Saltar a contenido

Fallo arrancando en caliente...OPINIONES


jona_495

Recommended Posts

Hola chicos,bueno tengo esas 2 dudas,mi moto cuando la arranco genial,arranca a la primera y no hay problema,ahora cuando esta caliente la mayoria de las veces me toca arrancarla a empujon por que con la pata no hay manera,y la otra duda que tengo es que a altas vueltas la moto me hace unos petardeos de como si la bujia estubiera perlada y sigue tirando,pero nada son milesimas de segundo lo que lo hace,y no se lo que sera,de carburacion esta bien todo y e revisado tomas de admision y posibles fugas de aire por la tobera y nada todo en orden,aver si me pudierais echar una mano...

Saludos y gracias de antemano

PD: Perdon por el tocho :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

si ya has revisado la carburación y la admisión....

Revisa que lleves el grado térmico adecuado de la bujía

Revisa el estado de la metralleta del silencioso, puede estar rajado o roto...

Saludos,

PD. Tampoco dices modelo y año de la moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aver os comento,la moto es de primeros de año del 97,las fibras de escape se las puse nuevas,bujia llevo una de grado 9 tambien tengo una de grado 8 pero pienso que va a ser demasiado fria

Aver si asi me podeis ayudar mas :wink:

Si os hace falta mas info no dudeis en decirmelo y nos ayudaremos para solucionar el problema

Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como otro dato os puedo decir que el anterior dueño le echo un porcentaje altisimo de motorex cross power 2t,sera una de las razones por las que arranque mal en caliente?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Grado 9 es mas fría que grado 8....

Revisa el estado de la válvula de escape, podría estar encharcada de aceite, pero no veo el motivo de arranque en caliente.

Has verificado que la pipa de la bujía esté en buen estado? Que esté bien roscada al cable de la bobina?

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La valvula de escape todabia no la e abierto para verla,de todos modos si estubiera manchada de aceite o lo que sea no me iria bien en bajos no?

Y la pipa esta perfectamente enroscada

A proposito,alguien tien alguna foto de como es la valvula de escape,digo por el laterar del cilindrio,esque no e abierto ninguna,no tengo miedo a abrir no pasa nada,pero es por si tubiera alguna pieza que al abrirla se callera y llevara posicion lo digo por eso no por otra cosa

Saludos y gracias por estar ayudandome chicos :P

Edito: Le pongo entonces una bujia de grado 8 que tengo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!, cuando yo tenía la cr 125, también me pasaba eso, rodaba 15 o 20 dándole caña la paraba y al encenderla tenía que tirar por una bajada, y lo d los petardeos igual pero le dabas un poco más d chicha y se le quitaba... no sé realmente que puede ser juegan varios factores, no sea que vaya gorda d carburación yo tuve que llevarla anteriormente a que m cambiasen los chiclés y carburarla, porque m jodía las bujías que daba gusto, un saludo y perdón por el tocho!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si lo de los petardeos es nada,lo hace unas milesimas de segundo y sigue tirando que da gusto,respecto a lo de las bujias ami no me las hace nada,las saca color cafe con leche osea bien.. :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hombre en horas no se decirte,pero vamos compresion no es que tenga ya mucha,el anterior dueño me dijo que llevada sin usarla 1 mes,pero el tio era legal por que la cuidava muy bien,no dudo en enseñarme facturas de todos los meses que la llevaba para hacerle una mini revision,pero vamos que un piston si que le vendria bien.. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...