Saltar a contenido

Techno Mousse - 159€ la pareja... suena bien!

Puntuar este tema:


WRF250

Recommended Posts

Hola Ramon, tambien te digo que aunque mi moto es pesada y yo peso mucho, tampoco voy muy fuerte ni trialeras, fue mas por marruecos con mucha pistas, algo de piedras y algo de carretera, asi que no se que resultado dan en enduro puro. (auqnue es verdad que dicen que donde mas sufren son por carretera, y ahi ni un problema.)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
  • Respuestas 172
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    19

  • PATO1

    17

  • ramon22

    15

  • BLAYA

    11

Top Posters In This Topic

A mi los winx a las 12-15 salidas, el trasero perfecto de momento,

pero el delantero me a cogido forma, como si estuviera pinchado,

se aplana el neumatico y le cuesta girar,al ir en ese estado

me corta los laterales del mousse al pegar con la llanta.

Lo he resuelto recubriendola con una camara vieja, pero

la verdad es que la forma original a durado mas bien poco.

Le a pasado a alguien? El neumatico es el fim de dunlop, no creo que tenga

nada que ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi los winx a las 12-15 salidas, el trasero perfecto de momento,

pero el delantero me a cogido forma, como si estuviera pinchado,

se aplana el neumatico y le cuesta girar,al ir en ese estado

me corta los laterales del mousse al pegar con la llanta.

Lo he resuelto recubriendola con una camara vieja, pero

la verdad es que la forma original a durado mas bien poco.

Le a pasado a alguien? El neumatico es el fim de dunlop, no creo que tenga

nada que ver.

Yeti, como ves es lo que te he comentado desde la carrera de Tuña (Junio). Alex le puso una cámara y con rueda de MX (Scorpion) no ha ido a mas, pero es el mismo comportamiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti, como ves es lo que te he comentado desde la carrera de Tuña (Junio). Alex le puso una cámara y con rueda de MX (Scorpion) no ha ido a mas, pero es el mismo comportamiento.

Estoy al habla con el fabricante, y estoy mirando que puede ser, ya que solo se han detectado 5 unidades como las vuestras y se han vendido más de 200 desde hace poco más de un año que se empezaron a comercializar.

Estoy pendiente de responder los mps que me habéis enviado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yeti ami tambien me vendiste un juego de muss, como comentan los compañeros el delantero se deforma rapidamente y parace que vas pinchado, con los consiguientes poblemas que acarrera, como llantazos y al final pues muss destrozado, el trasero me ha salido bastante bueno sin ploblemas, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chicos,

estoy en conversaciones con el fabricante, os digo algo en breve.

Una pregunta a los que se os han ablandado demasiado rápido, que medidas de neumático lleváis??? Estoy buscando alguna lógica, ya que se han vendido hasta la fecha 200 unidades, y no hemos tenido problemas hasta ahora. La duración mínima saliendo todos los fines de semana, y castigándolos por piedras como mínimo es un año, hasta que llega la hora de ponerles una cámara

Saludos,

Isra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Isra,

En mi opinion tiene que ver mucho con el tipo de carcasa, a mi no me ha pasado hasta que puse una Scorpion Mid soft delantera que es como un chicle y claro al caer de los saltos o meterle fuerte a las piedras, la llanta lo muerde y se raja por los lados. Con el trasero un poco parecido, si le pones una cubierta de carcasa blanda aceleras el desgaste del mousse. Pero no veas que agarre mas bueno se consigue :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero no veas que agarre mas bueno se consigue :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si ves como lleve el mío a campillos flipas... parecía que llevaba la rueda trasera pinchada, pero no me quedaba en ningún sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yety la delantera pongo michelin s12 90 -90-21, la delantera no me ha durado ni dos meses, el trasero llevo metzeler six days 140-80-18 habre hecho un par de cross country y las tipicas salidas domimingueras, el trasero perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola yety la delantera pongo michelin s12 90 -90-21, la delantera no me ha durado ni dos meses, el trasero llevo metzeler six days 140-80-18 habre hecho un par de cross country y las tipicas salidas domimingueras, el trasero perfecto.

Envíame un privado, y lo comentamos.

la única respuesta que estoy encontrando es que todos los que el mouse delantero les ha fallado, han sido montados en neumáticos FIM con medidas 90/90-21, mientras que el mouse lleva medidas de neumático de cross 80/100-21.

Las diferencia es que el neumático FIm, teóricamente es más ancho y menos alto, por lo que el mouse se queda aplastado, y se hunde en la garganta de la llanta... ya que otra cuestión no puede ser.

De todas formas envíame el privado y lo charlamos, espero darte respuesta ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...