Saltar a contenido

Soprte para KTM


tasmania

Recommended Posts

Pues he estado mirando varias opciones y casi que lo que mas me convence un poco por la polivalencia es la opcion que tiene ktm pero no encuentro informacion de como queda en la moto.

Mas que nada porque me parece que el gps ira mas protegido del polvo y pequeños golpes ademas de que me sobra sitio para poder llevar mas cosas como el movil...

Alguien sabe como va o tiene alguna foto para saber como queda?

Muchas gracias.

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=2039

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=2037

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento no poderte contar nada de ese soporte.

Igual está de mas comentarte esto, pero bueno, quizás te sirva de algo.

A mi me regalaron una funda para proteger mi antiguo etrex y con ella puesta no se veía nada bien debido al plástico transparente que llevaba delante de la pantalla. Al final la quité .

Creo que están bien para andar o algo así, que puedes dedicar tiempo a mirar el gps. Pero con la moto, que lo miras a toda leche... puf.

Hombre, igual llevando una pda conectada por abajo a la alimentación de la moto y con la pantalla a tope de luz va bien...

Al oregon que tengo le puse esto:

http://cgi.ebay.es/FX-CLEAR-Schutzfolie-f-Garmin-Oregon-450-/330504182488?pt=DE_PDA_Zubeh%C3%B6r_KM&hash=item4cf3959ad8

Es como una pegatina dura transparente.Va pegado a la pantalla y no se ve. Se supone que cuando la rayas, la cambias. Aunque llevo unas cuantas salidas metiéndole el guante manchado de barro a la pantalla y hasta ahora nada.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias.

Pues eso de la pegatina no lo conocía, es interesante aunque yo tampoco voy a ir mirando el GPS cuando vaya a toda leche es mas bien cuando haces rutas nuevas y vas a un ritmo mas tranquilo incluso parando para mirar que cruce seguir.

De todas formas me han pasado la ficha muy amablemente los de secomoto os la pongo por si a alguien le puede interesar tb.

soportektm.png

62002903000.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola Pepehuski,

También tengo el Oregon y me interesa saber cómo lo tienes montado ( fotos ) en la moto, y que soporte usas.

Quiero comprar un suporte Touratech y a ver si me quitas algunas dudas.

Muchs Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no tengo fotos, ni la moto a mano para hacerlas.

Puedo decirte, que a diferencia del soporte touratech del etrex, este es mucho mas grande.

También protege más que el soporte del etrex y bueno, para el uso que le doy yo, me cuadra.

Mira si es grande, que casi pesa un cuarto de kilo y no cabe entre las tijas del manillar, que era donde llevaba el del etrex.

He tenido que poner un añadido por la parte de abajo, con un trozo de madera, para elevar la base del soporte 2 cm y poder ubicarlo en esa posición. Por abajo, tanto al etrex como a este, le hice una "U" con chapa de inoxidable, para abrazar el manillar por abajo, reemplazando la "U" que trae de serie, que solo sirve para la barra de refuerzo del manillar de 22.

La verdad es que queda muy bien :mrgreen:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...