Saltar a contenido

Que aceite utilizais para mezclar en GG


LuiZ

Recommended Posts

MUY BUENAS ESTOY FLIPANDO YO LLEVO TIEMPO ECHANDO EL MOTUL 800 AL 2% TENEIS RAZON HUELE LA ROPA A CHURRASCO Y HE TENIDO QUE CAMBIAR LA ESPUMA DEL ESCAPE Y LIMPIAR LA VALVULA VARIAS VECES 2% ES DEMASIADA MEZCLA??????????

GRACIA.

-----------------------------------------------------------------------------------

8O 8O 2% es lo correcto. otra cosa es que no este bien carburada :wink: pero el porcentage lo dice el fabricante y para eso lo prueva pero bien probado.

por cierto yo por excelencia el BARDAL RTS 2T aumenta el octanage no huele tanto como otros, lo peor de ese aceite es que es caro (23€)y en su defecto motul 800.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LuiZ

    6

  • cogswap

    6

  • FOXY

    5

  • pepet

    4

Top Posters In This Topic

¿Ahora compramos el aceite por el olor?

¿Lo venden en la planta baja de El Corte Inglés?

¿Te pintan las uñas si compras 5 litros?

Soy un mar de dudas................................ :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MUY BUENAS ESTOY FLIPANDO YO LLEVO TIEMPO ECHANDO EL MOTUL 800 AL 2% TENEIS RAZON HUELE LA ROPA A CHURRASCO Y HE TENIDO QUE CAMBIAR LA ESPUMA DEL ESCAPE Y LIMPIAR LA VALVULA VARIAS VECES 2% ES DEMASIADA MEZCLA??????????

GRACIA.

Con los aceites normales de 2T hay que hacer la mezcla al 2%. Motorex tiene dos versiones: uno para mezclar al 2% y otro para el 1%.

Si haces enduro del que hacemos la mayoría, tranquilo y sin prisas, es mejor echar poco aceite porque las motos van mucho rato bajas de vueltas y se engrasan. Si haces motocross o pistas muy deprisa, entonces la cosa cambia.

Yo me he fiado de las indicaciones del fabricante del aceite y, de momento, llevo unos tres años utilizando Motorex Cross Power al 1% con gasolina de 98 y todo va bien.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de tanto post creo que lo mejor es un aceite que este entre los 12-17€ de precio y la mezcla al 2% y si veo que se encharca la bujia al 1,5% porque no merece la pena arriesgrase a gripar... sale muy caro.

Muchas gracias a todos, Saludos y Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y q decis de la GRO q es la q recomienda gasgas?

yo me tirare por la 800, pero me an comentado q se desmezcla rapidamente, y puede q sea algo peligroso.

Alguien usa 800 y al yevarla a bajas vueltas se le engrasa muxo la bujia?

Con mover la moto para volver a mezclar l aceite es suficiente?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que joelse que finolis sois.... :lol:

Para los que tengan el olfato fisno nada mejor que el 747 es el chanel nº 5 de los aceites.

Yo soy de los de Apedales, me gusta la zorrera que echa por el tubo de escape el TTS, pero también me gusta por lo bien que se disuelve, ya que he usado otros aparentemente mejores como el Shell y no me han convencido, además y yo creo que la prueba de fuego esta en desmontar un motor y con el tts quedaba una peliculilla mu guapa en todo el cilindro cigueñal, sólo queda comprobar como va de residuos de carbonilla... y además con un litro de 747 tienes pa comprar 3 L. del TTS.

Ahora he descubierto un sitio que tienen mooootul y voy a probar.... :lol: :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cómo se llama el aceite ese que huele tan bien cuando sale del escape, q usan también muchas de 50cc y de cross?
en serio

Estas dos frases son antagónicas, pero a lo mejor hay alguno que lo sabe. Aquí hay mucha gente :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...