Saltar a contenido

Techno Mousse - 159€ la pareja... suena bien!

Puntuar este tema:


WRF250

Recommended Posts

...se podria organizar una compra conjunta como he visto en otros foros...alguien responsable y conocido del foro que haga una lista en la que todos los interesados se apunten y paguen,y esta persona que los pida a italia y los mandan a la direccion de cada particular,no?....

ya he dicho que no hace falta pedirlos a italia, me han dicho que en breve estaran disponibles en españa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 172
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    19

  • PATO1

    17

  • ramon22

    15

  • BLAYA

    11

Top Posters In This Topic

...se podria organizar una compra conjunta como he visto en otros foros...alguien responsable y conocido del foro que haga una lista en la que todos los interesados se apunten y paguen,y esta persona que los pida a italia y los mandan a la direccion de cada particular,no?....

ya he dicho que no hace falta pedirlos a italia, me han dicho que en breve estaran disponibles en españa.

Efectivamente, ya existe un distribuidor en España. http://www.technomousse.es/" onclick="window.open(this.href);return false; Hoy mismo he ido a recoger los mios y tienen buena pinta, de precio 160 con IVA incluido la pareja, por lo que como tengan una duracion aceptable y de comportamiento no sean raros, a los michelin le van a dar por...... :twisted: .

Espero probarlos antes de la carrera de la Pobla Tornesa, por si las moscas, pero sea lo que sea, os dire que tal me ha ido la experiencia.

lafototechno.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues al hilo del churro de la piscina, yo lo tengo ya recortado con un cúter a medida y metido dentro de una cámara vieja, luego cubierto de cinta americana, me falta probarlo :lol: , pero a primera vista da el pego total, veremos a ver lo que sale.

El problema lo veo donde une el churro no queda muy fuerte, pero si dura algo aceptable de tiempo es un super ahorro.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues techno mouse ya tiene una sucursal en España y el precio es casi el mismo. Yo les he encargado 12 juegos. Si alguien de Sevilla o Huelva quiere que le incluya algun juego mas en mi pedido que me llame al 600 2703 22. En Sevilla los puede recoger en casa de mi hermano y en Huelva en mi casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pasar informacion y preguntar si hay mous para la motos de 85 cc

Yo a mi hijo en la 85 le meto los usados de las motos grandes, van perfectos y me salen gratis.

Pájaro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:wink::wink::wink::wink::wink:

Haz acopio, y así el niño lleva diferentes densidades según las necesidades del terreno:

-más barro, más usado

-más pedregoso: más usado todavía

-duro: menos usado :-9

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...