Saltar a contenido

Fallo arrancando en caliente...OPINIONES


jona_495

Recommended Posts

Pues hombre no se... cambiarselo se lo tengo que cambiar eso esta claro,pero lo que no se es por que hace eso en caliente,lo de los petardeos a mejorado cambiando la bujia asi que solo me queda el arranque en caliente :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando el motor está en caliente, hay menos rozamientos, por lo tanto falta aún más compresión. En frío hay más rozamiento atenuando esta falta de compresión. En frío arranca mejor, y en caliente peor. A ver comentan el resto de compañeros, pero yo en una moto con tanto tiempo, sin saber desde hace cuanto no se le cambia el pistón, y más siendo 125...

Cuando un motor antes iba bien, y luego empieza a ir mal, de carburación no es, la bujía ya la has cambiado, el encendido? suele ser raro... solo me quedan, piezas a desgaste en el grupo termodinámico.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vamos que es seguro que sean o bien los segmentos o el piston,aver que opinan los demas...

Pero tiene mucha logica lo que me dices,por que ademas arranca a la primera en frio,muchas gracias por estar respondiendome tio :wink:

Saludos :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Si arranca bien en frio pero no en caliente no creo que sea por el pistón.

Quizás el problema está en "el metodo" que usas para arrancar en caliente, que es igual que en frio pero sin ponerle el aire, es decir sin acelerar si tiene relantí y acelerando muy poquito si no lo tiene, si tuvieras una mezcla muy rica en el circuito de bajas podrias tener este problema con el arranque que comentas ya que en frio esa mezcla rica en bajas te facilitaría el arranque, pero en caliente ...........tambien una bujía chunga pero ya le has puesto una nueva así que no va a ser por ella.

PD: que no sea esto por el pistón no quiere decir que no le venga bien cambiarlo, sobre todo si, como dices, no tiene mucha compresión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todos los sintomas indican que es´ta saturada de gasolina ,bien en frio aunque en caliente suben los vapores de la gasolina y se inunda para empezar cuando vayas arrancar en caliente manten el gas abierto 1/2 1/3a la vez que das la patada.veras que arranca con mas o menos gas abierto , si ocurre esto empieza aronronear el motor echar humo y finalmente da un subidon de vueltas esto indica exceso de mezcla osea tienes que bajar chicles aguja incluso abrir tornillo del aire ,este ultimoes el mas sencillopero solo actua en medios y bajos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber que la gente se desvia del problema.

Si la moto arranca bien en frio y en caliente no, es muy facil, cuando la moto este caliente y no arranque haz la prueba de cerrarle el mando del aire, y si arranca ya tienes la respuesta, y seria que te coge aire, seguramente sea eso, y seguramente sera por la junta de la base del cilindro, para descartar esa averia, coges silicona roja y le das alrededro del cilindro taponando toda la junta para sellar y si funciona ya sabes , a cambier junta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
haber que la gente se desvia del problema.

Si la moto arranca bien en frio y en caliente no, es muy facil, cuando la moto este caliente y no arranque haz la prueba de cerrarle el mando del aire, y si arranca ya tienes la respuesta, y seria que te coge aire, seguramente sea eso, y seguramente sera por la junta de la base del cilindro, para descartar esa averia, coges silicona roja y le das alrededro del cilindro taponando toda la junta para sellar y si funciona ya sabes , a cambier junta.

Ok muy bien probare aver si asi lo soluciono,aunque tambien tengo que decir que al ser nueva no le avia cojido todavia los "truquillos" que tubiera,ahora ya la arranco sin problemas por que le e cojido el tacto,pero aun asi probare lo de la silicona para ver si arranca un poquito mejor..

Gracias a todos :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
  • 1 month later...

Nada chicos al final todo fue un error mio,le mande un paquete que no era y de ahi el lio,pido disculpas a gerardo y ya le he medio pagado el traje que vendia

Repito,perdon por el error por mi parte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podrías tener mal la bujía, pero en frío tampoco iría muy bien, incluso peor...

Yo en mi 125 puse una BR8ES en vez de BR9EG. Ni platino ni pollas, una normal y más caliente y fuera.

Revisa si la tienes muy negra y engrasada. Eso son sintomas de mala carburación y un grado térmico muy frío.

Las 9EG serán para profesionales que ruedan con la oreja abierta hasta en las curvas mientras frenan....

Por otro lado en caliente que arranque mal... falta de compresión puede ser o mala carburación y lo que te hace en altas =.

Incluso puedes tener problemas de encendido con la bobina o algo, que cuando se calienta falla y no da bien el encendido.

Otro a comprobar es el captador inductivo del volante de inercia. Quitas la tapa del lado izquierdo del motor y con una lija fina, le das al tetón del volante y al entrehierro del captador. Limpias bien con un papel fino que no se rompa entre medio después y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...