Saltar a contenido

sahara motor

Puntuar este tema:


huski world

Recommended Posts

hola, yo tengo que darle las gracias a guillermo de sahara porque cada vez que lo llamo con un problema me lo sabe solucionar sin miramientos, sea para una ñampa o para una orientacion de lo que le suele pasar a nuestras husqvarnas casi todas por culpa de tanta electronica que nos traen ahora nestras motos pero este tipo sabe lo que dice y yo confio en el ademas los recambios siempre me llegaron con rapidez Y A BUEN PRECIO. os lo recomiendo 100%.

GRACIAS OTRA VEZ GUILLERMO

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un 10 en atendimiento y servicio!!! los precios... es que muchas cosas solo tienen altas marcas.... que para algunas cosas vale la pena y para otras no de todos modos un 10!

+1! Amén! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno.... :shock: muchas gracias por estos mensajes, me sacais los colores.. :oops:

Como decian en una buena peli: "Se hace lo que se puede" y si con ello os podemos echar una mano para que esas Huskys no paren nunca pues mejor que mejor.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Bueno, bueno.... :shock: muchas gracias por estos mensajes, me sacais los colores.. :oops:

Como decian en una buena peli: "Se hace lo que se puede" y si con ello os podemos echar una mano para que esas Huskys no paren nunca pues mejor que mejor.

Salu2

Igual que otras veces se critica a otras tiendas por un mal servicio no veo mal que se valore el trabajo bien hecho. Seguir así!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por la información que me llega creo que son de los pocos profesionales que hay en este mundo, por aquella zona se ve que hay gente comprometida y que pilota. También he visto preparaciones de Asensio Motor que son Murcianos creo y es una pasada. Estos servicios por mi zona son impensables, una pena que me pille tan lejos sino yo también sería un fiel cliente. Saludos y seguir así a ver si se pega algo a los demás!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que son muy apañaos. Las últimas cosas que he necesitao las he pillao ahí y muy bien.

Son Husqvarna en España!

A mí me pilla muy lejos, pero alguna vez pasaré por allí para conocer a esta familia y en especial a Guillermo. Seguid así.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que son de lo mejorcito que hay en españa a nivel de talleres de motos. Son unos tios comprometidos con su producto y sus clientes, que les gusta lo que hacen y tienen un afan de mejorar y de atender a la gente que se encuentra en pocos sitios en el mundo de las motos.

Yo solo he tenido un problema con ellos......que me querian regalar un cubrecarter :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...