ganar muy poca, xo si te mola que suene bastante la moto ponselo xo tenes que carburar.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok. bueno la idea no es mas de lo mismo que ya he leido en otros posts, lo que me gustaria es si pongo el de 50 ó el de 52 o si es mejorun 53, es que no lo se vaya, si le compro lo de la admision de laminas de carbono, cual compro?, no se si me entendeis, es que necesito saber el porque voy a ponerlo para saber lo que voy a gastarme.

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok. puede que no me haya expresado bien:

Como no se lo que ponerle a la moto, pregunto.

pero nadie me dice ponle tal modelo de tal marca paa la admision ó ponle un 52 porque con un 50 no tendra nada de salida, porque poner una cosa y o la otra. lo eso.

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puff esq marcas es chungo tio vete al mecanico y segun lo que te quieras gastar te lo pide de una calidad o de otra. yo de platos no entiendo pero si tienes presupuesto limitado hay cosas mejores en lo que gastarselo (pero tendriamos que saber si quieres punta o aceleracion).

tu dile al mecanico unas laminas de carbono buenas y ya esta xD. cambia la caja también. si quieres abrele la admision (no ace falta ni que cambies filtro, con que le agas un agujero grande x arriba a la caja vale) cambiale tubo (yo voto x el mi -tk- pero hay muchos buenos y con mas rango que el mio) y carburala dile al mecanico que te la carbure bien bien (por seguridad te las dejan gordas pa no gripar y pierden potencia) y ya veras que tiro de moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se la marca de la admision de carbono cambiarla la caja de laminas es muy caro sobre 150€, en cuanto a las laminas depende de lo que kieras ai de distintos grosores!! busca informacion sobre que grosor para el lugar donde de potencia.

En cuanto a desarrollos lo unico que e probado distinto del de casa es un piñon de 18 con eso la moto corre que te cagas pero necesitas sitios amplios para pillar velocidad!!

En escape si lo que kieres es velocidad el tk es lo que da!! pero yo que e probado varios tubos, ponle el mas barato!! y segun donde desarrolle la potencia entonces cambias los piñones y esas cosas

Es decir

1º Escape

2ºHabres caja de filtro y carburas (que se kede fina la moto)

3º(sera al paso del tiempo pk pasas de tener una 125) Cambias laminas y caja (si la caja la ves cara modifica la de casa) en post italianso pone como acerlo

4º aunke puede ir antes que el 3º juegas con los desarrollos segun kieras velocidad o aceleracion

5ºCambio de cilindro!!

Para mas informacion pasate por la web http://www.deteros.com puesto que estan todos los temas mas importantes sobre esta moto!!

Saludos y no dudes en preguntar alguna duda!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok. gracias, voy a poneros lo que he pedido y me comentais si voy bien, ok?

1º: plato trasero de 52 (me llega mañana)

2º: tubo gianelli (me sale barato)

3º: hacer lo del agujero de la caja (no cuesta pasta y que el mecanico la carbure fina) aunque no se lo que voy a ganar con eso, creo que ruido y ¿?

4º: laminas y caja de carbono: unas buenas, las que me venda el mecanico

Algo mas?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No cambiaria el plato asta saber como reacciona el tubo.

Imagina que el tubo da la potencia en altas asta llegar alli la moto va a ser una pavica!! Si encima le alargas el desarrollo aun peor!!

Pero bueno el desarrollo no es una de las cosas mas caras!

El escape, no es mejor ni peor, sino diferente!!. Yo siempre recomiendo el mas barato!! Dan la misma potencia!! mas o menos aunke el tk es el mas extremo y el arrow mas de calle

Saludos y a preguntar que pa eso tan los k saben!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues bueno, tengo que deciros que el mecanico un tio nada formal, me ha fallado.

Ya sabe quien le sirve el giannelli pero ni esta colocao ni lo ha pedido, uff un palo

El plato no esta puesto porque en fabrica se han quedao sin stock (otro rollo)

Lo que si he hecho es:

le quite el tubo del filtro del aire, pero aun no he carburado, noto que en parado cuando acelero un poco la moto hace un ruido mas ronco.

Y le he hecho un tunnig al porta matriculas que me ha quedao, ufff demasie pal cuerpo, bueno a mi me mola, haber si le puedo hacer fotos y subirlas, pero hasta el jueves no podre yaque no estoy en casa.

Saludos y feliz navidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...