Saltar a contenido

¿Que aceite de mezcla utilizais?


davidmoratilla

Recommended Posts

si os sirve un consejo de viejo, yo desde siempre que monto en moto, alla por el año 84 empeze a monta sin carnet ni nada, de siempre castrol tts en todas la que e tenido de serie y trucadisimas y actualmente en mi gg 300 tambien y deja poca suciedad y a mi por lomenos me a ido perfecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si os sirve un consejo de viejo, yo desde siempre que monto en moto, alla por el año 84 empeze a monta sin carnet ni nada, de siempre castrol tts en todas la que e tenido de serie y trucadisimas y actualmente en mi gg 300 tambien y deja poca suciedad y a mi por lomenos me a ido perfecto

estoi de acuerdo con pochi yo tengo una cr 250 supermotard y le hecho tts al 2% y casi siempre voy a tope y hasta hoy ningun problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si os sirve un consejo de viejo, yo desde siempre que monto en moto, alla por el año 84 empeze a monta sin carnet ni nada, de siempre castrol tts en todas la que e tenido de serie y trucadisimas y actualmente en mi gg 300 tambien y deja poca suciedad y a mi por lomenos me a ido perfecto

+1 siempre tts al pero yo al 3% para prevenir cuando la tenía trucada que iba siempre a fondo, ahora que vuelvo a ir de serie llevo la bomba de aceite.

La gente dice que el tts deja mucha carbonilla y cuando saqué el pistón estaba muy limpio...

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Mira por pura experiencia el Castrol es mejor aceite que motul con diferencia yo uso el TTS pero si te gusta exprimir el cilindro y tienes el motor preparado usa 747 con una buena bujía lo mas fria posible porque o sino quemaras el electrodo o te comunicara y lo notaras bastante. Además a los de motul se les esta subiendo el precio a la cabeza ya que el TTS si buscas bien lo encuentras por 9 euros siendo mejor aceite que el motul. UN SALUDO!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira por pura experiencia el Castrol es mejor aceite que motul con diferencia yo uso el TTS pero si te gusta exprimir el cilindro y tienes el motor preparado usa 747 con una buena bujía lo mas fria posible porque o sino quemaras el electrodo o te comunicara y lo notaras bastante. Además a los de motul se les esta subiendo el precio a la cabeza ya que el TTS si buscas bien lo encuentras por 9 euros siendo mejor aceite que el motul. UN SALUDO!!

Ya tiene un tiempo el post este :roll:

El TTS en radical le tenías antes por 7 euros creo, ahora el nuevo castrol power 1 racing está por 6,90.

Respecto a la calidad, yo llevaba TTS al 3% en un top negro con un yasuni ml, iba siempre a fuego :twisted: y la cabeza del pistón salía siempre como el primer día.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...