Saltar a contenido

Bellpuig 2.011 en peligro.

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

Yo creo que os enfrascais en una discusión esteril. Eoo no nos lleva a ningún sitio y ese está lejos de ser el motivo de la posible anulación de Bellpuig este año.

Si la Generalitat tiene dudas a estas alturas (que al final son los que ponen los 350.000 euros de Luongo) ayudais poco a convencerles de que inviertan en esto. Otra cosa es que alguno persiga todo lo contrario, que también podría ser.

Si el GP se anula, será porque la Generalitat establece otras prioridades para esos 350.000 euros. Cuanta más gente de fuera venga, mucho mejor, pero ese no será el motivo. No me consta que haya precios diferentes de entradas para los foraneos.

Que nadie se engañe, si en los últimos dos años ha habido muy poca gente, se debe mayormente a que en años anteriores nos cayó la del pulpo, y no es agradable pagar para mojarte y pillar un resfriado. Ese no es un domingo ideal.

Por otro lado, es cierto que la carrera se debería de vender mejor, pero ya no sé si eso es cosa de la Generalitat, del motoclub, del ayuntamiento o de la tele. Supongo que entre todos la mataron y ella sola se murió.

La tele -TV3- hay años que ha hecho las cosas más o menos bien -a mi entender-. En ocasiones hen centrado el Motor a Fons desde el circuito, presentando el programa desde allí, dando amplia cobertura y entrevistando a Isidre Esteve (director del circuito). En otras ocasiones han ayudado poco, retransmitiendo la carrera el mismo domingo a las dos de la madrugada. En fin, se ve que va por días. :wink:

Anda que ayudas tu pepet, para empezar antes de entrar la era luongo los camaras eran de Tv3 si si gente de aqui, hacian las 2 ultimas mangas en directo y entrevistas, des de que luongo puso SUS camaritas la cosa fraguo...lo de las 2 de la mañana primera noticia.

Esta carrera perdio aliciente en 2008 despues del barrizal la gente escarmento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 213
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    57

  • quarter2011

    31

  • ruy

    26

  • ValldauraKTM

    15

Anda que ayudas tu pepet,

Yo ayudo como el que más.

Voy cada año, pago religiosamente mi entrada y la entrada de mis acompañantes, consumo en los bares del circuito, compro en las tiendas del circuito, como en los restaurantes de la zona y duermo en los hoteles de la zona.

Si hubiera 20.000 o 30.000 que ayudaran como yo, no estaríamos aquí hablando de esto. Tampoco sé si tú "ayudas" tanto como yo.

Si nos remontamos a otros tiempos, seguramente mejores, yo recuerdo Mongay con una gran concentración motera sabado y domingo en Balaguer. Ambientazo junto al rio todo el fin de semana. Trial indoor el sabado por la noche con los mejores pilotos del momento. Camping junto al circuito, etc. etc. Esto desgraciadamente, ya no pasa.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CataluNYA, LLeida, nombres propios no se traducen a parte de ser lengua oficial, paleto maño.

Saragossa, London, Bordeaux, Tübingen, Göteborg, München, Kraków, Wien y Běijīng

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lérida, CataluÑa y EspaÑa !!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que recuerde hace 2 años que aparece GP de Catalunya, ya que corre en manos del dinero de Catalunya no del estado español o sea que no sera menos que lo pongan.

Sobre lo de sants me lo vas decir tu ami que yo he vivido por la zona muchos años y alli todo dios hablan el castellano y si te encuentras alguien catalan lo abrazas de la alegria que hace!! sobre la estacion que no saben el castellano tu eres tonto es una empresa del estado y la gente de atencion al publico sabe el catalan castellano y ingles, y mas en la zona de barcelona que como repito todo dios habla castellano.

No tontees tanto, listo, yo soy de Córdoba y fui a ver el GP con un amigo en avión, luego el tren hasta Bellpuig. Pues bien, en la estación de Sants ya después de venir de Bellpuig teníamos que coger el tren que nos llevaba hasta el aeropuerto y nos volvimos locos!! Pasamos unas barreras y tienes que bajar unas escaleras, había muchas. Había en mitad una mujer con un puesto de información y la tía no nos hablaba español porque no le salía del coño! así de claro. "perdona pero no entendemos" y la tía no nos hablaba español. Nos volvimos locos preguntándoles a todo el mundo para ver que escalera coger.. La hija de puta..

Íbamos con el tiempo al culo y no podíamos pararnos, pero eso se tiene que denunciar, la tía nos puso encendios la mu puta. Y vamos juraría que no nos habló español porque no no quiso. Porque saber.. tiene que saber si o sí. Era joven. Es que imagina que pierdo el vuelo porque la tía puta no le salía del coño decirme que anden coger.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CataluNYA, LLeida, nombres propios no se traducen a parte de ser lengua oficial, paleto maño.

Paleto maño..

a ver ¿en las noticias de TV3 dicen Teruel?

no, dicen Terol que es como se dice en Catalan, los nombres popios no se traducen...? paleto maño, te has lucido no vale la pena ni hablar contigo más

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los que decis que en sants no hablan castellano os digo que os vayais a la puta mierda ya con tantas mentiras, estoy hasta los cojones de ser diplomatico, que cojones es eso de que no hablan castellano???

ojala fuera asi y ojala pusieramos una puta barrera y no os vieramos mas el pelo iros a la mierda ya coño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si nos remontamos a otros tiempos, seguramente mejores, yo recuerdo Mongay con una gran concentración motera sabado y domingo en Balaguer. Ambientazo junto al rio todo el fin de semana. Trial indoor el sabado por la noche con los mejores pilotos del momento. Camping junto al circuito, etc. etc. Esto desgraciadamente, ya no pasa.

Saludos.

Ahi me quedaba yo en Balaguer si señor, iba al indoor donde comparti grada una vez con...Roger De Coster !!! y encontraba en la concentración algun motero que me llevara hasta el circuito al día siguiente en su moto, que yo me cascaba más de 300 km de trenes, autobuses y auto stop para con 14 años al GP , he creado esta pagina ahora en facebook para recordar aquellos Gp de Mongay

http://www.facebook.com/pages/GP-Mongay/192278217478495" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A los que decis que en sants no hablan castellano os digo que os vayais a la puta mierda ya con tantas mentiras, estoy hasta los cojones de ser diplomatico, que cojones es eso de que no hablan castellano???

ojala fuera asi y ojala pusieramos una puta barrera y no os vieramos mas el pelo iros a la mierda ya coño.

Lavate la boca con jabón que te apesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A los que decis que en sants no hablan castellano os digo que os vayais a la puta mierda ya con tantas mentiras, estoy hasta los cojones de ser diplomatico, que cojones es eso de que no hablan castellano???

ojala fuera asi y ojala pusieramos una puta barrera y no os vieramos mas el pelo iros a la mierda ya coño.

Nada mas que añadir, aqui uno que ha vivido por la comarca del barcelones y todo dios habla en castellano y en renfe sudacas hablando en español y ni pizca de catalan.

saludos santi, buena gente hay en Reus!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Anda que ayudas tu pepet,

Yo ayudo como el que más.

Voy cada año, pago religiosamente mi entrada y la entrada de mis acompañantes, consumo en los bares del circuito, compro en las tiendas del circuito, como en los restaurantes de la zona y duermo en los hoteles de la zona.

Si hubiera 20.000 o 30.000 que ayudaran como yo, no estaríamos aquí hablando de esto. Tampoco sé si tú "ayudas" tanto como yo.

Si nos remontamos a otros tiempos, seguramente mejores, yo recuerdo Mongay con una gran concentración motera sabado y domingo en Balaguer. Ambientazo junto al rio todo el fin de semana. Trial indoor el sabado por la noche con los mejores pilotos del momento. Camping junto al circuito, etc. etc. Esto desgraciadamente, ya no pasa.

Saludos.

Tanto como tu ya te digo que no, pepet, Yo me pego la kilometrada por la mañana, pago entrada+paddock, unas cuantas cocacolas y bocatas, pero llegar a decir que 20.000 personas tienen que hacer lo que haces tu hay un trecho, lo principal es que entre gente o sea pagar minimo los 36 euros, lo demas todo son supletorios que si lo hace toda la gente mejor que mejor pero esto es imposible y COMPRENSIBLE que no se haga, faltaria más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet abre un post interesante para los que vamos a las carreras, y termina derivando en esto.

Jamas, pero que nunca he tenido problemas en cataluña con el tema del idioma, voy tres o cuatro veces en semana.

En cataluña ha corrido mi hijo algunas carreras de Enduro. El briefing de la carrera siempre, siempre, al estar los madrileños lo han dado en castellano, si quisieran lo darían en catalán. La federación catalana me ayudo mas que la madrileña a la hora de hacerme la licencia de mochilero. De hecho me la saque por la Fede catalana.

Los catalanes no son todos nacionalistas. Ademas saben hacer bien las cosas, y si tienen un idioma aparte del castellano es porque lo han conseguido democráticamente y no poniendo bombas.

Ojo que esto os lo dice el mas madrileño del mundo. Madridista y raulista, de Vallecas y de Madrid al cielo. Somos la capital del mundo. Ole mis cojones, mas chulos que un ocho.

P.d: podría ser que Cataluña se independizara y así el barsa jugara en su país. Jijijijijijijijijijijijijijijjjijijjijjijijij. A estos no los gana ni dios. Miedo me da que vengan al Bernabéu.

Un saludo machotes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A los que decis que en sants no hablan castellano os digo que os vayais a la puta mierda ya con tantas mentiras, estoy hasta los cojones de ser diplomatico, que cojones es eso de que no hablan castellano???

ojala fuera asi y ojala pusieramos una puta barrera y no os vieramos mas el pelo iros a la mierda ya coño.

A mi cuando creo que me la están metiendo floja digo siempre lo mismo "júramelo por tu madre!". Y yo te lo juro por mi madre que eso me pasó a MI ok???? Mi amiguete y yo salimos de la estación encendios, deberíamos haber puesto una queja o algo, pero no teníamos tiempo.

Y a pesar de eso me vine de Cataluña con un buen sabor de boca, la gente en Bellpuig se portó mejor que bien con nosotros.

En Cataluña hay de to, como en todos sitios. Inútiles como tu que no saben ni donde tienen la mano derecha que manda a la puta mierda a los compis de mx por decir la verdad.. Suerte que no todos son como tu colega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pepet abre un post interesante para los que vamos a las carreras, y termina derivando en esto.

Jamas, pero que nunca he tenido problemas en cataluña con el tema del idioma, voy tres o cuatro veces en semana.

En cataluña ha corrido mi hijo algunas carreras de Enduro. El briefing de la carrera siempre, siempre, al estar los madrileños lo han dado en castellano, si quisieran lo darían en catalán. La federación catalana me ayudo mas que la madrileña a la hora de hacerme la licencia de mochilero. De hecho me la saque por la Fede catalana.

Los catalanes no son todos nacionalistas. Ademas saben hacer bien las cosas, y si tienen un idioma aparte del castellano es porque lo han conseguido democráticamente y no poniendo bombas.

Ojo que esto os lo dice el mas madrileño del mundo. Madridista y raulista, de Vallecas y de Madrid al cielo. Somos la capital del mundo. Ole mis cojones, mas chulos que un ocho.

P.d: podría ser que Cataluña se independizara y así el barsa jugara en su país. Jijijijijijijijijijijijijijijjjijijjijjijijij. A estos no los gana ni dios. Miedo me da que vengan al Bernabéu.

Un saludo machotes.

Bueno alguien con sentido comun y que no alimenta las leyendas e invenciones.

Pero te voy ha matizar lo que esta en negrita. Lo de los nacionalistas no viene a cuento, lo de la lengua se ah conseguido democraticamente?? Lo de las bombas a que cuento viene...

Para emepezar la lengua tiene mas de 800 años, no se consigue una lengua, las lenguas existen. Una lengua que fue prohibido en los decretos de nueva planta...y como sabras hasta hace poco como quien dice, con la dictadura de franco tambien estaba prohibida y solo se podia hablar en casa bajito y tener las ventanas cerradas por si a caso. QUe me digas que con la democracia se haya hecho oficial la lengua es diferente, pero repito la lengua no se consigue, ya existe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos son buenos, el humor siempre sienta bien. Voy a mirar tus videos más amenudo. Este tópico esta muy viejo ya pero a mi me hace reir, yo soy un tacaño de cojones y con la comida no te imaginas.

Pero por lo de la coca-colas que decias creo que tu haces lo mismo :lol: :lol:

Que te lleves la maleta con tu bebida y la tengas que tirar si que jode. En el palau me bebí la botella entera antes de entrar :twisted:

Eso deberian de quitarlo, no ayuda nada que te desplaces hasta allí y encima te roben con una maldita bebida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...